Wattpad Original
Te quedan 13 partes más de forma gratuita

#PrayForVenezuela. Comunicado.

262K 12.3K 1.3K
                                    

Esto no es un nuevo capítulo, así que no se emocionen (o bueno, no lo sé, quizá si se emocionen por el simple hecho de saber que estoy viva).

En fin, esto no es un capítulo.

He estado conectada estos días en Wattpad, viendo comentarios para no perder el hilo. He visto muchos "No subes desde hace siglos", "¿Por qué te tardas tanto en subir?", "SUBE YA", entre otras cosas que se repiten, y se repiten.

Como ya les vengo diciendo, la universidad hace dos semanas era mi principal excusa. Pero, desde la semana pasada, Venezuela entera lo es.

No he encontrado ganas, ni inspiración para escribir en ninguna de mis historias, creánme que lo he intentado... Ahora mismo no tengo fuerzas para esto.

Creo que la mayoría (CREO), sea de mi país o de otro, se ha enterado de la situación que está viviendo Venezuela desde el 12 de febrero. Tres muertos desde ese día hasta hoy, estudiantes universitarios, asesinados por la mano de policías que juraron resguardarnos. Cientos de heridos. Cientos de detenidos por protestar pacíficamente por un mejor país.

¿Creen que con todo esto pueda tener la facilidad de sentarme frente a mi laptp y escribir algo coherente? Yo no.

Personalmente, mi país me duele hasta el alma.

Leo sus comentarios, reviso todos los días mi Wattpad, mi correo, mi Facebook, estoy activa en las redes sociales, pero no me presionen a seguir mientras tengo un país que prácticamente se está derrumbando a mis narices. Me siento muy mal, aunque me reconforta saber que los venezolanos estamos unidos -como siempre-, y seguiremos manifestándonos de manera pacífica. Me reconforta saber que esas muertes no serán en vano.

Espero que con este comunicado entiendan un poco mi situación, y tengan paciencia, no se estresen, y que mantengan a Venezuela en sus oraciones.

Si eres venezolano, y estás leyendo esto... Fuerza, todavía falta camino por recorrer.

Sin más nada que agregar, me despido, bebés.

#PrayForVenezuela

The Senior Year (Secuela de She is one of the boys) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora