Capitulo 35: Ronda de Juego.. Ronda de Secretos.

223 20 52
                                    

Los pájaros me sonríen , las flores se abren al pasar de mi cuerpo por su espacio, el sol me encandila calidamente en mis ojos cubiertos por mis lentes de sol.

¡¡Hoy es un día genial!!

Mi vida no podría estar mejor (Claro evitando hablar de estos momentos en mi adolescencia casi terminada ,y en mi "vida en peligro" debido a la relación secreta con mi novio ), pero hoy ¡Nadie ! Escuchen bien ¡NADIE!, me arruina mi día.

Hoy son las inscripciones para el equipo de Voleibol estatal femenil.
Había intentado hacer pruebas antes ,pero con el instituto y eso , no podía.

Pero, por cierto....lo abandoné.
Lo que sucede es que la verdad ,en ninguna clase prestaba atención y estuve fácilmente un mes fuera , y aclaro *No eran vacaciones * ,por lo tanto ,tendría que recuperar todos los trabajos perdidos ,pedirselos a Zoe y bla bla bla...

Oye ¡¡¡cierto!!! ¿Y Zoe?. Bueno de eso me encargaré luego.

Caminando por la calle con mi (Considerablemente corto ,cómodo, pero corto ) short de voleibol, y mi botella de agua de un litro , las personas me veían como un bicho raro. Los ojos de ellos y ellas , mirando mis piernas descubiertas hacían que síntiera calor por todo mi cuerpo, y mis manos comenzaron a zudar. Camine un poco mas rápido por segundo, hasta el momento en que me di cuenta de que empecé a correr/trotar.

No paso mucho tiempo para llegar a el club deportivo. Respire hondo, e intente calmarme ,caminando por los pastos verdes primavera , seguía sin entender como siendo enero, los mantenían tan verdes.

Al abrir las puertas de vidrio , se sintió una rica bienvenida de aire fresco.

Muchas chicas vestidas ,con shorts aún mas cortos que el mio , estaban en una gran fila alrededor de la recepción.

-¿Hola disculpa donde es el final de la fila?.- Le dije a una chica pelirroja, delgada con muchas pecas y ojos color siena tostado.

-Mira acaba justo allá, donde esta la chica del short corto.- La mire incrédula, después ella capto lo que acababa de salir de su boca y río.- Vaya lo siento ,que tonta. ¿Sabes? Que date aquí ,nadie se dará cuenta. Me llamo Leah ¿Y tu?.-

Le Sonreí y me puse a su lado ,unas cuantas chicas me miraron mal pero ,no le di importancia.

-Natalia ,pero dime Nat.-

-Lindo nombre Nat.- Esta chica me hacia sentir que estaba en casa tomando una taza de chocolate caliente. Me agradaba.

-Igual que el tuyo .- Le guiñe un ojo y ambas reímos.

Platicamos por un largo rato ,mientras la fila avanzaba ,  reíamos de muchas cosas ,y terminabamos discutiendo amablemente de otras .
Al final cuando solo quedaban tres chicas adelante de nosotras ,ya sabia muchísimo sobre la vida de Leah Flame (Flame es su apellido) . Tiene quince años , estudia en el instituto "ML " ,tiene una hermana mas chica que ella , le gusta el voleibol (No me digas) , también la gimnasia y muchas otras cosas sin relevancia.

-¿Flame ? .- Dijo la señora antipática de la ventanilla.

-¡Yo!.- Tomo sus cosas y se fue saltando , antes de entrar por la puerta se giro y me susurro .-Deseame suerte.- Y antes de poder desearsela se fue.

Pasados aproximadamente siete minutos de desesperación continua ,Leah salio y me llamo la señora.

-Es sencillo , te saldrá estupendo.-Me reí al recordar que ella nunca me había visto jugar .

Entre por la puerta , (Ni modo que por la ventana ) y lo primero que vi fue a la entrenadora , de unos treinta y cinco a cuarenta años de edad. Estaba guapa, buena figura. Después mis ojos pasaron a unas chicas que estaban en la banca . Todas del equipo estatal.
En la cancha estaba una . Cabello rubio ,casi del mismo color del mio pero el de ella era mas largo. Casi a la cintura ,ojos azules y brakets.
Me sonrió.

El Sueño De La Vida...(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora