Capítulo 25

271 11 1
                                    

-Buenos días amor.-Mis ojos se van abriendo mientras siento como las llemas de sus dedos me acarician-.

-Buenos días, no quiero despertar. Siento que estoy soñando y no quiero que se termine este sueño.

-Yo tampoco quiero bonita pero tú trabajo te espera, hablaremos todos los días, haremos videollamadas y yo iré a verte para Navidad.

-Haces que suene un poco menos duro Ryan, pero no sabes cuánto te voy a extrañar.

Nuestros labios se unen en un beso que poco a poco se fue subiendo de tono, sus manos fueron acariciando mi cuerpo lentamente, sus labios dejaron los míos y bajaron a mi cuello, mi clavícula, mi pecho, mi ombligo y mis muslos. Aún estabamos en la cama desnudos, repetimos lo mismo que la noche anterior, una última vez.

***


-En una hora debes estar en el Aeropuerto amor.

-Si ya lo se, ¿Me ayudas a cerrar esta maleta?

-Claro.-Con su fuerza masculina Ryan cerró una de mis maletas como si nada-.

Mi equipaje consiste en una maleta grande y una pequeña. Ya tenía todo listo. Me vesti con algo cómodo para mí vuelo. Un leggin negro, un top. chaqueta de jean y unos tenis.

Terminé de revisar que hubiese recogido todo y casi dejo mi estuche de maquillaje, lo recojo del baño y lo guardo en una de las maletas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Terminé de revisar que hubiese recogido todo y casi dejo mi estuche de maquillaje, lo recojo del baño y lo guardo en una de las maletas. Doy un último vistazo y veo todo despejado tal como estaba cuando llegué.

Ryan toma mis maletas y salimos de la habitación, bajamos a la recepción y me despido de los empleados del hotel agradeciendoles por hacer que me sintiera como en casa.

Abordamos el auto y no puedo evitar ponerme sentimental al recordar mis días en ese hotel, en París. El poder haber tenido la oportunidad de cumplir mis sueños en la ciudad de mis sueños.

Mi tiempo aquí ya ha acabado y es hora de regresar a New York volver a mi vida y a mi trabajo.

-Llegamos amor.-La voz de Ryan me saca de mis pensamientos-.

Ryan se encarga de bajar mis maletas mientras yo ubico la hora de mi vuelo en una de las pantallas del aeropuerto.

Ya falta poco para abordar así que pasamos al área de revisión de maletas y luego a la sala de espera.

-¿Quieres que te compre un café o algo para el vuelo?

-No amor, así estoy bien. Lo único que quiero es que te vayas conmigo.

-Ire a penas pueda Sophie, yo tampoco imagino poder estar mucho tiempo sin ti.-Su mano acaricia mi cara y nuestros labios se unen en un corto beso-.

Transcurre el tiempo mientras hablamos del horario en el que tendremos las videollamadas ya que son 6 horas de diferencia y de los lugares a los que iremos cuando me visite a New York.

***

«Pasajeros con destino a New York, vuelo 727, por favor abordar por la puerta 17»

-Llegó la hora amor.

-No quiero irme—Lo abrazo aspirando su olor—Otra vez aquí en un aeropuerto despidiéndos.

-Pero está vez no como mejores amigos, si no, como novios.

-Te amo.—Nuestras miradas se cruzan y cerramos los ojos mientras nuestros labios se unen en un beso con mezcla de amor, tristeza, deseo—.

Camino a la puerta que debo abordar y volteo para darle una última mirada a Ryan que está igual viendo hacia mi dirección.

Muevo mi mano en gesto de despedida y él hace lo mismo. Mis ojos se van cristalizando mientras voy avanzando, pienso en todo lo que estoy dejando y me pone peor.

Abordo el avión y ubico mi puesto, me toca la ventana y a mi lado tengo a una señora de edad.

-¿Te ocurre algo linda?—La señora me habla al notar mis ojos rojos y empapados—. Muevo mi cabeza en gesto de negacion ya que tengo un nudo en la garganta.

-Creo saber que te pasa, te vi con un chico en la sala de espera. ¿Es tú novio?—Asiento y ella sigue hablando—. Mi esposo y yo también estuvimos un tiempo en diferentes países cuando fuimos novios y después nos casamos. Las relaciones a distancia no son algo imposible de llevar y la clave es la comunicación, no la descuides pero ocupa tú tiempo y no te dejes llevar por los pensamientos tristes, que si estás ocupada el tiempo pasa rápido.

-Gracias.—Sus palabras me calmaron un poco—. Mi nombre es Sophie.

El vuelo de regreso me la pase hablando con ella, me dijo que su nombre era Marta. Que llevaba de casada 30 años y tenía 2 hijos. Me sentí cómoda hablando con ella y le conté un poco de mi vida.

Bajo del avión y la mañana en New York me recibe. Ahora sí, estoy en casa. Me muevo a buscar mi maleta para luego ubicar un taxi que me lleva a mi edificio.

En el camino le aviso a Ryan, a mis padres y a Donna que ya estoy en la ciudad. Recibo sus respuestas y Donna me dice que me tomé el día para descansar y mañana vaya a la oficina.

Al entrar a mi edificio saludo al portero y me cuenta lo que ha pasado en el edificio en mi ausencia, no mucho solo unos cambios estéticos que le han hecho y si se ve mucho mejor.

Subo a mi departamento y está igual ya que el portero se encargó de que una señora de limpieza viniera una vez por semana.

Mi celular empieza a vibrar y es una videollamada de Ryan.

-Hola amor, ¿Cómo estuvo el vuelo?—Me habla a través de la pantalla y yo solo veo los labios que quiero volver a besar—.

-Bien, ya estoy en casa. Pero me haces mucha falta.

-Tú también a mí, no imaginas cuánto.—Observo que se encuentra en su oficina—. Amor, debo entrar a una reunión. Te llamo luego.

-Suerte, bay.—Despido la llamada lanzandole un beso a la pantalla—.

Es el primer día sin él y ya siento que lo necesito demasiado. Sus besos, sus caricias, su olor, su presencia, todo de él.

***

Me pasó la tarde sacando las cosas de mi maleta y guardando todo en su sitio.

Ryan me llama nuevamente y me cuenta como le fue en su reunión. Hablamos un rato y por la diferencia horaria ya el se debe acostar.

Me cae la noche y decido pedir una pizza. Llamo y en 30 minutos me avisa el portero que llegó mi pizza.

Bajó a recibirla y nuevamente en mi departamento decido ver una película mientras como mi deliciosa pizza.

Termino la película y me acomodo para dormir, limpio lo que ensucie, cepillo mis dientes, realizó mi rutina de skin care y luego me abro paso adentro de la sabanas. 

Mañana es un día largo en la empresa, debo ponerme al día con todo lo que ha pasado en mi ausencia y ver qué planes tiene Donna en mente para los próximos eventos.

————————

Holii💗. Nueva actualización, lo estaban pidiendo mucho. Me disculpo por el atraso y no me justifico, me doy mi tiempo pero vuelvo.

Spoiler: No queda mucha historia así que disfruten✨.

Besos💋.

-londresmydream

AMIGOS CON BENEFICIOS (TERMINADA)Where stories live. Discover now