Capítulo 12

3.2K 175 67
                                    

Yo miré a Calum... No podía ser verdad.

-Calum... Dime que eso no es cierto.- le miré seriamente. Él bajó la mirada al suelo. No pude evitar que unas lágrimas bajaran por mis mejillas.

-Yo...- Calum estaba sin habla. Estaba claro que no se lo esperaba.- Yo no te voy a mentir. Lo que ha dicho es cierto.- dijo mirándome.

-No me lo puedo creer.- dije mientras cada vez más lágrimas recorrían mis mejillas.- Fuera.

-Pero hay algo que te tengo que decir...

-¡Fuera de mi casa!- grité.

-(Tn), yo te quiero.- dijo agarrándome de los hombros. Una lágrima se deslizó por su rostro.- Yo me he enamorado de ti.

-Por favor, vete.- dije apartando la mirada. Después de un rato mirándome, se fue dando un portazo. Yo abracé a Luke. No podía dejar de llorar.

-No me puedo creer que me haya hecho esto.- dije llorando- ¡Me lo había tragado! ¡Soy una imbécil!

-Ya, tranquilizate.- susurró Luke acariciando mi cabello.

-Vaya cumpleaños...

-Tienes que quedarte con lo bueno.- dijo él. ¿Qué bueno? Yo me había pasado todo el cumple deseando ver a ese idiota. Y lo mejor fue cuando le vi. Desperdicié un deseo en él y encima me había puesto sus calzoncillos.

¡Nada estaba bien!

-Luke... Si no te importa me gustaría estar sola.

-Está bien.- dijo él besando mi mejilla.- Duerme bien.

Yo me fui a mi cuarto. No tenía hambre, así que me eché directamente en la cama. No podía dejar de pensar en Calum. En su sonrisa, en sus ojos, en su pelo... Él era como una droga. Imposible de olvidar.

Día siguiente♥

*Pipipipipi*

Abrí los ojos lentamente. ¿Ya era de día? Yo solo quería seguir durmiendo para siempre. Supongo que solo podía confiar en mi cama. Podía dormir cuando y como quisiera y no me molestaba. Yo era feliz a su lado.

Me levanté torpemente chocando con todos los muebles. No rompí nada porque dios no quiso. Desayuné sin ser consciente de lo que hacía. Me fui a echar agua en la cara y cuando ya estaba más despierta, cogí mi portátil, y me hice una cuenta en una red llamada Wattpad.

Había oído hablar mucho sobre ella. Por lo visto era una cuenta en la que podías leer novelas online. E incluso podías escribir tus propias novelas. Yo pensaba que era de pago, pero al descubrir que era gratis, me entró la curiosidad. Mucha gente decía que era una red maravillosa para olvidarte del mundo por un rato. Y eso era lo que quería yo en ese momento. Así que decidí unirme a este fantástico mundo.

Después de un rato pensando en un millón de nombres y probando algunos que lamentablemente ya estaban en uso, me quedé con (tndu)- (nombre de usuario♥)

Ese nombre me gustaba. Lo repetí varias veces en voz alta. Me encantaba. Por alguna razón me sentía como si estuviera empezando una nueva vida. Aunque eso no era raro, siempre que me registraba en alguna red social, me sentía así. Puse una foto y algunas choradas en mi descripción.

Quería escribir algo, pero antes decidí leer un poco. Encontré dos novelas muy buenas.

-My Wattpad Love♥

De: cold_lady19

-Mi Niñero Es Un Playboy♥

De: CheekyBrothers

Mi drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora