4.3K 655 181
                                    

Maratón 03/03.

Tyler duda al escucharlo. ¿Josh lo iba a presentar delante de alguien de su familia?. Recuerda lo que su madre le había comentado hace unos días, sobre invitarlo a cenar. Mira hacia el tintado, pensando que no sería una mala idea.

Entran al lugar y Josh cierra la puerta tras ellos. Había bastante gente a pesar de ser casi las once de la mañana. Tyler mira a su alrededor, buscando lugar.

—¡Joshua!—se escucha una voz femenina, proveniente de atrás del mostrador.

Josh suspira y Tyler ríe ante su gesto. Una chica de cabellos anaranjados se acerca ellos, corriendo hacia el tintado. Lo abraza y Josh suelta la mano de Tyler, para abrazar a la chica.

—Abigail, nos vimos hace unos días—se queja Josh, pero correspondiendo el abrazo de su hermana.

—No me importa, aún así te extrañe—ríe ella, separándose. Se sorprende al notar la presencia del omega—Hola, soy Abigail.

—Hola, soy Tyler—murmura el castaño, sintiéndose algo incómodo.

Abigail mira hacia su hermano, frunciendo el ceño al notar que el aroma de ambos se mezclaban fácilmente, como si fuese uno solo.

—Nos iremos a sentar mientras—dice Josh, volviendo a tomar la mano de Tyler y caminando hacia la primer mesa libre que vio.

La chica los mira alejarse, aún confundida. Porque según hasta Lo último que sabía, su hermano mayor salía con una omega.

—¿Por qué huíste de ella?—pregunta Tyler, tomando el menú.

Josh ríe—¿Querías hablar con ella? No sería lindo.

—Se ve agradable, pero no nos presentaste—responde Tyler, encogiéndose de hombros.

—Sucede que yo casi nunca salgo con nadie, nunca traje a nadie aquí tampoco—decía Josh, mirando hacia el menú—Además que mi familia cree que salgo con una omega y que es mi pareja hace tiempo.

Tyler frunce el ceño al escucharlo pero en ese momento llegó el mesero. Tyler pide un café y Josh un té, ambos piden una rosquillas. El omega espera a que el mesero se aleje por completo antes de hablar.

—¿Por qué tu familia cree que tienes pareja?—pregunta Tyler, mirándolo fijamente.

—Es difícil de explicar—comienza Josh, suspirando—No soy el alfa que debería ser o el que ellos esperan, no he tenido una relación hace tiempo. Y se que ya soy adulto y que no debo darles explicaciones a nadie pero es mi familia y aún duele aquella mirada de decepción por su parte. Entonces mentir es lo mas fácil, ellos creen que tengo pareja pero no la conocen porque siempre lo evito. Todos somos felices.

Tyler queda en silencio ante ello, pensando. Pensando que el alfa era lo contrario a el, a pesar de que ambos no eran los mejores en su naturaleza tampoco.

—Te entiendo, a diferencia de que yo ya me he acostumbrado a esa mirada de decepción de mi familia. Vivo peleando con mi padre y tengo 25 años, no se debe meter en mi vida. Quiere que tenga un alfa, le da vergüenza que su hijo omega no esté marcado ni tenga pareja. A veces me cuestionó a mi mismo si no tengo pareja sólo para molestarlo—decía Tyler, riendo al final—La verdad es que tuve una mala experiencia con un alfa y desde ahí cambié, planeaba vivir soltero toda mi vida. Hasta ahora.

Josh se siente algo incómodo al escucharlo. El sabía solamente la versión de Chriz. Se da cuenta que nunca va a poder decirle la verdad a Tyler, pero eso no importaba, porque sus sentimientos eran reales. Piensa que de todas maneras, iba a sentir lo que sentía por el omega.

—¿Qué mala experiencia tuviste?—pregunta Josh, curioso.

Tyler niega—No es importante, ya paso. A pesar de que por varios años me afecto, es diferente ahora.

El tintado sonríe y toma la mano del castaño por sobre la mesa.

—Me alegra saber eso—murmura Josh, observando que las mejillas de Tyler se enrojecian—Yo tampoco he salido con muchas personas, mi última novia me dejo por un alfa mejor que yo. Aún así, estoy feliz que lo haya hecho.

—Yo también lo estoy—añade Tyler, sonriendo de la misma manera.

El mesero llega con sus ordenes, interrumpiendo y haciendo que suelten sus manos. Desayunan tranquilamente y la conversación era fluida, a pesar de que Josh sentía la mirada de su hermana sobre ellos.

No quiere pensar mucho sobre eso, aún así lo hace. ¿Y si el y Tyler tenían una relación seria? Sería la primera vez que le diría la verdad a su familia, no le gustaría esconder a Tyler.

—¿Te gustaría cenar con mi familia alguno de estos días?—pregunta Tyler luego de terminar su rosquilla.

Josh se sorprende al escucharlo. La verdad era que ni quería ver a Chriz, pero sabía que no podía evitarlo.

—Se que no somos novios y eso, pero te volviste importante para mí, hasta llegue a pensar en ti como mi pareja—decía Tyler, sonrojándose—Nunca me paso.

—Siento lo mismo—responde Josh, alegre—Imagínate, nunca pensé en marcar a un omega, solo me ha pasado contigo.

Tyler se sorprende al escucharlo, porque las marcas era un tema importante. Eran los lazos, un lazo que los uniría a ambos.

—Y si, quiero conocer a tu familia. No tengo problema con ello—dice Josh, asintiendo—Sólo dime cuándo.

—Pero te presentaré como un amigo, me gusta la idea de ser misterioso—añade Tyler riendo y contagiando a Josh—Todos los domingos ceno con mi familia, antes de mi turno de guarda en el hospital.

—Bien, sólo mándame la dirección y a qué hora y ahí estaré—contesta Josh, asintiendo.

Tyler sonríe y saca su celular, diciendo que ya avisaría a su madre. Josh lo observa y suspira. Esperaba que Chriz no dijera nada al respecto de el e hiciera como si no lo conocía. Porque el lo haría.

Haría como si Chriz Joseph nunca le hubiera pedido que salga con su hijo.

Su celular vibra en su bolsillo. Lo saca y maldice al leer el mensaje.

De Chriz Joseph.

¿Cómo va todo?.

—¿Sucede algo?—pregunta Tyler, al ver la expresión asustada de Josh.

—¿Eh? No, nada. ¿Quieres irte ya? Llamare al mesero—dice Josh, volviendo a guardar su celular y levantando su brazo para llamar al mesero.

Tyler sólo asiente, aún extrañado por el repentino cambio de Josh.

Sassy omega ; joshler [omegaverse]Where stories live. Discover now