②⑧

2.8K 323 264
                                    

3 meses.
Tercer mes de embarazo.

Josh había sentido a Tyler ni bien este había entrado con el auto a la calle. Pero no tenía ninguna escapatoria, su propio auto estaba afuera así que si salía, aún así se iba a enfrentar con el omega.

La morena los miraba a ambos sorprendida, confundida no porque estaba demasiado claro que aquel alfa y ese omega se pertenecían.

—¿Qué haces aquí, Josh?—pregunta el omega, con sus brazos alrededor del cuello del alfa, colgando de el.

Por poco Tyler se frotaba contra Josh, era capaz de hacerlo con tal de hacerle entender a esa omega que el alfa era suyo.

—Soy...—trata de presentarse la chica, tendiendo su mano pero el omega la interrumpe sin si quiera dejarle decir su nombre.

—No me interesa—dice Tyler, molestándose aun más.

Siente a Josh removerse, suspirando. El no quería que Tyler se enterara de esta manera, se suponía que iba a ser  una sorpresa. Tampoco se le ocurría mucho para mentir. Así que sólo rodeo la cintura del omega, sabiendo que su tacto lo calmaría un poco.

—Tyler, ella es Mónica, una agente de bienes raíces—comienza Josh, sonriendo en modo de disculpa a la morena—Mónica, el es Tyler, mi novio.

—Un placer, Tyler—sonríe la omega, tratando de no reírse por la situación.

El omega queda en blanco. Intercambia miradas con los presentes, sabiendo con tan sólo mirar a los ojos a Josh que este no mentía. Josh estaba viendo la casa antes de que el llegará a arruinar el ambiente de trabajo de la morena.

Tyler se aleja de Josh, arreglando su ropa que se había arrugado un poco. Pero al final toma la mano de Josh, sin vergüenzas.

—Tu novio ya recorrió la casa, pero pueden hacerlo los dos ahora—habla la omega—Así que el puede mostrarte todo, los esperaré en la cocina con los papeles dependiendo de su decisión.

—Gracias, Mónica—agradece Josh, mientras ella se alejaba.

Josh gira hacia Tyler, sonriendo de lado. El omega se avergüenza ante la mirada de su novio, queriendo evitarlo.

—¿Celoso eh?—dice el alfa, riendo un poco—Muy gracioso que lo estés, sé que sabes que yo no te engañaría ni nada de eso, pero tratarla a Mónica esa manera fue muy innecesario.

Tyler se encoge de hombros—Me alteré, ¿sí? Yo vine a dejar a Jenna a su casa y sentir tu aroma de verdad me nublo. No se me ocurrió ninguna razón por la que estuvieras aquí.

Josh asiente—Sabía que no ibas a ver el cartel de bienes raíces que esta en el jardín. Bueno, igual yo no sabía que Jenna vivía en este barrio, tampoco sentí su aroma. Supongo que es porque no me importa.

—Ya, veamos el piso de arriba—sonríe Tyler, mordiendo su labio inferior.

Suben las escaleras y recorren el piso de arriba. Contaba con tres dormitorios y dos habitaciones más vacías. Y cuatro baños, uno en cada dormitorio y uno extra al final del pasillo.

—Muchas habitaciones para sólo dos personas con un bebé—comenta Tyler cuando terminaron de ver la última habitación, girándose hacia Josh.

Se miran detenidamente. Tyler se apoya contra una de las paredes del pasillo, soltando la mano de Josh para rodear su cuello con sus brazos.

—Si el problema es que somos pocos, sé cómo agregar a más en un futuro—sonríe Josh, con altanería.

La risa de Tyler deleita los oídos del alfa.

Sassy omega ; joshler [omegaverse]Where stories live. Discover now