Capítulo 3 : Dos Pájaros De Un Tiro.

660 115 34
                                    

Después de la conversación, que tuve con Zoe, sobre su novio Anthony, comprobé que si era el mismo que yo conozco, también novio de mi mejor amiga, pero pronto ya no lo sería. Maldito descarado.

Hoy es el segundo día de clases, estoy bastante preocupada, por cómo se lo valla a tomar, Francia. Pero no es opcional ocultarselo, la última vez que le oculte algo no me hablo por una semana, y eso que le pedi perdón muchísimas veces, lo malo es que no se como se lo dire, y lo peor es que se lo tengo que decir a las dos. Me hago una amiga y tendré que ser yo la que le diga lo que le va a romper el corazón. Valla.

Hoy lo único que de verdad me alegraba era tener mi taller avanzado, a todos los alumnos se les hace un examen, en el cual según lo contestado y el puntaje es el taller que te dan y por supuesto que a mi me toco el taller de arte avanzado. Será genial, al menos eso espero. A Fran le dieron el de literatura avanzada, ella también esta muy contenta con el, debido a que o era matemáticas ó este, asi que ella muy feliz con el resultado.

Lo primero que queria hacer era decirle a Fran, ya me estaba tranquilizando, pero si veía a Anthony con ella estallaria ahí mismo.

Gracias al cielo porque, la vi venir hacia mi y sin rastro del imbécil. Note que me estaban sudando las manos, que puse mi sonrisa forzada y que en mis ojos, aunque yo no me viera se notaba nerviosismo. Todo mi tonto cuerpo estaba lleno de nervios.

Tranquilizate ya Natalia, solo le diras la verdad, eso es lo que hace una amiga.

En parte si, pero la verdad era algo que le partiría el corazón y si eso pasaba, yo no quería hacerlo, mas sin embargo no volveria a mentirle. AVECES LA VERDAD DUELE MÁS QUE UNA MENTIRA.

Hola amor! . -

Valió todo, imbécil, hijo de tu madre, ¿Cómo le haces esto a mi mejor amiga?

Anthony aparecio atrás de mi, y corrió hasta llegar con Francia, la abrazó y le dio un beso en la boca.

No podría volver a ver eso, nunca.

-Hola Nat. - Me iba a dar un beso en la mejilla, pero yo me hice para atrás, mi gesto hizo que se pusiera nervioso, le susurro algo en el oído a Fran y se fue.

Gracias Ángeles del cielo.

-¿Porqué hiciste eso?. -

-¿Hacer qué?. - Traté de evadir su pregunta, pero claro, no funcionó.

-A mi no me haces la mensa Natalia, ¿Qué te pasa?. -

Oye tranquila vieja.

-Esque te debo decir algo... Importante. -

-¿Qué cosa?.- dijo aún con un tono brusco.

- Esque..... Veras... Pues... Tu...... - me interrumpió.

-¿Sabes qué? , no tengo tiempo para balbuceos, me tengo que ir a literatura , adiós. -

Mugre tipa se nota que andas en tus días.

No me dio tiempo para decirle, si ya se sone como idiota tartamudeando, pero pues, es difícil, demasiado, asi que tengo defensa.

Ya que ella se había ido a su taller, yo me fui al mio, estaba emocionada, la mayoría de las veces los pintores y artistas, no hablan mientras hacen sus obras de arte, así que esperaba no tener que socializar.

Llegue al salón y era hermoso, los caballetes para pintar, estaban en forma de círculo alrededor de lo que parecia ser la mesa del maestro, y en el techo se ubicaba estratégica mente un espejo para que los alumnos vieramos lo que teníamos que seguir.

El Sueño De La Vida...(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora