Capitulo 17

14.2K 979 114
                                    

¿Se puede matar a alguien con la mirada?

Podría descubrirlo en unos minutos si sigo mirando de esa manera a Monique, favor de leerlo con voz de niña berrinchuda, así como lo digo yo cada vez que lo pienso.

Les paso el chisme, Monique (no olviden el tono) esta aquí porque se iba a encontrar con un "amigo", pero al parecer la dejó plantada, se hizo amiga de Jessica en unos minutos y se quedó a la fiesta, casual ¿no?.

Todos a mi alrededor están bebiendo, bailando, conversando, divirtiéndose y yo solo aquí sentada con un mi cara de culo.

-Vaya que contagias tu alegría a cualquiera que ingrese al bar-escucho una voz que se sitúa a mi dalo derecho, de apoco me voy girando hasta quedar al par con Jonny, el Dj-si al entrar te viera aquí sentada con esa cara y esos ánimos, coño, si dudarlo me quedaría, cien por ciento diversión asegurada.

-Lo siento por ahuyentar a los clientes-respondo sin ninguna pizca de diversión.

-Solo por esa bonita cara apuesto que no se va nadie-El esboza una sonrisa ladina mientras que de mi boca sale un soplido.

-¿Eso es tu intento de coqueteo?-arqueo una ceja mientras aparto la mirada por unos segundos para después regresar mi mirada a él.

-Que te diga un cumplido no significa que te coquetee-me mira divertido mientras me pasa otra botella.

-Claro, que estupida-dirijo mi mirada avergonzada a la botella entre mis dedos.

-Creo que no deberías seguir bebiendo.

-¿Porque?-lo miro curiosa.

-Al momento que crees que un gay te coquetea da la impresión que tomaste demasiado-me mira con diversión.

-Como no pude imaginarlo, estoy rodeada de gays-sonrío-aun que creo que te tomaré la razón, sin darme cuenta bebí más de lo que debía.

O aguantaba.

-Te recomiendo comer algo picante, así se te pasa un poco-veo como se pone de pie quedando al lado mío.

-¡Claro!- lo miro como si le acabara de decir el mayor de los secretos-me lo han dicho, entonces tendré que comer un chile grande y entero para que se me pase todo lo que consumí.

Él suelta una risa sonora, por lo que lo miro confundida.

-Bueno si tú quieres comer un chile enterito adelante, cada quien sus gustos-alza sus cejas con diversión para darse la vuelta, cuando por fin capto que lo tomo como doble sentido es demasiado tarde, había desaparecido de mi campo de visión.

-Si mejor vete a poner música, ponme la de scooby doo pa pa, no mejor algo más tranquilo, harlem shake, un clásico -volteo a mi lado divertida, me cuenten con una joven pelirroja la cual me mira raro mientras toma su bebida y se va- estos jóvenes incultos.

Luego de unos minutos sentada en banco solitaria con la mirada perdida en el suelo, me levanto con cuidado para caminar a con mis amigos, los cuales me miran felices al notar que me uno a ellos.

-Mi princesa que bueno que te unes a nosotros-me abraza Carlos mientras me da algunas zangoteadas, lo cual hace que las ganas de vomitar se hagan presentes.

-Para, me estás mareando-hago una mueca de asco al igual que el.

-Hazte pa'ya entonces, no arruinarás mi traje-vuelve a hacer una mueca mientras se aleja de mi.

-Querida toma asiento, no quisiéramos que te fueras a caer-escucho la voz burlona de Monique (no olviden el tono) lo cual hace que me hierva la sangre.

Claro que no quisieras eso...

-¿André me podrías dejar sentar ahí?- señaló el banco donde está sentado.

-Claro dile al gay, ponte en mi lugar no en mi asiento-pone los ojos en blanco pero aún así se pone de pie.

-No, ya no lo quiero, quédatelo-aparto mi mirada con recelo.

-Mira ya me pare, así que te sientas-André señala el banco mientras arquea una ceja enojado.

Yo niego.

-Me sentaré en otro lugar.

-No hay otro, así que deja de hacerte la orgullosa y siéntate.

Yo vuelvo a negar, dirijo mi mirada hacia mi alrededor buscando algún asiento pero nada.

Bueno está la opción de sentarme encima de alguien.

Miro mis opciones, Carlos no, me mataría André, Connor mm.. sería raro esta su novia, hay unas cuantas personas que no conozco por lo cual ni siquiera pienso en la posibilidad, mi mirada cae en una persona la cual me mira risueño.

-Ya tengo mi asiento-miro triunfante a André mientras paso a su lado- comperts.

Doy algunos pasos hasta llegar con la persona que intercambié algunas palabras hace rato.

-Jonny me podrías dar campito para sentarme contigo-le doy una sonrisa tímida, obvio no iba a pedirle que si me podía sentar en sus piernas, eso sería muy aventado de mi parte aunque el sea gay, el solo me lo pedirá, no querrá quedar media nalga fuera del banco.

-Mejor siéntate en mis piernas, ninguno estará cómodo si nos sentamos así-palmea sus piernas con una sonrisa en su rostro.

En mi cara se dibuja una sonrisa tipo: Ahuevo, triunfo el mal. Sin pensarlo me siento en sus piernas, las cuales me resultan muy cómodas, tanto que lanzo un bostezo.

-¿Tan cómodas están sus piernas Fernanda?-escucho la voz burlona de Carolina.

Aún con los ojos cerrados por el bostezo alzó mis hombros sin importancia.

-Ñee, me he sentando en mejores-contesto divertida, pero nadie contesta, abro mis ojos para saber qué ocurre pero los cierro al instante.

-Si, como en mis piernas-la voz ronca y gruesa de Aarón llega a mi oídos, causando en escalofrío en mi.

Si no abro los ojos no es real, si no abro los ojos no es real...

-Es real y está frente a ti-habla ahora mi asiento humano, o me leyó los pensamientos o hablé en voz alta, aprieta un poco mi muslo para que reaccione pero siemplemente sigo estática.

Abro mis ojos con miedo de que el sigo frente a mi, y si, ahí sigue, su postura es firme y autoritaria, tiene sus brazos sobre su pecho, una mirada dominante hacia mi la cual me hace apartar la mirada.

-Quita tus manos de mi novia antes que pierda la paciencia.

-Quita tus manos de mi novia antes que pierda la paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quien está de vacaciones? Levante la manita 🙋🏽‍♀️

El inicio del final [BeMT#2.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora