21

74 7 3
                                    


Cher Lloyd me ayudaba a poner los vasos de plástico encima de la mesa, y yo tenía que hacer acopio de todas mis fuerzas para no ponerme a chillar cada vez que me dirigía la palabra. Cher también se pasaba ocasionalmente por el piso algún que otro viernes, y ya había hablado con ella más de una vez de una forma totalmente natural, pero aún así, había veces que mi subconsciente me recordaba de forma totalmente arbitraria que mi nuevo círculo de amigos incluía gente que salía por la tele y de las que hablaba la gente en sus cotilleos.

En el minuto uno en el que Harry y Yina entraron por la puerta yo ya estaba sirviéndome una copa de vino de lo nerviosa que estaba. No tenía ninguna razón en particular por la que ponerme nerviosa, pero mi estómago estaba extrañamente inquieto. 

Las personas estaban rodeando la mesa hablando mientras yo me encargaba de la música dando sorbos a mi vaso de plástico. Ellen como siempre estaba hablando con Cher y con Jess alzando la voz más de lo que debería, aunque parecía que estaban disfrutando las tres de la conversación. Sujeté mi vaso y decidí acercarme a donde estaban Aiden y Harry hablando apoyados contra el sofá mientras Yina soltaba sus características carcajadas estridentes, y la cara de Louis al escucharla reírse de esa manera hizo que tuviera que reírme yo también. Liam acariciaba el borde de su vaso con un dedo mientras me miraba acercarme a ellos dando un sorbo al mío.

—Qué raro verte bebiendo ya tu segundo vaso tan pronto —apuntó Liam con una sonrisa.

Yo fingí una risa mientras el grupo reía con el comentario, sobre todo Harry, que me pellizcó una mejilla juguetón. Yo le aparté la mano mirándole con las cejas alzadas y una sonrisa.

—Qué graciosos sois, de verdad —respondí.

—Yo ni siquiera he empezado a beber y tu ya arrastras las palabras —añadió Harry con una risa.

Le puse mi vaso en la mano y con una sonrisa desafiante, me metí el dedo en la boca para luego meterlo en el vaso que ahora sujetaba Harry, y removí el líquido con él.

—Para ti, mi regalo de cumpleaños —dije con una sonrisa satisfecha cruzándome de brazos.

La gente a mi alrededor rió, y las carcajadas de Louis y de Harry se entremezclaban entre ellas.

—¿De verdad piensas que esto me molesta? —respondió segundos antes de llevarse el vaso a la boca y dar un trago sin separar sus ojos de los míos.

—Literalmente te ha comido la boca —añadió Louis y yo tuve que soltar una carcajada, sin evitar ponerme colorada.

Se rieron todos de nuevo y hasta Yina soltó una carcajada, que me sorprendió.

—Tienes razón. Dame eso—dije alargando el brazo para quitarle de nuevo el vaso y darle un trago yo.

Harry soltó una carcajada y me desafió con la mirada antes de volver a quitarme el vaso de las manos, y darme un beso en la mejilla. Yo aparté la cara juguetona y le saqué la lengua para burlarme. Sus ojos brillaban al no dejar de sonreírme, apoyándose de nuevo en la pared y cruzándose de brazos.

—¿De dónde es ese acento? —preguntó Aiden cambiando sutilmente de tema.

—Ugh no le preguntes por el acento, por favor —se quejó Zayn.

—No soy americana si eso es lo que te preguntas. Soy española —respondí pasando de él.

—Sí que suenas americana.

—Lo sé. Es la mayor desgracia que me ha pasado.

Me acerqué al grupo de chicas y le puse el brazo por encima a Jess, cuyas mejillas estaban algo sonrojadas.

Same Mistakes |h.s| Wattys 2019Where stories live. Discover now