Capitulo 1

32.2K 1.5K 125
                                    

Hace 3 años me estaba arreglando para ir a un día normal de clases, hoy me arreglo para ir a trabajar, si escucharon bien, a trabajar.

Después de que me graduara conseguí trabajo como auxiliar de enfermería, cuando ya llegué una semana, me pregunto porque trabajo de auxiliar si soy egresada como licenciada en Enfermería, pues verás que es más fácil empezar a auxiliar que te son menos "exigentes", no te dejar una carga de tantos pacientes y no tener casos difíciles, ya después de que me familiaricé más con todo, hice mi título de licenciada.

Termino de ponerme el uniforme y me pongo de frente frente al gran espejo frente a mi, uniforme blanco listo, peinado como si me hubiera lamido una vaca, listo.

Camino hacia la cama donde empiezo a tomar los materiales que ocupo como, pluma de cuatro colores, tijeras, cinta, mi baumanómetro y esteto, una pequeña libreta para apuntes, entre otras cosas.

Ya que estoy lista para hacer un último vistazo, todo bien, sin ninguna mancha, camino rápido bajar las escaleras de mi casa, donde encuentro una mamá en la sala que está viendo la televisión.

-¿Ya te vas hija?-aparta si vista del televisor para verme.

-Si mami, solo iré por un juego para tomarlo en el camino-le sonrío.

-Yo iré por el se pone de pie antes de que puedas decir que tu iría-¿Está noche no regresaras verdad?

-Depende de que tan tan cansada salga del turno, si no mañana venga por las últimas cosas-lo sonrió mientras ella me tiende un jugo junto con una barra de cereal-Gracias, extrañare estás cosas, ahora tendré que hacer todo yo-hago un puchero y ella ríe.

-Ya no veré a mi niña todos los días-dice nostálgica por lo que la miro tiernamente-Lo siento, lo siento, ya no llorare.

-Tranquila mamá, vendré a visitarlos a papá y a ti-me acerco para darle un fuerte abrazo al cual ella me responde gustosa, al igual que escucho a suena un claxon-Creo que ya llegó por mí.

-Cuídate mucho amor-me besa la mejilla- Y recuerda ser buena con los pacientes.

-Lo sé mamá -rió ligeramente mientas me encamino a la puerta-Cuídame ma, llamas cualquier cosa.

Le tiro un beso mientras salgo por la puerta, al levantar mi vista visualizar un auto azul marino el cual conozco muy bien, hacia el camino hacia el, hacia llegar a la puerta y hacia adentro en el asiento de copiloto.

-Buenos días preciosa-escucho esa voz ronca que tanto me gusta.

-Buenos días Aarón-sonrío mientras me acerco a dejar un corto beso a sus labios, al detalle me puedo notar lo guapo que se ve con su ahora, traje típico de trabajo, traje negro, camisa blanca, y su corbata que hoy es de color tinto, y sin olvidar esa sexy barba que está empezando a crecer.

-¿Lista para otra semana de trabajo?

-Lista y dispuesta-la sonrío de vuelta, el comienzo del camino al hospital.-¿Estás listo para vivir juntos, o le temes a el compromiso? -le pregunto divertida.

Oh sí, viviremos juntos, después de estarlo planeando por fin llego el día.

-Temo a que tendré que aguantar por más horas.

-¡Oye! Eso no es gracioso-me cruzo de brazos por lo que el ríe.

-Sabes que te quiero pero que hay días que ni tú misma te aguantas-dice riendo.

El inicio del final [BeMT#2.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora