➁➈

2.4K 274 135
                                    

4 meses.
Cuarto mes de embarazo.

Tyler observaba a Josh hablar con Laura, su madre, por teléfono. Ya se habían instalado en la casa nueva, luego de una semana de acomodar todo, y Josh le estaba contando a su madre.

El omega se siente nostalgico, le gustaría tener la relación que Josh tenía con Laura, ya que Tyler no contaba con eso, después de lo qué le paso a su papá.

Aún así le había enviado un mensaje a Kelly, a pesar de que su mamá no había respondido, Tyler quería que ella supiera. Tener su propia casa con Josh era algo importante.

—¿Qué pasa?—pregunta Josh, sentándose a su lado en el sillón y dejando un beso en el cuello de Tyler, justo sobre su marca. La marca que le había hecho.

Tyler rápidamente se siente seguro y se apoya contra el cuerpo del alfa. Sabía que Josh podía sentir la tristeza que el omega emanaba cuando pensaba en su madre.

—Me gusta ver lo bien que te llevas con tu madre, aunque admito que me da un poco de envidia—contesta el castaño, cerrando sus ojos mientras rozaba la marca en el cuello de Josh con la punta de su nariz, la que el había hecho.

El alfa se estremece, envolviendo sus brazos alrededor del omega.

—¿Tienes turno esta noche?—pregunta Josh, sabiendo que Tyler no quería hablar sobre su familia.

El omega asiente—Sí, hoy me toca.

Josh se queja y se abraza mas al omega. A medida que los días pasaban, cada vez les era más difícil estar separados. Sobretodo para Tyler, pero el jamás admitiria eso, o por lo menos no todavía.

—Ya quiero que dejes de trabajar, yo ya lo hice, pero aún así iré a ver a mi tío a veces—dice el alfa, sonriendo.

Tyler rueda los ojos—Que tu lo hayas hecho, esta bien. Pero yo seguiré hasta los seis meses, siete quizás.

—¡Es mucho!—exclama Josh, quejándose más que nada.

—Josh, amo mi trabajo y sabes que estoy muy comprometido—explica el omega, comenzando a perder la paciencia.

El alfa lo mira en silencio. Segundos después, asiente. No quería discutir con Tyler en el estado que estaba, sobretodo por algo que sabía que no iba a ganar.

—Esta bien, ¿qué quieres cenar antes de irte?—pregunta Josh, empujando cuidadosamente al omega para levantarse.

El omega observa al alfa entrar en la cocina. Tyler entendía la preocupación de Josh, pero Josh debía entender que Tyler no era un omega común y corriente, mucho menos el que se quedaba en casa para atender al alfa y esperar ser atendido de la misma manera. Había peleado toda su vida con su padre para no ser tratado de menos y tampoco cómo el más débil, pero sabía que Josh no se refería a eso, sabía que el alfa prefería que el omega y los bebés se queden seguros en casa y al cuidado de su alfa.

Tyler se levanta para seguir el mismo camino que Josh y lo encuentra revisando la heladera. El alfa tampoco era el típico alfa, ya que el alfa nunca cocinaba, el omega era el que se encargaba de eso.

—Hasta los seis meses trabajaré, ¿trato?—dice Tyler, apoyándose en la mesada. Esa era su idea desde el principio y no iba a cambiarla, pero quizás si otra cosa—Pero puedes llevarme y buscarme del trabajo, si te tranquiliza un poco.

El omega observa la sonrisa que crece en los labios de su alfa y no puede evitar sonreír también. Segundos después, Josh estaba besándolo. Tyler se sobresalto pero respondió el beso.

—Acepto—dice el alfa, sonriendo contra los labios del omega—Ahora, ¿qué quieres cenar?

***

Sassy omega ; joshler [omegaverse]Where stories live. Discover now