Capitulo 21

18.9K 1.1K 739
                                    

La mirada de Monique cambia de una divertida a una de sorpresa y miedo.

No te sorprendas, mejor huye.

-Pero.. tú qué haces aquí, ¿porque saliste del baño?-me mira sin poder creerlo.

-Salí del retrete, que no ves.

-¿Hola? ¿Monique?-se escucha en la línea yo me acerco antes que ella y lo tomo.

-Monique está ocupada y si tanto te interesa manda una ambulancia, la necesitará-digo para después colgar, doy un paso hacia ella y enseguida retrocede de inmediato.

-No me hagas daño por favor, no es lo que..

-¡Cállate! No quiero escuchar mas mentiras, por tu culpa me separe de Aarón, eres una....-mi frustración sale, siento como un nudo se va formando en mi garganta-Aghh eres una maldita zorra, lo supe desde el principio, ¡desde el primer piso se te ve lo zorra!

-¡Oye! Tampoco me faltes al respeto-trata de ponerse frente a mi pero al levantar la vista hacia ella mejor se queda en su lugar.

Podré estar más pequeña que ella pero eso no me quita el coraje que me cargo justo ahora.

-¿Que no te falte el respeto?-suelto una gran carcajada sarcástica-tú me lo faltaste primero, en mi relación, no sé cómo pudiste hacer eso, y tu amiga no queda exenta, también tiene que ver en todo esto.

-Tú relación con Aarón iba mal, yo solo le di un empujón-dice con voz chillona.

-¡Estábamos perfectos, tú no tenías porque meterte!-mis ganas de acercarme y dejarla calva se hace más fuerte cada vez que una palabra sale de su boca.

-Yo lo escuche, y te repito lo que dijo. "Yo no estoy listo para todo esto, no sé qué haré con esta mierda". O algo así.

-¡Mientes!

Estoy por lanzarme sobre ella pero unas manos se enredan en mi cintura, al voltear me encuentro con la cara de Aarón.

-¡Quita tus manos de mi antes que me desquite contigo!-hablo furiosa pero el solo me sigue sujetando, en la escena aparece Carolina sorprendida.

-¿Que está pasando? ¿Que le hiciste maldita zorra?-voltea enojada hacia Monique, la cual solo está asustada pegada a la pared.

-Solo dije la verdad.

-Sus gritos se escuchan hasta mi oficina, ¿Qué pasa?-la voz de Aarón cosquillea en mi oreja.

-Pasa que está, nos engaño a todos para creer que tú me habías sido infiel, al parecer tú estabas borracho y no recuerdas nada-hablo lentamente para que me entienda, el me suelta y me se queda mirando fijamente sin decir ninguna palabra.

-Vamos cariño, dile la otra parte de la historia ¡la que si recuerdas!-la voz chillona de Monique se escucha en todo el baño.

-No tienes porque seguir escuchando a esta mujer-habla mi amiga tomándome de la mano para poder sacarme de ahí.

Pero antes de salir de ahí volteo a mirar a Monique

-Te felicito- me deshago del agarre de Carolina y doy unos cuantos aplausos- Casi me haces pensar que todo fue real.

-Es una realidad distorsionada, apenas te vas enterando de un poco de lo qué pasó, te sorprenderás de lo realmente ocurrió, y no te enterarás de mi, si no de ti querido "amor".

Sin previo aviso mi mano se estrella con su mejilla izquierda, no fue una cachetada, mi mano se encontraba empuñada, fue un golpe preciso y acertado, su cabeza a causa de la fuerza que puse causó que se tambaleara.

El inicio del final [BeMT#2.]Where stories live. Discover now