Epílogo.

185 15 33
                                    

Cada chica con melena rubia que veía, me recordaban a ella .
Mi estúpida manera de terminar con nuestra relación sigue ardiendo en lo mas profundo de mi pecho. Pero a pesar de que arde.

Parece que congela.
Como la extraño.

Su sonrisa ladeada ,el pequeño puntito que se le hacia al sonreir del lado derecho , sus ojos verdes cambiantes de color. Su cuerpo no delgado pero hermoso. Su aroma a shampoo de manzanilla.

Toda ella.

Mierda como la extrañaba.

Después de ser borrado completamente de su vida me fui a Canadá. Con Matt y mi mamá.
Ellos estuvieron deacuerdo.

Pasaron ya dos años .. Y no logro olvidarla .

Voy por la avenida Finalium , no tengo nada que hacer es una tarde fría en el sur de Canadá, esta nevando un poco así que decido entrar a una cafetería , ahí trabaja Caroline .

-Hola Francis.- Dice al verme entrar, su rostro como todos los dias se ve cansado. Al observarla recuerdo que sus sueños se derrumbaron gracias a mi .

Que maldito soy , pero gracias a ella mi único sueño "Ser el único chico en la vida de Natalia Jones" también se arruino.

Así que , estamos a mano.

Técnicamente.

Me siento en una mesa apartada , saco un libro que estoy leyendo que se llama , "La verdad sobre el caso de Harry Quebert". Y como todos los días Caroline me trae un chocolate caliente. Sin decir nada más , no hablamos mucho desde aquel día en el que Natalia olvido todo.

Le mande un mensaje a Vincent y a Blake para que vinieran , ellos son mis mejores amigos , los conocí llegando a Canadá , son geniales , posiblemente nunca se interesan por los demás , pero eso es lo que quiero , que nadie se preocupe por mi.

-¡¡¡Hey !!!.- Dijo Vincent sobresaltado. -¿Por que me pegas?.- dijo en dirección hacia Blake.

-Callate marica.-Yo sonreí un poco.
Ambos se sentaron en frente de mi , y me dieron la mejor de sus sonrisas.

-¿Que hay Francis?.- Blake no me miraba a mi , estaba ocupado buscando algo.- ¿Donde hay meseras aquí? No se como te gusta este jodido lugar.- Por fin diviso a una chica , se puso de pie y comenzó a gritar demasiado fuerte.-¡Hey tu! Si tu , la que no sirve para nada ¿Quieres traerme el menú?.- Yo agache la mirada , a punto de reír. Para la mala suerte de mi amigo era Caroline .

Ella le tendió el menú , saco una navaja y se la puso en el cuello.

-Escuchame bien estúpido .-Dijo en un susurro - A mi no me hables así.- Le hizo un pequeño corte en el que empezó a brotar una gota de sangre , Caroline se fue , dejando al pobre de Blake temblando.

-Wow.-Dijo con la boca abierta .-¡Me das tu número!.- Los tres nos reímos .

-Francis deberías dejar de leer e ir a buscar chicas con nosotros.-Sugirió Vincent que vio mi libro .

-Chicos , ya les e dicho , iré a fiestas pero sin chicas.- Afirme yo , hacíendo que mis pensamientos volvieran a Natalia.

-Bueno , si tan solo una vez , tengo una chica perfecta para ti , viene de viaje con algunas amigas ,
las chicas son guapas , las conocimos hace unos minutos , le pedí su numero a una , y me lo dio, la podrías llamar...- Si me negaba iba a parecer un aburrido y no perdía nada en aceptarlo .

-Bien.- Ambos chicos sonrieron y sacaron el papel en el que la chica (Con pésima letra ) había anotado su numero .- ¿En donde es la fiesta?.-

-En casa se Wren.- Dijeron ambos al mismo tiempo.

El Sueño De La Vida...(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora