Wattpad Original
Te quedan 10 partes más de forma gratuita

Capítulo 15: Wolfer

324K 17.3K 3K
                                    

El universo al parecer no quería cooperar con mi estado actual de vulnerabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El universo al parecer no quería cooperar con mi estado actual de vulnerabilidad. Al día siguiente, después de no haber podido dormir al darle vueltas al asunto de Sawyer, llegué a la escuela para encontrar un auténtico circo montado debido al primer partido de la temporada de fútbol americano. Eso fue suficiente para ponerme de mal humor. El equipo ahora era liderado por Brett Mardshaw. Y Brett era un idiota que no le llegaba ni al dedo gordo del pie a West.

West estaba en boca de todos, algunos comparándolo con Brett, otros halagando su trabajo como mariscal titular. Mi problema no era que hablaran de él. Mi problema se debía a que la mención de su nombre me recordaba las innumerables llamadas que le estuve haciendo antes de venir. No me gustaba sentirme así, sentía que me estaba comportando como una novia intensa, por lo que mi rabia iba dirigida más a mí misma que a él.

O bueno, un poco también a él, no iba a negarlo.

Lo único que agradecía hasta ahora era que mamá no estaba en casa cuando desperté. Milagrosamente, su jefe había llamado y la quería temprano en el trabajo. Excelente, no sermones para mí.

—¡Ahí estás, señorita Disfrutaré Mi Último Año Al Máximo, Y Nada Ni Nadie Me Detendrá Porque Soy Dylan Carter! —Matthew se deslizó junto a mí en nuestra clase de Biología, parecía de buen humor, a comparación al mío.

Puse los ojos en blanco.

—Estoy a punto de perder la cabeza —le advertí, pasándome una mano sobre el rostro, intentando espabilarme y recobrar la compostura—, ¿has visto el póster de West en la cartelera de actividades? Es inmenso, es como una versión gigante de la radiante sonrisa de mi novio recordándome que está a miles de kilómetros de distancia.

No estaba en mis planes hablar de más sobre la razón detrás de mi mal genio, pero Matthew tenía esa habilidad de hacerme soltar la sopa con tan solo su presencia.

«O nos vamos controlando, o nos vamos controlando, Carter».

Él me dedicó una media sonrisa.

—Vaya, ¿y ahora qué te pasó? No creo que un simple póster te haya puesto así —comentó—. ¿Acaso estás enferma o algo parecido? Luces fatal.

Le lancé una mirada asesina, sin sentirme ni un poco divertida por su chiste. Mi mal humor le hizo caso omiso a mi subconsciente y no solté la sopa, sino que la vomité.

—No —gruñí, sacudiendo mi cabeza—. Lo que pasa, mi querido amigo, es que mi hermosa madre me hizo perder los estribos ayer. Al parecer Sawyer está teniendo serios problemas por mi culpa. Y para ponerle una cereza al pastel, West parece estar demasiado ocupado para atender una llamada. ¿No es eso genial? Ahora estoy sonando como una novia celópata corta penes, lo que me faltaba.

—Oh, Dyl, cálmate. —Se acercó y pasó su brazo por mis hombros—. West quizá estaba en algún entrenamiento de madrugada, y acerca de lo demás, todo tiene solución. Necesito que dejes de preocuparme, no luces bien y alguien puede sufrir las consecuencias de tu humor. Y ese alguien puedo ser yo.

The Senior Year (Secuela de She is one of the boys) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora