8.- El sol de las cadenas con polvo carmesí

2.5K 240 12
                                    

K- "¿Qué demonios?¿Cómo?¿Cuándo?¿Por qué?"-tuvo que inhalar profundamente antes de sufrir un infarto cerebral ¿Si quiera es eso posible? (ni idea, pero igualmente si no se relajaba podría asegurar que le daría algo), iba a decir su pregunta del millón cuando escucho una risita-"¿Qué te parece divertido? Mocoso del demonio".

N-Te sorprendí, ni te lo esperabas, seguro pensabas que tardaría horas para encontrar si quiera una pista, y aquí estamos, apenas 30 minutos y ya sé por dónde ir- bueno, ni como refutarle, lo único que tendría que corregir sería que nunca se esperó que encontraría el pasaje, pero eso ni en un millón de años lo dirá, sería como decirle tonto, y en estos momentos sabe que seguro se lo tomará muy mal, y aunque no sea así, igualmente prefiere que esa risa perdure, aunque tampoco le iba a mentir.

K- "Algo así, esperaba que me pidieras ayuda, pero primero que me dejaras dormir... Y a todo esto ¿Cómo encontraste la ruta?"

N- Bueno, es algo curioso, pensé en lo que dijiste sobre la sangre como forma de desactivar las defensas de la isla, así que lo que fuera no tenía que ser algo tan oculto pero a la vez no tan vistoso, y si era importante entonces se asegurarían de protegerlo al punto de que no mostrara mucho daño aparte del paso del tiempo, y ya que se encontraba abajo solo tuve que checar el piso, una vez llegue al centro de la aldea vi todos los escombros- esta parte la dijo con un tono que de tener corazón le dolería, porque el dolor que tiene en el pecho solo son sus propias garras que sin quererlo se le enterraron un poco, mejor no decir nada para escuchar su explicación- y era obvio que no serían capaces de ocultar algo tan importante en un lugar que podría presentar un problema ante los que podrían descubrirlo, porque si algo de lo que dijiste es verdad, los Uzumakis nos preocupamos por nuestra gente y los demás, así que no harían algo tan tonto como arriesgarse a enterrar vivos a los que pasen las defensas de la isla, especialmente si son Uzumakis y el único lugar que cumple muy bien con eso fue el centro mismo de la aldea, he pensado en colocar una fuente en el centro de la aldea para que quien llegue allí pueda detenerse a verla y descubrir su alrededor, eso si alguna vez fuera hokage, pero al llegar lo que vi fue un símbolo que me parecía conocido, lo tengo en varias de mis ropas y lo he visto en la aldea, no sé lo que significa, pero imagine que sería importante, así que simplemente me mordí un dedo y deje que cayeran unas gotas de sangre, al principio me asusté porque creí que temblaba pero no tardo en abrirse el pasaje, y aquí estamos, en la entrada esperando a que despiertes.

K- "Ha ¿sí? ¿Y cómo está tu herida?".

N- Arde un poco, pero por lo demás está bien.

K- "Debí suponerlo, deja me encargo"- enseguida libero algo de su chakra para curar la herida del chico, ante lo que sintió el asombro del mocoso- "¿Qué pasa? ¿Por qué el asombro?".

N- Genial, no había visto como se curaban mis heridas, sabía que me recuperaba más rápido que muchos, pero siempre me he curado en la noche mientras dormía y me han quedado las cicatrices o los moretones por un tiempo, pero lo curioso es que nunca me he enfermado ni me ha durado el dolor, aun cuando al principio jure que moriría, pero nunca se me hizo, ¿Así que tu tuviste que ver en eso?- esto último fue en un susurro que igualmente no pudo evitar escuchar.

K-Si, y lo lamento, todo eso fue mi culpa, no podía hacer nada por ti antes y solo me limitaba a ver y escuchar, todo eso era para mí, tú no te mereces nada de eso, además temía que si te curaba enseguida solo causaría que te volvieran a golpear hasta asegurarse de que no pudiera hacer nada.

N- ¿Y si podría haber pasado eso?-a lo que no supo cómo contestar o a lo que se refería, debió suponerlo porque enseguida especifico- ¿Podrías quedarte sin hacer nada?- otra vez solo le quedo recordarse que ante todo la verdad, (cuando no se puede ocultar).

Naruto: Un guardian cambió su destino (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora