Plan malvado.

5.2K 545 63
                                    

Joanne cuenta.

Era la primera vez que yo hacía una entrevista a alguien y ese alguien no era cualquier persona, era la mujer que dejo a Andrew y posiblemente la nueva supervisora de la sección de la revista.

Me prepare toda la noche anterior con ayuda de Andrew, el me dio sus varias recomendaciones y advertencias, por lo que consideraba que estaba lista.

Llegue media hora antes de lo previsto al restaurante, pedí un vaso de agua hasta que Elizabeth llegara, realmente quería conocerla. Volví a revisar que traje todos los documentos y la hoja donde anote todas las preguntas que haría.

Cuando me percate que realmente si tenía todo listo, levante mi vista hacia la entrada del restaurante, una mujer había llegado, llevaba una camisa blanca, pantalones oscuros y unos altos tacones rojos, se veía bien y a juzgar por el tamaño de los tacones supuse que es muy ágil.

Se acercó a uno de los camareros, le pregunto algo y este solo señalo hacia mi mesa. Ella era Elizabeth,  quien se acercaba a la mesa mientras agradecía con una sonrisa, era diferente a todas las mujeres con las que Andrew salió, no era rubia y no tenía ojos azules ni verdes, es más incluso ella parece tener cerebro. -Claire y Emily tenían razón.- Era diferente a todas las demás pero era perfecta para Andrew.

Me estaba parando para saludarla hasta que Elizabeth tropezó con quien sabe qué y cayó al suelo de cara. Todo el restaurante se quedó perplejo mirando aquella escena, yo quería reírme pero sería muy poco profesional. Me acerque para ayudarla a levantarse y luego pedí por una bolsita con hielos y un vaso de agua fría al camarero, cuando ambas nos sentamos el camarero llego con la bolsita, Elizabeth la agarro y la coloco en un lado de su frente.

-Lo lamento, no tenía planeado hacer una entrada “triunfal” como esa, ni si quiera sé con qué tropecé. -Dijo ella antes de que yo hable.

-Está bien, hay muchas rocas invisibles alrededor. -Dije sin siquiera pensar en las palabras por lo que me avergoncé. Pero ella solo comenzó a reír, yo no pude aguantar más y ambas reímos hasta que mi estomago dolía.

-Soy Elizabeth Clark. -Se presentó mientras estiraba su mano.

-Soy Joanne. -Dije correspondiendo al apretón de manos. -¿Estas mejor?

-Si muchas gracias. Y otra vez perdone por mi torpeza.

-Está bien, enserio. Ahora empecemos con la entrevista.

Elizabeth asintió con emoción dejando a un lado la bolsita con hielos y antes de empezar tomo un sorbo de agua. Le hice las preguntas anotadas en mi cuaderno y unas cuantas más que se me ocurrieron en ese momento, ella respondía con seguridad sin dudar en ninguna de sus respuestas.

-Eso es todo ¿Tienes alguna duda? -Pregunte cuando terminamos con la entrevista.

-¿Es siempre tan rápido como contratan a sus empleados?

-La empresa es grande, el tiempo es lo que nos falta. Cuando necesitamos algo o alguien debemos tenerlo lo más pronto posible, no podemos darnos el lujo de esperar.

-Ya veo, son todos muy eficientes y ¿Me puede hablar más sobre mi puesto?

-Si lo somos, y queremos que seas la nueva supervisora de la sección de la revista, la cual se encarga de mostrar a nuestros nuevos talentos de la empresa. Tú eres la que se encarga de aceptar o rechazar las columnas o escritos de los escritores de la revista, también tienes que ver otros aspectos como la portada, el número de páginas y tú asignas a los escritores sobre un tema en específico. Es una revista por mes, pero aun así es un trabajo duro e incluso a veces es estresante.

Déjame olvidarteOù les histoires vivent. Découvrez maintenant