Capítulo 2

9.7K 257 7
                                    

Me encontraba en el aeropuerto con Ryan, sentados en una banca esperando que anunciarán mi vuelo.
–Ryan, te extrañaré.-Ryan quito la vista de su celular para verme a mi-
–Yo también te extrañaré.-Me abrazo-

El abrazo era cariñoso, justo lo que yo necesitaba. Nos separamos pero quedamos frente a frente. Sus ojos verdes se unían con los míos. Sin pensarlo más, Ryan me beso. Me le uni al beso, aunque no entendía el porqué y nunca imaginé que me besaría con mi mejor amigo, pero se sentía bien.

–Sophie, lo siento yo no...
–Ryan para.-Puse mi dedo en sus labios en gesto de silencio- No tienes por qué disculparte yo también me deje ir. Pero no entiendo, ¿Por que me besaste?
–Ultimamente me he sentido atraído por ti. No te dije nada porque no estaba seguro de lo que sentía. Cuando me dijiste que te ibas a otro país y nueva ciudad lejos de mi, me puse muy mal. Sophie por favor, no te vayas.-Su mirada era de esperanza-

"Pasajeros con destino a New York, vuelo 777, por favor abordar el avión por la puerta 15".

Ryan, ya debo irme. No puedo quedarme. Adiós.-Mis ojos se cristalizaron pero traté de que el no lo notara-

Me levanté como pude. Era horrible dejarlo ahí y asi. Nunca imaginé que Ryan me diría todo eso el día que me iba lejos de él.

Verificaron mi boleto junto a mi maleta. Ya todo estaba listo. Aborde el avión y busque mi puesto. Abroche mi cinturón y me coloque los audífonos conectados a mi iPhone en espera que el avión despegara.

***

Me desperté vi a los lados y me di cuenta que me había quedado dormida en el avión, a mi lado izquierdo tenía a un hombre gordo dormido con la boca abierta, puse una cara de asco y me voltie hacia el otro lado para contemplar el hermoso paisaje, ya estaba en New York.

-¡Taxi!–Grite desesperada ya que era el tercer taxi que llamaba pero ninguno se paraba. Por suerte, este si se paró. Me monte, le di la dirección al taxista y sin más este arranco.

-Esto tardará un rato.–Me indica el taxista refiriéndose al tráfico que teníamos enfrente–
-Está bien, tocará esperar.–Encogi mis hombros y el taxista lo noto por el retrovisor–

Saqué mi teléfono y me decidí por escribirle a mamá.

Mensaje para Mamá

"Hola mamá, ya estoy en New York, hasta ahora todo es hermoso, menos el tráfico. Espero que todos estén bien. Saludos a Cindy y a papá. Los quiero"

Ya sólo estaba a dos calles de mi nuevo apartamento, el que me había regalado papá cuando salí de la prepa, pero con la condición de que terminará mis estudios allá y así lo hice.

-Señorita llegamos.–La voz del taxista me saca de pensamientos. El señor se baja del auto y me ayuda a bajar mi maleta–
-Gracias.–Me limito a decir y le pagó–
-Que tenga buen día.
-Usted igual.–sonreí–

AMIGOS CON BENEFICIOS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora