Maratón (1/6)

7.5K 217 6
                                    

HolaaA continuación les dejaré un maratón que he preparado con mucho amor para ustedes. Gracias por el apoyo, espero les guste, si es así regalenme un voto y si es de su agrado déjenme un comentario que no saben lo mucho que me animan. Besos.

***

Me desperté por causa de la luz brillante de un sol radiante que entraba por mi ventana. Me estiré un poco, frote mis ojos y encendí mi celular para ver la hora por suerte aun era temprano para ir a mi primer día en DKYN empresa de modas mas importante de New York, el dueño y uno de los dos fundadores de la misma es Stephan Weiss uno de los socios de mi padre pero este falleció. Actualmente esta empresa esta a cargo de su otra fundadora Donna Karan esposa de Weiss.

Desde pequeña me ha encantado el mundo de la moda y del estilismo, tengo recuerdos de cuando solía andar por el closet de mamá probándome sus tacones y usando su maquillaje, también recuerdo cuando me enseñó a coser ropa para mis muñecas y desde ese entonces empecé a hacerlas por mi misma.

Dejé de pensar y me levanté de la cama, entré al baño para hacer mis necesidades, cepillarme y tomar una ducha, lave mi cabello mientras cantaba una de mis canciones favoritas "We don't talk anymore - Charlie Puth".

Me recordaba tanto a él. Ryan Wallys, por más que me distraigo no puedo evitar recordar el beso que me dio en el aeropuerto, un beso que me transmitió tantos sentimientos: amor, necesidad, tristeza. Aunque en ese momento apenas podía procesar lo sucedido, me gustó. ¡Joder, como me gustó!

Salí de la ducha, me envolví en un paño mientras frente al espejo sequé con mi secadora mi cabello. Apliqué un poco de maquillaje, base, polvo, rubor, rimel y un labial mate color nude.

Me dirigí a mi armario, coloqué mi ropa interior. No sabia como vestirme pues era mi primer día de trabajo. Opte por unos jeans altos de mezclilla con dobles en el ruedo, una camisa blanca un poco suelta por dentro del jeans, un blazer negro, unos tacones punta fina negros y un bolso negro de Carolina Herrera. Me miré al espejo y me veía muy bien. Era un look elegante de día que marcaba mi cuerpo pero no al extremo de lo vulgar.

No preparé nada de desayuno pues en el camino pasaría por un starbucks y compraría algo. Guarde todo lo que necesitaría en mi bolso, agarré la carpeta con mi hoja de vida y datos, la llave de mi auto, mi celular y salí.

***

Entré a Starbucks y me dirigí a pedir lo que quería.

-Buen día, bienvenida a Starbucks. ¿Puedo tomar su orden? -Me dijo un chico muy guapo, tez moreno claro, ojos verdes, cabello castaño oscuro y liso, muy de mi gusto-

-Buen día, gracias. Quiero un Sándwinch integral, un yogurt natural con jalea de frutos rojos y un chip frappuccino por favor

-Ok bonita, en un momento estará lista tú orden - esté me dedico una sonrisa a lo cual yo respondí -

Esperé unos minutos en los que aproveché para entrar a mis redes sociales. No era famosa ni mucho menos, pero en instagram tenia cierta cantidad de seguidores. Decidí tomarme una selfie y subirla como historia. Mi orden ya estaba lista y me dirigí a recogerla.

-Aquí tienes preciosa, espero que lo disfrutes. Que tengas un buen día -El chico me guiño un ojo y me dio unas cuantas servilletas las cuales guardé en la bolsa de la comida -


-Gracias, igualmente -Le respondí mientras me dirigía a la salida, podía sentir como mientras caminaba la mirada de este chico me recorría todo el cuerpo-

Entré al auto y me dispuse a comer. Tomé una servilleta para limpiar restos de comida de mi boca y puede notar que esta tenia el número del chico y una nota que decía "Espero que llames, me gustaría conocerte. Logan". Sonreí al acto y guarde esta servilleta en mi bolso. Termine de desayunar y arranque el auto hasta la empresa.

AMIGOS CON BENEFICIOS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora