Capítulo 2 : No Se Puede Pasar Siempre Desapercibida

668 122 31
                                    

Se prendieron las luces. Y ahí estaba, a punto de morir del susto.

-¡Francia! Pero que rayo.. - Me callo con sus dedos y empezó a hacer el sonido de Shhhh.

-Te iban a aplastar ahí afuera ¿Qué querías que hiciera?. - Bueno creo que si me aplastarian, así que me quede callada por unos segundos, pero después ella rompio el silencio.

-Ya vamos sal. -

Salimos del pequeño lugar que al parecer era el aérea del conserje y Fran me llevó a mi casillero.

-¿Y Anthony? ¿Qué pasó con el? . - La verdad no me importaba, pero tenía que ser amable y preguntar.

Mi amiga se río.

- Bien, ¿Desde cuándo te importa mi novio?. -

-Bueno era cortesía, el me iba a llevar a mi casillero. - Fue tonto preguntar por el, por que mi mejor amiga sabe todo de mi.

-El es un experto evadiendo estampidas. - Voltee los ojos y se río. - Tenemos que irnos, te dejaré en tu salón y después me ire al mío. -

-Vale. - A Fran y a mi nos habian tocado tres materias juntas, para mi mala suerte ninguna en el primer día, a esta hora me tocaba historia universal, mi plan era, llegar al salón sentarme hasta atras, no charlar con nadie y al escuchar el timbre salirme rápido.

-Bueno aquí es, nos vemos al rato. - Era un aula grande, habían como treinta pupitres, color azul grisáceo, muy feo a decir verdad, tal como mi plan lo decia decidí ir hasta atrás, solo estaba una chica a lado de mi nuevo lugar, se veía seria no creo que quiera hablar conmigo. Tiene pelo castaño, casi negro, es de piel blanca, delgada, tiene un sweter morado encima de la blusa blanca de la escuela , ese color le va bien, ojos cafés.

-Hola! Eres nueva, ¿Cierto?. -

PERFECTO. Lo que me faltaba.

-Hola, si. - No tenía ganas de hablar, así que era mejor caerle mal desde el principio.

-Me llamo Zoe, mucho gusto. - Me extendió su mano y yo no le di la mía. Sonrió - Creo que no quieres hablar, pero te advierto algo, en esta escuela nadie pasa desapercibido. -

-¿A qué te refieres?. -Eso me preocupó, es lo único que me puede ayudar a no hacer el ridículo por lo nerviosa que estoy, esto es cruel.

-Mira, aquí en la escuela, todos saben algo de todos, y no puedes ignorar a la gente todo el tiempo, así que bueno tu sabrás, si quieres hacerte una amiga el primer día o no, de todas formas, me agradas, pareces... Divertida. -

Oh bien ahora le caigo bien y soy divertida, genial. Y ni siquiera puede saber eso con solo verme. Seguia con su mano en el mismo sitio y la tome, eso se podría significar que somos amigas.

- Me llamo Natalia, dime Nat. - Sonreí.

- Bien, espero ser una gran amiga tuya Nat. -

La clase se torno aburrida cuando escuché que veríamos la primera guerra mundial. Al terminar tome mis cuadernos y salí rápido, fui hasta mi casillero y me volví a ir a la próxima aula.

En la cual me volví a encontrar a Zoe, intercambiamos ciertos comentarios, en uno me dijo que si quería ir a su casa a hacer la tarea de Geometría, le dije que si, yo no soy buena en eso, entonces nesito ayuda, quedamos que a la salida, nos encontrabamos en la cafetería en frente del instituto.

Y así paso el dia hasta el timbre final.

Como quedamos a la salida, me despedí de Fran y Anthony y fui a la cafetería, espere unos quince minutos y después llegó Zoe.

-Hey!, ¿Quieres tomar algo?. - Se había cambiado, se puso unos Jeans negros y una blusa lila, converse negros y una coleta, se veía bien.

-No, gracias. -

-Bueno, vamos. - Caminamos por las calles, abajo de la banqueta, hasta llegar a su casa.

-Bien, esta es mi casa. - Abrió la puerta, y lo primero que note eran libros, millones de libros, las paredes eran eso, libros, era hermoso. - y ¿Qué tal?. -

-Es... pero... Pues.. Wooow. - Era asombroso, un paraíso para lectores. Zoe se río.

-A mi mamá le gusta leer, se adueñó de toda la casa y puso sus libros en donde pudiera.- Su mamá me caía bien, y espero que yo también le caiga bien así me podría prestar sus libros...

-¿Vienes? . - Zoe estaba en las escaleras esperando que la siguiera.

-Claro, solo me quede impactada, es asombroso. -

-Entonces te gusta leer. - ¿Que si me gusta? No me encanta.

-Si claro, amo leer. -

-Y ¿ alguna otra pasión? . - Solo una

-Si, pintar, es lo mejor del mundo y, soy buenísima . - Era verdad, la poca gente que conocía, me elogiaba bastante por eso.

-Genial, tal vez puedas hacer unas cuantas pinturas para decorar mi casa con algo que no sean libros. - Reímos.

Empezamos a hacer la tarea, pasado un rato decidimos descansar, bajamos por un poco de nieve, la cocina era la única parte de la casa que no tenía libros.

-Oye ¿Tienes hermanos?. - Se me hizo rara la pregunta.

-Si, uno, se llama William tiene mi misma edad.- La mayor parte de las veces que digo que tengo un hermano de mi misma edad piensan que es adoptado el o yo, pero esta vez me sorprendió que si supiera que somos cuates.

-Que curioso, yo tengo una hermana, pero ella vive con mi papá, se separaron hace ocho años y nunca la he vuelto a ver. -

-Oh lo siento... -

-Yo no, si no me hubiera quedado con mi mamá, no tendria a mi novio. - ¿Porqué rayos toda la mugre gente de aquí tiene una pareja menos yo?, bravo.

-Genial, y ¿Cómo se llama?. -

-Se llama Anthony. -

El Sueño De La Vida...(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora