1 Mes de vida

4.8K 192 18
                                    

Mi nueva dueña me trata bien y ya me estoy acostumbrando a ellos.

Cada vez le tengo más confianza pero hoy se ha ido, no se que ha pasado, pero lo unico que sé es que me han dejado sola aqui en casa. Estarán apunto de llegar, yo ahora mismo estoy jugando con una cosa que he cojido de una habitacion, creo que es un muñeco de peluche y en la habitación había una cuna y varias cosas de bebés, pero este osito me encanta.

Me lo he llevado a mi colchón y estoy mordiéndolo, me encanta este juguete, mi dueña seguro me lo iba a regalar, por eso lo cojí antes prestado y es que me encanta, no puedo dejar de morderlo y destrozarlo aunque todavia no tenga muchos dientes.

Son ya las 12 de la noche y no han llegado. Estoy preocupada, tardan demasiado.

Al fin oigo la puerta abrirse dando un suave golpe, haciendo llorar a un bebe que mi dueña llevaba en los brazos, ¿De quien será ese niño? me pregunto para mí misma.

-Mira pequeña, este va a ser tu nuevo dueño pequeñin... ¡Pero que has echo! ¡Eres una perra muy mala! ¡Mira lo que has echo con el peluche del bebé! ¡Por ser mala te voy a castigar!.-

Dejó al bebe en su cuna y me cojió de malas maneras del cuello y me llevo a una sala oscura sin nada en el suelo y me encerró allí sin agua, ni comida, ni nada... Estoy triste, mi dueña parece que ya no me quiere y esta sala está muy oscura... Me da miedo.

A la mañana siguiente la puerta se abrió y yo estaba tumbada en el suelo, encogida, y con frío porque era invierno.

Me cojió otra vez por el cuello pero esta vez con más delicadeza, y me llevo afuera, poniéndome un collar en el cuello y atándome a una caseta que había con agua, comida y un juguete al lado.

Odio estar aquí fuera, hay bichos y no estoy con mis dueños, estoy apartada, como si no me quisieran ahí. Ya soy más mayor, pero aún soy una cachorrita inofensiva que no haria daño ni a una mosca.

¿Porque me separaron de mi mamá y mis hermanitos si con ellos era la más feliz? Odio estar aquí.

Diario de un perroWhere stories live. Discover now