Capítulo 11 : Personas Nuevas .

407 73 13
                                    

Estaba con Zoe en el centro comercial, decidimos ir al cine ya que no nos habiamos visto desde hace más de tres días. Nos metimos a ver '' Mas allá del amanecer ''. Se trataba de una chica que se enamoraba de su mejor amigo y que no sabia como decírselo, pero antes de que le confiese, ella sufre un accidente y va a dar al hospital queda inconsciente y su amigo le va a hablar mientras ella finge estar dormida. Hasta que se hacen novios y bla bla bla.

Cuando salimos del cine, empezamos a caminar por todos los locales.

-Nat, ¿Ya viste?. - Voltee hacia donde Zoe señalaba y vi a una chica, delgada muy baja de estatura, cabello negro y un moreno pálido, parecia estar a punto de morir y yo me asuste al verla.

-Ven, vamos. - Tome a Zoe de la mano y me la lleve junto conmigo a hablar con esa pobre chica. Me pare en frente de ella y me le quede viendo, pero no de manera fea si no con tristeza. -¡ Hola!. - Se lo dije con más felicidad que la que quería. Tan sólo me volteó a ver y me saludo con su mano. - Me llamo Natalia, y ¿Tú?. -Ella se levanto de donde estaba y simplemente se fue y me ignoro.

-Natalia ya dejala no quiere hablar con nadie. - Solté a Zoe de la mano y me fui atras de la chica.

-Tienes cara de llamarte Sara, ¿Te llamas Sara?. - Se detuvo y me dijo algo pero no lo alcanzé a escuchar. Dirigí mi oido hacia la dirección de su boca y lo volvió a decir.

-Caroline, me llamo Caroline. - Lo dijo con un tono enojadisimo cono si yo le hubiera hecho algo.

-Bien Caroline, ¿Puedo tomar tu mano?. -Esto era un plan con maña.

Dudosa , me dio su mano y yo me acerque a ella y le di un abrazo. Pueden pensar que soy cursi o una niña, pero me importa un comino, yo se, o al menos pienso que ella lo necesitaba.

-¿Qué diablos haces?.- Ella tenía sus manos separadas de las mias, justo a su costado, después que la solte ella se me quedo viendo. Su mirada hizo que sintiera como un paro cardíaco diminuto, extraaañoo.

-Nada. - Le sonreí y me voltee de su mirada. - ¿En qué instituto vas?. - Caminé esperando que ella me siguiera, porque quería ir con Zoe y que Caroline también estuviera con nosotras, pero no me siguio. Se había ido por un pasillo. Yo corrí para alcanzarla, pero me tropecé con un borde salido del suelo y me pegue horriblemente, con la esquina de una banca me di en el labio inferior , al intentar frenar el golpe , me lastime las manos y rodillas. No pensé que el golpe fuese tan fuerte así que , me intente parar, pero no pude me dolía, sentí como mis lágrimas se resbalan por mi rostro. Entonces una persona se acercó a ayudarme a ponerme de pie, era Caroline.

Me levanto rápido, y para ser pequeña era muy fuerte, me llevo a la banca y me senté. Me limpie el labio y vi como estaba lleno de sangre. Con todas mis fuerzas intente sonreir.

-Gracias, ahora eres mi amiga. - Pero ella no me entendió. Se me empezó a nublar la vista y me quedé dormida.

(...)

Me senti, bueno mas bien no me sentía, parecia que estuviera en una nube, empezé a parpadear y vi una luz, me asuste repentinamente pensando que era mi final , lo primero que se me vino a la cabeza fue que al menos no había muerto sin dar mi primer beso . Reaccione un poco y la luz se fue aclarando y averigüe que era un foco. Voltee mi cabeza hacia la derecha y vi a una Zoe muy borrosa sentada en un sofá, estaba dormida con una revista en la cara, después me gire a la izquierda y ahí estaba Caroline con sus ojos bien abiertos fijandose en mi, le sonreí y volví a cerrar mis ojos.

(...)

Estaba soñando.

Francia y yo nos íbamos de vacaciones por sus 18 años, estábamos caminando por el sitio de vacaciones, pero al llegar a algo que me parece un puente vimos a un chico, no lo logre distinguir, estaba de espaldas y solo se veia negro. Tenia una llave en su mano, parecia muy antigua. Yo no lograba ver con mis propios ojos, solo veía la escena. El chico se fue acercando hasta llegar a mi rostro, pero aún no lo distinguía. Francia se veía normal como si esperara que pasara esto, me observe estaba a punto de decir su nombre cuando alguien me despertó.

El Sueño De La Vida...(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora