Maratón (6/6)

5.6K 190 39
                                    

POR FAVOR LEER LA NOTA AL FINAL

Hoy se cumple un mes de trabajar aquí en DKNY. Mi vida no ha podido ser mejor, he conocido gente nueva, algunos se han vuelto más cercanos que otros para mi. Casi siempre hablo con mi familia, me hacen mucha falta. Pero se que ellos están feliz de todo lo que yo estoy viviendo. Si me lo preguntan no he hablado con mi mejor amigo, ni siquiera se si deba seguir llamándolo así. Lo único que se supe de él fue que se mudo de Londres, y eso gracias ha que me lo dijeron mis padres.

Me encontraba en mi oficina, revisando unos bocetos de diferentes prendas que me habían traído para que les diera mi aprobación o para darle algún cambio si le hiciera falta.Cabe destacar que casi nunca hacia cambios pues todos los diseñadores de la empresa hacían bocetos increíbles.

El teléfono de mi oficina sonó y eraClaudia mi asistente . Justo al lado de la asistente de Donna colocaron un escritorio y lo habilitaron para que yo tuviera mi propia asistente. Todo esto por orden de Donna.

-Señorita Hope, en 30 minutos habrá una reunión en la sala de junta convocada por la señora Donna, la esperan allí. -Se escuchó la voz de Claudia por el teléfono de mi oficina-

-Gracias Claudia, allí estaré -Le conteste para luego finalizar la llamada-

Termine de revisar los bocetos y sin duda todos me encantaron, ninguno tuve que mejorar. Estos diseños eran de la nueva colección de DKNY que serán presentados en la semana de la moda de París. Es por ello que Donna convoco la reunión para hablar sobre los preparativos.

Salí de la oficina no sin antes agarrar los diseños, y me dirigí al elevador para bajar al piso 9 que es donde se encuentra la sala de juntas.

Al llegar salude a todos los presentes, entre ellos estaba Donna por supuesto, los diseñares del piso 7 y 8, y por ultimo estaba yo.

Me senté en una de las sillas y coloque los bocetos encima de la mesa.

-Sean bienvenidos todos a esta reunión que organice para hablar sobre los preparativos de nuestra presencia en la semana de la moda en París con la colección DKNY Invierno. ¿Sophie, has traído los bocetos de los diseños que la marca va a llevar? -Hablo Donna ha todos los que estábamos allí-

-Si Donna aquí están, los he revisado y me han parecido maravillosos. Muy buen trabajo para todos los diseñadores -Hable para todos y le entregue los bocetos a Donna para que ella los revisara-

-Veo que no te equivocas, estos diseños me parecen únicos y hermosos. No hay duda que daremos de que hablar en París -Respondió Donna luego de echarles un vistazo a los diseños y continuo hablando- Bien chicos, quiero que la persona que voy a mencionar vaya a París en nombre de DKNY con un equipo de diseñadores y estilistas para la semana de la moda, ellos se encargaran de vestir a las modelos y arreglarlas para el desfile. Y quien quiero que vaya eres tú Sophie, has demostrado un muy buen desempeño en tu trabajo y no hay mejor que tu para que organices todo en París. Un aplauso para ella por favor -Dijo Donna y todos los demás aplaudieron-

-No lo puedo creer Donna, esto es demasiado para mi. Gracias, estoy muy agradecida por esta oportunidad. Me encargaré de todo allá en París para que nuestra aparición en el desfile sea perfecta -Mi cara tenia una sonrisa de oreja a oreja, estaba más que feliz-

-Se que sera así Sophie, tengo mi confianza puesta en ti. Tú vuelo a París sale en una semana, un chófer terecogerá  en el aeropuerto y este te llevara a donde desees, te hospedaras en el mejor hotel con todos los gastos pagos, el equipo de DKNY llegara la semana del desfile y yo iré el día del desfile. Así que tendrás una semana para divertirte y conocer París -Me dijo Donna y luego les dijo a cada uno de los diseñadores lo que iban a hacer cuando llegaran a París-


***

Había pasado 1 semana luego de la reunión de Donna sobre los preparativos para la semana de la moda en París. Hoy era el día de mi vuelo, eran las 06:00am. El vuelo salia a las 11:00am pero tenia que estar 3 horas antes en el aeropuerto. 

Me levanté de la cama y me dirigí al baño, tomé una ducha. Planche mi cabello, me coloque un poco de maquillaje, base, polvo, rimel, rubor y un labial mate color rosa . Me vestí con un jeans a la cadera rasgados en las puntas, me coloque un suéter rosa claro, con un abrigo marrón claro largo y unos adidas deportivos blancos. 

Termine de guardar mis cosas en las maletas, llevaba dos una grande y una pequeña. En la grande iba mi ropa, bolsos y zapatos. Y en la pequeña, mi maquillaje, mi plancha, mis cremas y accesorios.

Llame a un uber y en minutos ya estaba afuera de mi edificio, baje me adentre en el y arranco rumbo al aeropuerto.

*** 

Que lindo es París, pensé mientras veía toda la ciudad por la ventana del avión. Ya estaba por aterrizar. En el aeropuerto me esperaba el señor que seria mi chófer y los distinguiría por un letrero que tendría este con mi nombre. 

Ya había bajado del avión y recogido mis maletas. Estaba buscando al chófer entre varios letreros que tenían varios hombres en sus manos esperando a sus pasajeros. Divise mi nombre en uno de estos y el señor que lo tenia era tez blanca, cabello blanco, ojos azules, un poco robusto y como de unos más de 50 años. Me dirigí hacia el para presentarme y este también lo hizo me dijo que su nombre era Tom Patris, y me llevo hasta el auto, me subí a el luego de guardar las maletas y este arranco. 

Ya había caído la noche en París, y las calles estaban todas alumbradas, me gustaba lo que veía. Nos íbamos acercando a la torre Eiffel y esta estaba repleta de luz, se veía tan hermosa era un sueño estar aquí. Le pedí al señor Tom si podía parar un momento en la torre para bajarme y verla mejor y el acepto.

Me baje del auto y camine un poco más hacia la torre con mi celular en mano para tomar una fotografía. Calcule el angulo perfecto para que la foto se viera perfecta y me dispuse a tomarla, tome varias y mientras revisaba en mi teléfono como habían quedado sentí un olor a perfume de hombre detrás de mi pero muy cerca, luego escuche estas palabras en mi oído "Nunca es tarde para volver a empezar"

Quede en shock por unos segundos y por mi mente recordaba las flores que un día recibí en mi apartamento, gire para ver a la persona que me había hablando y allí estaba el. El chico que se hacia llamar mi mejor amigo y que me había besado el día que me fui a New York.


_______________________

Hermosxs, aquí termina el maratón. Este es el capitulo mas largo que he escrito. Espero que les haiga gustado el maratón que he hecho con mucho cariño para ustedes♥. 

  Quería decirles que la novela se volverá privada en los próximos capítulos, eso quiere decir que para leer esos capítulos privados deben seguirme, esto es para resguardar algunas escenas que no son aptas para todo público. 

+20 comentarios y sigo. NO sean lectoras fantasmas por favor. Los quiero, xoxo♥.



AMIGOS CON BENEFICIOS (TERMINADA)Where stories live. Discover now