Capitulo 25

13.3K 716 78
                                    

—Estoy tan feliz—digo sonriendo de oreja a oreja.

La imagen frente a mi es simplemente hermosa.

Zenda en los brazos de Arthur frente a su departamento, Arthur aún está recuperándose pero ya lo dieron de alta, ahora está en casa. Antes de que volvieran me vi la tarea de limpiarla ya que estaba llena de polvo, a demás que les hice el súper, con ayuda de Carolina y Carlos decoramos un poco para su bienvenida.

—Se ven tan feliz—dice Carlos a mi lado, al voltearlo a ver esta con una sonrisa observando a la pequeña bebe que juega con su peluche.

—Si todos los bebés salieron igual de tranquilos que Zenda ya tuviera uno—se queda pensativa Carolina, al escucharla hablar volteamos con iker el cual abre los ojos como platos.

—¿Tu piensas igual que ella?, ikersito —Carlos dice en tono burlón mientras codea su costado.

—Eh...—se rasca nervioso la cabeza— Carolina, amor, los niños no son cualquier cosa, se debe pensar bien antes de...

—Tranquilo iker, era un comentario—se escucha la risa de ella y todos se le unen.

—¡Debiste ver tu cara!—ríe fuertemente Carlos mientras quita una lagrima imaginaria de su mejilla— te quédate así, ira— imita su cara y volvemos a reír.

—Si, si, siempre a mi me hacen bullying—se cruza de brazos enojado, Carolina se acerca a depositar un beso en su mejilla.

—Te amo corazón—le sonríe de manera burlona.

—Si,si—él sigue con los brazos cruzados, al no ver otra respuesta mi amiga lo mira mal—Yo también te amo...

—Eh chicos...—la voz de Arthur llama nuestra atención y nos enfocamos en el—primero que nada quiero agradecerles el estar aquí con mi hija y conmigo.

—¡Eh Arthur! ¡Huu!

—Shh—le doy un golpe con el codo a Carlos.

—¡Salvaje!

—Todo lo que ha pasado ha sido muy difícil para mi y les agradezco desde el fondo de mi corazón que estén apoyándome, ustedes me ayudaron sin pedirlo, sin que debieran hacerlo, y lo siguen haciendo, nunca sabré cómo pagarles todo lo que me han apoyado, pero sobre todo hay una persona—en ese momento su mirada viaja a mi, y sin siquiera decir alguna palabra siento como me pongo melancólica—está pequeña muchacha frente a mi, Fernanda, te agradezco todo lo que has hecho por mi pequeña familia, me apoyaste, ayudaste, incluso me cuidaste, sin pensarlo dos veces ibas a convertirte en madre por no dejar a esta bebe sola, todo sin esperar nada a cambio, no nos equivocamos contigo, Shenna no se equivoco contigo, si ella estuviera aquí te diría "todo lo que das de corazón se regresará a ti con mayor intensidad", no aceptes menos de lo que mereces pequeña.

Cuando menos me doy cuenta lagrimas caen de mis mejillas, me acerco a él y le doy un abrazo junto con Zenda.

—Tienes un enorme corazón.

—Se que lograrás sacará Zenda adelante, nos tienes a todos para apoyarte.

—Te fuiste lejos, hubiera sido bueno tenerte de vecina de nuevo.

—Bueno, ya sabes lo qué pasó—tuerzo la boca y el me sonríe amablemente.

Después de unos minutos se empiezan a ir todos por lo que me quedo al último ayudando a recoger las cosas.

—¡Arthur ya me voy!—alzó la voz y veo como viene corriendo con un pañal en su mano—¿está usado?

El asiente.

—Estoy en medio de una guerra, y esa bebe va ganando—sonríe apenado—Te veo el jueves en el chequeo, te buscaré junto con Zenda.

—¡Chao!

Me despido y salgo del departamento, al darme vuelta veo la puerta de mi antigua casa, no dure tanto viviendo aqui pero como trajo cosas a mi vida, buenas y malas.

Tengo ya varios días, tal vez semanas sin hablar con Aarón y Connor, les pedí que me dieran espacio para poder pensar bien las cosas, Connor no se ha aparecido por la casa de Carolina pero si la ha estado preguntado como me encuentro, y por Aarón no sé nada de él, la veces que he venido con Arthur no me lo he topado cosa que agradezco.

En cuanto a la relación de ellos dos según me enteré por Carlos, se han vuelto a hablar, no como antes pero ya no están discutiendo, y eso me alegra, no deben dejar su amistad de años por una mujer. Pero eso solo me complica mas las cosas, si elijo a uno ¿volverán a pelear? ¿se arruinaría todo? ¿Porque debo elegir?

En que momento mi vida tomo este rumbo. Estoy tan concentrada en mis pensamientos que apenas me doy cuenta de una persona carraspea a mi lado.

—Aarón

—Hola—una sonrisa de asoma en su rostro, el cual está adornado con una barba ya bastante notoria—no te quería interrumpir pero ya tienes minutos parada frente a la puerta, me preocupaste, luego recordé que a veces te quedas ida en tus pensamientos.

—Yo.. estaba recordando algunas cosas—sonrió apenada—¿Que haces aquí?

Al preguntar eso alza la ceja curioso, es cuando me doy cuenta de la estupides que acabo de decir.

—Aqui vives, que tonta—golpeó suavemente mi frente.

—De hecho ya no vivo aquí—al escuchar eso volteo inmediatamente a mirarlo, por su cara puedo saber que no está mintiendo.

—Como que ya no vives aquí...

—Estoy en proceso de mudarme, aún duermo aqui mientras termino de pasar todo a otro lugar.— ¿tú aún estás en la casa de Caro?

—Si aún, solo vine a visitar a Arthur y Zenda, ya están viviendo aquí de nuevo—alzó los hombros sin importancia.

—Algo escuche de eso—me sonríe—sobre el otro asunto.. ¿lo has pensado?

—No sabes cuánto a estado en mi cabeza—suspiro pesadamente—pero aún no me he decidido, de hecho me iré a pensarlo más—hago una seña hacia la salida y empiezo a caminar.

—Espera—escucho y me detengo, Aarón se acerca y toma mi mano dejando un sobre, yo lo miro confundida—Léela a solas, pensaba mandarla con Carlos pero ya que te tengo aquí, toma, y no acepto devoluciones.

Se acerca a mi dejando un beso en mi mejilla, mis ojos se cierran disfrutando el roce. Al alejarse le susurro un "Gracias" señalando la carta y me marcho.

(***)

Me despierto y lo primero que viene a mi mente es el sobre que me dio Aarón hace dos días, si, he sido lo suficiente cobarde para abrirlo

¿Si el contenido hace que cambie de opinión?

Porque...

Ya la tome, ya decidí con quien quedarme.

En los próximos capítulos son cartas que mando Fernanda con la decisión que tomo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En los próximos capítulos son cartas que mando Fernanda con la decisión que tomo.

El inicio del final [BeMT#2.]Where stories live. Discover now