Wattpad Original
Te quedan 2 partes más de forma gratuita

Capítulo 22: Cierres

68K 5.5K 2.5K
                                    

Lo seguí hacia el aparcamiento, sintiendo la situación aún más familiar al recordar que ambos habíamos tenido un par de discusiones importantes en este tipo de lugares hacía un año atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo seguí hacia el aparcamiento, sintiendo la situación aún más familiar al recordar que ambos habíamos tenido un par de discusiones importantes en este tipo de lugares hacía un año atrás. Al parecer, era una especie de tradición tener discusiones transcendentales de Dylan y Sawyer frente a estacionamientos desolados. Casi reí por la ironía de todo.

Nos quedamos de pie junto al Prius de su padre, en silencio, esperando a que alguno de los dos comenzara a hablar.

Aunque estuviésemos al aire libre e hiciera un poco de frío, la pesada tensión del asunto... estaba haciéndome transpirar.

—Esto es raro —habló él, metiéndose las manos en sus bolsillos—. ¿Cómo es que terminamos siempre hablando de estas cosas en un lugar tan triste como un aparcamiento?

Su comentario me hizo sonreír.

—Justo estaba preguntándome lo mismo —reconocí.

—Supongo que los aparcamientos son «nuestro lugar» —bromeó, haciendo comillas imaginarias con sus dedos.

—Diablos, no. —Arrugué la nariz ante lo tétrico que sonaba eso.

—Sí, estoy de acuerdo contigo —se rio—. No voy a repetirlo... Así como tampoco repetiré algo tan tonto como lo que hice en medio de la épica borrachera de esa noche.

Sacudí la cabeza, dando un paso hacia él.

—No, Saw. Lo que no quiero que repitas es lo de ocultarnos cómo te sientes. Nosotros... nosotros pensamos que todo estaría bien. Es decir, tú te fuiste todo un verano entero a Columbia para tener tu espacio y... yo honestamente pensé que el tiempo alejado te serviría.

—También lo pensé. —Se encogió de hombros—. De hecho, fue un buen viaje, pero... cuando volví a la ciudad y vi cómo West y tú parecían tan felices juntos, todo lo que ocurrió me golpeó con bastante fuerza. Eran... eran como un constante recuerdo de lo que conseguí arruinar, ¿sabes?

—Por eso nos evitabas —intervine.

—Sí —asintió, avergonzado.

—Nunca fue nuestra intención hacerte sentir incómodo —le aseguré en un resoplido.

—Lo sé, aunque de verdad pensé que estaba fingiendo bien —bromeó, alzando sus labios en una media sonrisa.

—No lo estabas —le dije, riendo entre dientes.

—Perdón por pensar que ocultarlo era la única opción —añadió, serio.

—Y yo me disculpo porque todo haya terminado así —respondí, sincera.

Él resopló, sacudiendo la cabeza.

—Dylan, tú fuiste mi primer amor. Cuando le dije a Chase que te había querido en silencio durante seis años, no le estaba mintiendo. Saber que tuve la posibilidad de estar con la persona de la cual siempre estuve enamorado y que lo jodí por ser el peor imbécil de todos, es algo difícil de superar. Ni siquiera un par de meses en Nueva York son suficientes para borrar de mi memoria la forma en que te alejaste de mí ese día en el aparcamiento del paintball. No tienes que disculparte, que haya terminado así es más mi culpa que la tuya.

The Senior Year (Secuela de She is one of the boys) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora