Capitulo 3

25.2K 1.3K 273
                                    

Advertencia: solo si piensan que la cigüeña los trajo.

Aquí esta el capitulo que taaaanto me pidieron, pecadoras 😂, disfrútenlo.

Estiro mis brazos con la intención de rodear su cuello con ellos, para después atraerlo a mis labios, los cuales empieza a besar con desesperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estiro mis brazos con la intención de rodear su cuello con ellos, para después atraerlo a
mis labios, los cuales empieza a besar con desesperación. Aarón se posiciona sobre mi pero sin dejar caer todo su peso. El separa sus labios de los míos pero no sin antes mordisquearlos levemente, dirige sus labios a mi cuello y empieza a bajar por el valle de mis senos, suspiros salen de mi boca sin preguntar.

Va subiendo sus manos por mi cintura, donde se despoja de mi filipina de trabajo, baja suavemente el cierre de esta, yo de un rápido movimiento me deshago de mi pantalón, así quedando solo en ropa interior.

-No sabes cuanto me pone tu ropa interior-suelta una risa- Es tan... de abuelita.

-Oh cállate, con el uniforme se trasparenta todo, no puedo ir por ahí en el hospital con una tanga de color naranja-ruedo los ojos.

-Van al hospital por una gripe y se quedan por un infarto al ver ese trasero maravilloso.

Aprieta suavemente mi trasero y yo vuelvo a tomar sus labios, entre risas, al mismo tiempo que le quito su saco junto a la camiseta de encima dejando al descubierto su torso, sin querer me quedó uno segundos admirando ese gran regalo que me mandaron del cielo, paso las yemas de mis dedos sobre todo su abdomen, empiezo a deslizar mis dedos, el al sentir mi tacto cierra los ojos. Mis manos siguen bajando hasta llegar a sus pantalones, y en apenas unos segundos, se los desabrocho. Él se separa de mí para terminárselos de quitar, aprovecha esa acción y quita sus zapatos junto a sus calcetines.

El vuelve a capturar mis labios pero esta vez de una forma posesiva, pasa la punta de la lengua por mi labio inferior, cuando menos lo piensa ruedo en la cama para posicionarme sobre él.

-Vas mejorando tus vueltas -suelto una carcajada al escuchar eso.

La primera vez que tuvimos relaciones fue en la cabaña, recuerdo lo nerviosa que estaba, Aarón era claro que era un experto en esto, yo en el intento de querer alcanzarlo, trate de girarme para ponerme en arcadas sobre él, pero en vez de girarme hacia la derecha, donde estaba el resto de la cama, gire a la izquierda así cayendo al suelo junto a aaron.

Si lose, arruinando momentos sexuales desde... bueno contando que Aarón es el único, no tengo un historial muy largo de relaciones.

-No te martiries con eso, ya paso-me da un tierno beso en la frente.

-Fue muy vergonzoso-siento como mis mejillas toman color.

-Era tu primera vez, ahora mírate, sobre mí, volviéndome loco-me giña el ojo por lo que rio suavemente al recordar que esta es su posición favorita.

Con toda la intensión empiezo a mover mis caderas haciendo que su centro y el mío se rocen, aunque Aarón no lo admita le vuelve loco que haga eso, el aprovecha la situación para llevar sus manos a mi espalda y así desabrochar mi sostén.

En otros momentos hubiese sentido la necesidad de cubrirme con algo, pero él me da la suficiente confianza para no necesitar hacerlo, aunque el ya conozca cada parte de mi cuerpo a la perfección no hace menos vergonzoso esto, cada vez que me quita alguna prenda me siento más vulnerable e insegura con mi cuerpo.

Sacudo mi cabeza y alejo esos pensamientos.

Cuando menos me doy cuenta ya estoy debajo de él, me comienza a besar suavemente mis labios mientras que con una de sus manos empieza a deslizar mis bragas, tratando de seguir su ritmo, yo hago lo mismo con su bóxer. Aarón se posiciona sobre mis piernas, siento como esta en mi entrada pero lo aparto.

-Alto ahí muchachón, sin globito no va ver fiesta-arqueo una ceja divertida.

-Cierto, casi lo olvido-Aaron estira su mano y abre el pequeño cajón que esta enseguida de la cama, saca un pequeño sobre.

-¿No será que quieres embarazarme para así atarme a ti?-lo miro divertida mientras se lo coloca, al terminar de ponérselo me da una sonrisa coqueta.

-No necesito un bebe para eso. Estas loca por mi nena-da pequeños y húmedos besos en mis mejillas, capturo sus labios con los míos.

Siento como entra lentamente en mí, como si tuviera miedo de lastimarme. Sus caderas comienzan a moverse lentamente, siendo cuidadoso con cada movimiento, al cabo de unos segundos empieza a intensificar cada envestida, haciendo que mis uñas se claven en sus hombros para después bajarlas a su ancha espalda, pero sin hacerle daño, en la habitación no se escucha nada más que el eco de nuestros jodeos.

Bueno, y una que otra maldicion.

Bueno, y una que otra maldicion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto pero necesario🤪.

El inicio del final [BeMT#2.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora