Cap.43

769 55 15
                                    




Cap.43


Exactamente a las 12:03pm del medio día del Sábado, llegué a Miami, Florida. Había recibido una llamada deMiranda el día anterior. Sonaba bastante sorprendida sobre el hecho de llamarme a mí de entré toda la demás gente. Esperaba que dijera que no y le contestará de manera sarcástica, podía notarlo en su voz.


.-¿Señorita Allison Grate? Hola, es Miranda Crass. Debes de acordarte de mi.


Su voz se escuchaba clara al otro lado del teléfono.


.-Por supuesto que me acuerdo. ¿Cómo podría olvidarme?


Me mordí el labio para evitar reírme.


.-Bueno, como ya sabes, Trinity Summers es una de las tres finalistas. Ayer tuvimos nuestra última ceremonia y como finalista Trinity puede invitar a cinco amiga a-


.-¿Miranda?


Corté la conversación.


.-Sé todo esto. He tenido que escucharlo como tres horas a la semana durante los últimos dos meses.


.-Ah, cierto. Bueno, Trinity te tiene como su primera invitada. Si eliges aceptar la invitación, te enviaremos tus billetes por fax, y un coche te pasará a recoger en el aeropuerto de Florida.


.-Vale pues entonces, envíamelos.


.-No pasa nada, Trinity tiene a otra persona en la lis- Un momento. ¿Aceptas?


Su voz habló con sorpresa.


.-Si, ¿Por qué no?





Fue bastante abrumador, especialmente cuando me explicó el itinerario entero de los dos días que iba a pasar ahí. Ahora estaba en el coche (Por una vez, ¡No era una limusina!) de camino a la casa de la playa. Caleb y Devin habían intentado disculparse, mientras que Nick no cambió su opinión personal de que todo había cambiado y que estaba en camino de convertirme en una niñata molesta.


Por mucho que intentará no pensar enello, Nick se estaba convirtiendo, poco a poco, en una copia de Elijah. De repente decidiendo que me estaba convirtiendo demasiado en una chica. No podía soportarlo. No podía soportar volver a pasar por aquello.


.-Señorita Grate, ya hemos llegado.


Dijo el conductor.


Miré por la ventana para ver la casa de tres pisos, con la fachada de color melocotón y la enorme entrada. Parecía perfecto para un montón de estrellas del pop...Especialmente porqué parecía que un montón de gente había estado puliéndola los últimos días. El jardín frontal estaba perfectamente recortado, las flores brillantes y coloridas en la puerta de la entrada, y el camino impoluto.


El conductor me acompañó hasta el salón, donde otras veinte chicas esperaban.


.-¡Al!


.-¡Andie! ¡No sabía que tu también ibas a estar aquí!


Sonreí mientras la chica se acercó para darme un abrazo.


.-¡Chicas! Es un placer conocerlas, y otras de vosotras son caras conocidas.


Miranda miró directamente hacia Andie y yo. Levanté mis dos dedos pulgares hacia ella antes de tirarme en el sofá arrastrando a Andie conmigo.


La habitación era muy parecida al salón en la casa de California, dos sofás de cuero blanco, suelo de parqué macizo, un televisor gigante y puertas de cristal que daban a la parte exterior. Pude ver césped a fuera, junto con una piscina y una pequeña cascada, hamacas y mesas de picnic. Al parecer todas estas casas son lo mismo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Take Me As I Am (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora