②⑦

2.8K 379 183
                                    

(hay muchas cosas que no me acuerdo si son propias del omegaverse -cómo la dependencia del omega al alfa durante el embarazo- pero voy a escribir igual y lo que quiero, la base del omegaverse esta ahre)

3 meses.
Tercer mes de embarazo.

Josh dormía, pero sé mantenía alerta por Tyler. El omega estaba dormido contra su cuerpo, sin apoyarse sobre el suyo propio debido al embarazo. Estaban cerca, tanto que la cintura de el alfa se rozaba con el vientre de Tyler. Que estaba tomando forma y tamaño de a poco.

Un brazo del alfa estaba bajo el cuello de Tyler, tocando su espalda desnuda y su otro brazo, su mano de ahí estaba tomada con la del omega. Cómo sabía, el omega se estaba poniendo más meloso y empalagoso con el, dependiendo más. Sabía que Tyler no era del tipo extremadamente cariñoso, pero ahora el embarazo estaba teniendo efecto en el.

Sintió el cuerpo de Tyler removerse y cómo este se quejaba. El omega se levanta, corriendo al baño. Josh ni si quiera esta lo completamente despierto cuando también se levanta, siguiendo con rapidez a su novio.

—Ya es la tercera noche—se queja Tyler, limpiándose la boca con el dorso de su mano luego de un minuto vomitando.

Josh asiente—La doctora te dijo que para este mes, empezarías con vómitos y náuseas. ¿Quieres tomar una pastilla?.

Tyler niega rápidamente—Ella también dijo que no puedo tomar ninguna pastilla ni medicamento, no sería bueno para el bebé.

El alfa ayuda a Tyler a pararse y este camina al lavabo. Para lavarse la cara y cepillarse los dientes, odiaba el sabor que había quedado en su boca.

Volvieron a la cama después. Tyler se sentía sobreprotegido por Josh, quizás conociéndose, le molestaría pero estaba amando esa extrema atención que tenía sobre el. Y le parecía demasiado sexy también. Se recostaron en la cama, retomando la posición de antes.

—Josh—llama Tyler, admirando el perfil del teñido.

El alfa estaba con los ojos cerrados ya. Esa mañana había ido a ver una de las casas que había agregado a su lista como opción. Luego de hablar con su madre, había proseguido con eso.

—¿Mhm?.

—¿Distinguis algo?—pregunta el omega, algo esperanzado y en susurro.

Josh queda en silencio, afinando sus sentidos. Automáticamente el aroma auténtico Tyler lo inundó, sintiéndose demasiado a gusto. Solamente que ahora era demasiado dulce. El único cambio que encontraba. Detectaba otros aromas en Tyler, pero incapaz de distinguir qué eran. Sonríe.

En un rápido movimiento el cuerpo de Tyler queda bajo el suyo. Sus manos estaban a los costados de la cara del omega y se apoyaba en ellos, para no aplastar a Tyler.

—¿Qué hueles?—pregunta Tyler, mirándolo fijamente.

—Creo que necesito acercarme más, para concentrarme—responde Josh, mintiendo un poco.

Tyler no puede contestar cuando inmediatamente siente el aliento del alfa contra su cuello, justo en la marca de su mordida. Josh roza sus labios contra su cicatriz, antes de hundir su nariz entre la unión de su cuello y clavícula.

—Tu aroma, esta mas dulce—dice Josh, casi con dificultad después de casi dos minutos en esa posición—Me encanta.

—No hablaba del mío, Josh—bufa Tyler, apartándolo—Hablo del sexo del bebé, por ultrasonido recién lo podremos saber en la semana 20.

Josh lo mira—Detecto otros aromas pero no los identifico. Quizás en unos días más.

—¿No estás ansioso?—pregunta Tyler, removiéndose bajo el cuerpo de alfa.

Sassy omega ; joshler [omegaverse]Where stories live. Discover now