Maratón (4/6)

5.4K 129 1
                                    

Me encontraba en mi departamento preparándome algo para cenar pues se me había ido prácticamente todo el día en la empresa. Estaba tan emocionada por que ya era parte de DKNY. Esto es un sueño para mi. Pero se que ahora es que a penas comienza esta aventura.

El piso 5 de la empresa consistía en el área de accesorios de belleza como joyas, cadenas, reloj, etc. Oficinas de diseño, selección de color y tipos de tamaños.

En el piso 6 se dedicaban a las prendas que fueran partes de abajo como jeans, faldas, etc. Al llegar estaba una pequeña sala con sofás y muy bien decorada con oficinas para dedicarse a este tipo de prendas.

En el piso 7 se encargaban de buscar ideas para las partes de arriba y vestidos. Como todos los demás pisos habían oficinas de diseño, selección de color y texturas.

Y el piso 8 se encontraba una gran sala de juntas, donde se hacían reuniones cuando a la empresa la visitaban inversionistas importantes. O si Donna necesitara hablar con todo el personal o parte de este.

 Y por ultimo en el piso 9, se encontraba un gran comedor, con maquinas de cafe, maquinas de refrescos y jugos, maquinas de sanck. Y en el centro una mesa larga con bandejas de comida por los dos lados. De un lado estaban los vegetales y los cereales como arroz, pastas, etc. Y del otro lado las carnes y pollos y los contornos para acompañar la comida.  

Me preparé un sándwich de queso crema, jamón, lechuga y tomate. Y lo acompañe con una bebida chocolatada.

Me encontraba en el sofá de la sala frente al gran televisor viendo una película en Netflix y el timbre sonó.

Me levanté y abrí la puerta, delante de mi no veía a nadie, me asome al pasillo y tampoco vi a nadie, suspire resignada. Seguro fue una broma de niños pensé.

Pero al cerrar la puerta mire hacia abajo y vi un ramo de flores y eran mis flores favoritas. Lo tomé en mis brazos y lo lleve hasta la mesa mas cercana. Cerre la puerta y fui a leer una nota que me fijé que traía.

La nota decía "Nunca es tarde para volver a empezar". Y solo eso, no decía de quien venia solo decía que era para mi. Estaba tan confundida e intrigada, no podía imaginar de quien era. Me cuestionada porque esta persona tenia mi dirección y porque no decía quien era.

Terminé de ver la película y decidí llamar a mis padres por vídeo llamada

-Hola! ¿me escuchan?-Le hable a la cámara mientras la imagen de mi familia se veía detrás de la pantalla de mi celular-

-Hola hija, si te escuchamos. ¿Como has estado? -Me hablo mamá-

-Hola mamá, muy bien y ¿ustedes? 

-Todos bien hija. ¿Que tal tú cita con Donna? -Pregunto mi padre-

-Los llamaba para contarles que ¡Oficialmente hago parte de la empresa DKNY! -Grite de la emoción-

-¡Felicidades hija! -Contestaron mis padres a la par-

-La cita con Donna fue un éxito, le gusto mi expediente, le gusto mi gusto por la moda. Es una persona muy agradable -Respondí

-Estamos tan orgullosos de ti, sabemos que este es uno te tus sueños. Como siempre te lo hemos dicho, tus triunfos son los nuestros y siempre te vamos a apoyar -Mis ojos se cristalizaron por las palabras tan lindas que decían mis padres-

-Gracias, me han dejado sin palabras. Ya me debo ir a dormir porque mañana tengo que ir a trabajar. Saludos a mi hermana, los amo

-Adiós hermosa, también te amamos -Se despidieron mis padres y yo colgué la vídeo llamada-

Me cepille, lave mi cara y me acosté. No dejaba de pensar en la frase que venia en la nota que traían las flores, esa frase retumbaba en mi cabeza. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta quedarme dormida

AMIGOS CON BENEFICIOS (TERMINADA)Där berättelser lever. Upptäck nu