Wattpad Original
Te quedan 8 partes más de forma gratuita

Capítulo 17: De "terapia emocional" clandestina

299K 17.2K 4.7K
                                    

—No es nada, en serio, así que deja de disculparte —le repetí a West a través del teléfono mientras terminaba de colocarme mi otro zapato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No es nada, en serio, así que deja de disculparte —le repetí a West a través del teléfono mientras terminaba de colocarme mi otro zapato.

—Lo siento —volvió a decir, haciéndome sacudir la cabeza, divertida.

—West... —lo reprendí.

—Prometí que hablaría contigo y... —resopló, todavía oyéndose decepcionado de sí mismo.

—No te exijas tanto —lo corté, atando las agujetas de mis zapatillas—. Te quedaste dormido porque tuviste un día pesado, son cosas que pasan.

Él volvió a resoplar.

—Quería verte la cara, pretendía descansar la vista por unos minutos mientras esperaba la hora.

—Siempre estuviste perdonado, Collins, estás desperdiciando tiempo valioso que podríamos usar para hablar de cualquier otro tema —opiné, maniobrando con el teléfono para tomar mi mochila y bajar a la cocina.

Estaba saliendo de la ducha cuando West llamó esta mañana para disculparse por haberse quedado dormido en nuestra cita. Nunca fue mi intención culparlo o reclamarle al respecto incluso cuando admitía haberme decepcionado con la cancelación de la cita virtual. No quería que se disculpara por ser humano y no un robot. Y hasta ahora, ya había perdido la cuenta de las veces en que sus «Lo siento» salieron de su boca en el trayecto en que me vestía y arreglaba para salir a la escuela.

A ese paso, iba a llegar tarde. No era como si me importara reservar unos minutos más por él, pero no me apetecía continuar rememorando ninguna parte del día de ayer. Su llamada me había alegrado la mañana, no quería volver al humor oscuro de anoche.

—Está bien —accedió, rindiéndose—. Entonces, ¿quieres empezar hablando de Sawyer?

Me detuve, con la mano puesta en el picaporte de la puerta.

—Directo al grano, ¿no? —le dije en tono de broma.

—No quiero desperdiciar tiempo valioso —me citó en mí mismo tono.

—¿De verdad quieres hablar de ello tan temprano en la mañana? —inquirí.

—O también podemos hablar primero de por qué tu mamá te hizo llorar —propuso, provocándome una mueca.

—De repente siento que es muy temprano para las dos opciones —admití, abandonando mi habitación.

—Carter, necesito colaboración, ya me siento lo suficientemente mal por estar preguntándote estas cosas porque lo escuché de Chase y no de ti —insistió, serio—. Siento que estoy haciendo un desastroso trabajo como novio a distancia, ¿sabes? Nunca soy el primero en enterarme de lo que mierda ocurre.

Reprimí un resoplido. Aunque experimentar una relación a distancia no estaba siendo un paseo romántico en el parque, West estaba lejos de ser un mal novio. Me daban ganas de darle un manotón por subestimarse, y luego abrazarlo para hacerlo sentir mejor.

The Senior Year (Secuela de She is one of the boys) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora