4.6K 747 387
                                    

El trabajo de Josh no era mucho, el era mecánico. Trabajaba con su tío, el era el dueño del mecánico y le había enseñado todo lo que sabía.

Cuando el padre de Josh había muerto cuando el era adolescente, su tío lo había ayudado mucho. Había evitado que Josh haya caído en la droga o el alcohol. Dejándole trabajar con el era mucho. Quizás para algunos parezca un trabajo mediocre, ya que la mayoría de los alfas trabajaban en rangos altos. Pero a Josh le gustaba su trabajo, y es mas, no le faltaba dinero.

—Serás estúpido Josh—reía su tío, observándolo con las muletas.

Josh rodó los ojos—Gracias tío, estoy bien por si preguntas.

—Bueno, si no puedes caminar podrías ayudar con la limpieza por aquí. Ya sabes, pasar algún trapo limpio—murmura su tío, mirando a su alrededor.

—El doctor dice en ese certificado que estoy inválido para trabajar, lo siento—ríe Josh, sentándose mejor en la silla.

Max, su tío, esta a punto de hablar cuando escuchan el sonido de un auto acercarse. Un mercedes benz blanco se estaciona en su garaje. Su tío parece reconocer el auto y se levanta sonriendo.

—No puede ser—decía Max, riendo—Tanto tiempo, Chriz.

Un alfa entra al garaje, sonriendo hacia su tío. Ambos parecían ser de la misma edad. Josh los observa, preguntándose si alguna vez había visto a aquel hombre. Incluso siente algún conocido en el, pero no logra saber de donde.

—Demasiado tiempo sin verte amigo—murmura el hombre, amigablemente—Necesito tu ayuda con mi auto, creo que es el embrague.

—Claro que te ayudare, pero primero hablemos, ¿qué es de tu vida? ¿Cómo están tus hijos?—pregunta Max, dándole un asiento a su amigo.

Josh suspira y deja de escuchar a partir de ahí, por el simple hecho de que no le convenía y mucho menos le importaba. Se pone sus auriculares y Nirvana empieza a sonar. Aprovecho para hablar con sus amigos de paso, avisándole a todos de su estado y estos no tardaron en reírse de el.

Ya se estaba aburriendo, en un rato su amigo lo vendría a buscar para llevarlo a su casa. Minutos después, siente que tocan su pie no lastimado. Levanta su mirada hacia su tío.

—Josh, ¿te acuerdas de Chriz?. El solía venir cuando te enseñaba—decía su tío, sonriendo.

El tintado hizo una mueca—No, la verdad no. Pero se me hace conocido.

—Creo que tenías 15 años la última vez que te vi, ya hace 10 años—murmura Chriz—Ya estas hecho todo un hombre.

—Lo único malo es que un alfa holgazán—ríe su tío de el—Por eso no consigue pareja.

—Cállate tío—dice Josh, pero no puede evitar reír.

Pero Chriz parece interesarse—¿No tienes pareja?. ¿Por qué?.

Josh quiere contestar pero otra vez su tío abre la boca.

—Ningún omega le ha robado el corazón—decía Max, aguantándose la risa.

—No lo escuches—murmura Josh, rodando los ojos.

—Mi hijo es omega y tiene tu edad, llevo años queriendo conseguirle pareja—comenta Chriz, sonando desilusionado—El es muy terco.

—¿Tyler?—pregunta Max, recordando—Recuerdo que decías que el era un omega muy rebelde. ¿No cambió ningún poquito?.

Chriz suspira—No, esta peor que antes. Se que ya es adulto y eso, pero aún me preocupo por el y mi familia queda muy mal vista por su culpa.

Entonces ambos hombres miran a Josh. El tintado los mira a ambos, queriendo descifrar que estaban pensando. Oh no.

—Quizás Josh pueda ayudarte—sonríe Max, mirándolo.

—¿Lo harías?—pregunta Chriz, sonando esperanzado.

—¿Quiere qué sea la pareja de su hijo? ¿Yo? ¿Un desconocido?—pregunta Josh, sonando confundido.

—No eres un desconocido, eres el sobrino de Max. Y el es un amigo de toda la vida a pesar que nos distanciamos durante años—responde Chriz, serio—No quiero que seas la pareja, pero podrías intentar. O solo llegar a salir con el para el casamiento de mi otro hijo, que todos te vean con el.

—¿Qué ganó yo de todo esto?—dice  Josh, pensando que era una locura—Quizás un corazón roto si no le termino interesando a su hijo.

—No lo sé, ¿dinero?—dice Chriz, pensando—Solo con intentar.

Josh suspira—Estoy lesionado, no se si pueda hacer mucho en este estado. Tampoco creo que su hijo sea tan difícil, quizás usted exagere.

Chriz ríe sonoramente ante eso—Definitivamente no conoces a Tyler.

—Tienes suerte, Josh no está acostumbrado a que le digan que no. Es muy perseverante—dice Max, riendo—Ojalá podamos ser familia.

El tintado rueda los ojos al escuchar a su tío, ya estaba delirando. Bien, ¿había aceptado cortejear a un omega que definitivamente no conocía solo porque su padre era amigo de su tío?. Se preguntó porque a Chriz le importaba mucho lo que los demás digan de su familia, el más que nadie sabía lo que era no tener pareja a su edad así que no se imaginaba lo que sería para un omega.

—Entonces, ¿qué dices?—pregunta Chriz, mirándolo.

Josh lo duda, ni si quiera el sabe porque termina asintiendo. No iba a negar que sentía curiosidad sobre aquel omega terco y rebelde del que Chriz le hablaba.

—Revisaré el auto mientras—avisa Max, levantándose.

—No quiero que creas que ando ofreciendo a mi hijo a cualquiera—comienza Chriz—Si no fueras sobrino de Max, ni te lo hubiese comentado. Y si le haces algo a mi hijo, si lo haces llorar, te vas a arrepentir.

Josh asiente—Entiendo.

—Creo que le gustarás—murmura Chriz, mirándolo detenidamente.

El tintado se sintió examinado. Era como que si el padre estaba ya analizándolo. Se supone que eso hacían los padres cuando sus hijos le presentaban sus parejas. No antes, era raro. Bueno, Josh nunca fue normal de todas formas.

—¿Cómo se llama su hijo?—pregunta Josh, luego de unos segundos.

—Tyler Joseph.

Entonces, Josh entendió rápidamente de donde Chriz le parecía conocido. Y no pudo evitar reír, no podía ser.

Sassy omega ; joshler [omegaverse]Where stories live. Discover now