Cap.25

18.9K 1.2K 59
                                    

Cap.25

La casa en si misma estaba en silencio, las chicas estaban todas disfrutando de la fiesta de la premiere de Kiss You que era fuera en la parte de césped pasada la piscina. Las chicas miraban cada uno de los videoclips que One Direction habían hecho incluido el nuevo video “Kiss You”, y luego iban a mirar algunos de los episodios de “Ir en diferentes direcciones”.

Los chicos estaban fuera, los Sábados era su día libre de estar en el show, hasta el Domingo por la noche. Estoy segura de que estaban pasando un tiempo precioso de fiesta en el “mundo real”.

Me ha dado por llamar a todo lo que esta fuera del show “El mundo real”, ya que todo lo que estaba en el show había sido planeado a la perfección.

Teníamos un enorme buffet cada noche para cenar, teníamos una piscina gigante que limpiaban cada dos días, teníamos “inspecciones” de habitación., casi todo lo que necesitábamos estaba a pedir de nuestras bocas. Oh, y no nos podemos olvidar de las estúpidas limusinas.

Como podéis suponer, yo pase de todo eso de la premiere de Kiss You. A pesar de los intentos de convencerme de Trinity, Andie y Ariana (Que fueron tan convincentes como un paseo en camión por una carretera helada), Me negué a ir a un evento al cuál no estaba obligada a ir. Además sabía que mis amigas se lo pasarían mejor sin mis sarcásticos comentarios y mi comportamiento indiferente.

Así que, en vez de pasar el tiempo fuera con todas las demás, estaba de camino a la cocina. Un plato de galletas Ritz y queso sonaba delicioso en aquel momento.

.- “You need me, man, I don't need you!You need me, man, I don't need you!”

Canté (Mas bien grité) con toda la fuerza de mis pulmones. Ed Sheeran es probablemente uno de los mejores artistas para cantar-chillar.

Empecé a bailar alrededor, sin importarme las cámaras que sabía que se encontraban colacadas por todo. Continué con mi coreografía, la cuál consistía en giros raros y extraños movimientos de cadera. Y yo, siendo la increíble talentosa Al, tropecé con mis propios pies y aterricé sobre mi trasero. Y, des de que es de mi de la que estamos hablando, miré hacia abajo para observar a mi tobillo torcido de una manera extraña. Mis dedos señalando al lado equivocado. Apreté mis ojos cerrados, el dolor empezó a sentirse por todo mi cuerpo.

En segundos, un miembro del equipo vino corriendo.

.-¿Estás bien?

.-Mmm, creo que acabo de torcerme el tobillo.

Dije entre mis dientes apretados.

.-Estaré bien, solo necesito un poco de hielo.

.-Tenemos que llevarte al hospital local...Es procedimiento.

Contesto el hombre mientras me ofrecía su mano. La agarré y me levanté, haciendo una mueca cada vez que mi tobillo hacía algún movimiento.

Take Me As I Am (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora