8. Nueva vida

3.5K 285 53
                                    

3 años después...

—¡Hey, Dave! ¡Agarra ese maldito balón y lánzalo de una vez! —le grite a mi mejor amigo desde las gradas del campus Forderword. Quedaban un par de minutos para que el partido de la gran final DownPower. DownPower era un campeonato organizado por una empresa deportiva la cual financiara a el equipo ganador por un año  y  el equipo de mi maldito instituto iba a bajo por unos puntos.

Will corría por todo el campus en busca de un pase, el cual no llegaba. Los contrincantes estaban bastante cansados pero no dejaban de correr y teclear a nuestros jugadores.

— ¡Vamos, Dave! ¡Nos dejas en verguenza! —grito Daniela con mucha euforia mientras saltaba — ¡Y tu Will! ¡No creas que te salvas! ¡Mi abuelita corre mas rápido que tu! 

Will dirigió su mirada hacia Daniela y daba la impresión que trataba de lanzarle miles de cuchillos directo al corazón. 

Quedaban 3 minutos ¡3 malditos minutos! E iban abajo por 10 puntos, si anotaran dos Tochdown ganaríamos sin dudar pero a este paso estoy comenzando a dudar si tenemos alguna oportunidad de llevarnos esa copa.

Han pasado 2 minutos y la ventaja había disminuido gracias a Aaron Preston: El mariscal de campo mas popular y sexy que alguna vez piso el instituto. El cual es novio de Tifanny Market, la porrista mas plástica y chillona que he conocido alguna vez. 

Algo que no entiendo es ¿Porque carajos Aaron esta con Tiffany? Son personas totalmente diferentes. Tiffany es una chica plástica, sin cerebro que lo unico que sabe hacer es deslizar la tarjeta de crédito de su multimillonario padre. Mientras que Aaron es un chico amigable y sociable, seleccionado nacional del campeonato de matematletas, osea que el si utiliza el cerebro, entonces ¿Porque mierda están juntos? Que alguien me explique, por favor.

— ¡Will! ¡Hijo de nuestra querida madre! ¡Has un maldito Toch...! —no alcance a terminar de gritar porque me di cuenta que Will convirtió un excelente Tochdown dejándonos con una ventaja de 3 puntos. Todos gritaban eufóricos  ya que quedaban solo segundos para que el partido llegara a su términos, saltando sobre las gradas felices  mientras iniciábamos con la cuenta regresiva.

— ¡3...2...1! — Y comenzó a fiesta todos corrieron a la salida para la gran fiesta que se formaría en la mansión Preston. Aaron nos prometió que si ganaba este campeonato seria ¡Cervezas para todo el mundo! Si bien yo no bebo me emociono por ellos.

— ¡Skyler! —gritaron a mis espaldas. Una vez me gire me encontré con un Dave completamente sudado y con la gran copa anual de deportes en sus manos.

— ¡Dave! —grite de vueltas. Corrí hacia el mientras este abría sus brazos listo para abrazarme. Sin embargo yo me fui directo hacia el gran trofeo que tenia sobre sus manos. Eso es lo importante ¿no?

— ¡Oh, vamos! ¿Es en serio? —pregunto este con los brazos cruzados.

—¿El que? —le respondí con otra preguntas sin dejar de mirar el hermosos trofeo que tenia frente a mis ojos

— ¿Donde esta mi abrazo de felicitaciones?

— Si, tu abrazo — dije en tono pensativo para luego acercarme y darle un abrazo de oso —. Nunca dude de ti.

No si no, pensé.

— Aw, que tierna —dijo mientras apretaba mi cabeza sobre axila

— ¡Saca! ¡Apestas! —dije empujándolo para poder respirar  "aire puro" mejor dicho sin olor a axila.

— Que delicada eres.

—Si, como digas.

Estábamos Dani, Dave, Will y yo sentados en el piso del comedor, con un pocillo de palomitas cada uno, mientras veíamos Proyecto X.

RechazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora