Capítulo 2

228 9 8
                                    

Se quedó paralizada y confusa. No era posible que alguien leyera su blog; nadie lo conocía y ella no seguía a ningún otro blog para que alguien supiera de su existencia. Era su secreto, y lo mantenía bien oculto en la red.

Miró el mensaje unos minutos y agarró el portátil para entrar en su cuenta de Blogger desde ahí. Efectivamente, había un comentario en su último post, el que había escrito para aliviar parte de su dolor y desahogarse. Con manos temblorosas, hizo clic sobre el enlace al post y leyó.

Anónimo: Por tus palabras diría que ha ocurrido algo malo, pareces decaída, ¿va todo bien?

Los ojos de Bemi observaron el mensaje. Era una pregunta para ella, así que tendría que contestar… pero, ¿el qué? No sabía nada acerca de la persona que había invadido sus pensamientos, podía ser un violador o un secuestrador… o las dos cosas.

Tragó saliva y, con el pulso acelerado, escribió la respuesta.

BlackCat: @Anónimo Sí, ha ocurrido algo… ¿quién eres? ¿me conoces? ¿cómo has sabido que no estaba bien?

Se alejó de la pantalla, nerviosa. Había hecho muchas preguntas, pero no eran nada comparado con las que empezaban a surgir en su mente. El móvil sonó igual que antes, indicando la llegada de un nuevo comentario. Refrescó la página para que le apareciera y leyó.

Anónimo: @BlackCat Hace tiempo que leo tu blog. No es difícil conocerte por lo que escribes, sea lo que sea, y me sorprendió leer algo tan amargo. Normalmente son cursilerías y reflexiones esperanzadoras y pastelosas :)

Bemi frunció el ceño con las últimas palabras de su invasor anónimo. Contestó enfurruñada.

BlackCat: @Anónimo No sabes nada de mí, ¿quién eres?

La respuesta no tardó en llegar. Anónimo: @BlackCat jajajajaja sabía que mantenías este blog en secreto y pensé que algo así te molestaría, ¿ves como sí te conozco? Estás molesta porque invada este rincón tan personal, pero te diré una cosa, internet es libre ;)

El enfado de Bemi crecía con cada palabra que leía de aquella persona.

BlackCat: @Anónimo ¿Quién te has creído que eres? Sal de aquí y no vuelvas, déjame en paz.

Anónimo: @BlackCat Oh venga, era broma, no te molestes. Es verdad que no te conozco en persona, pero reconoce que al escribir parte de tu vida se terminan sabiendo cosas :)

El que intentara hacerse el anonimito simpático la crispaba más aún.

BlackCat: @Anónimo Lo que tu digas, pero no entiendo qué te hace leer todas esas “cursilerías” y oh, ¿qué más? ¡reflexiones pastelosas!

Anónimo: @BlackCat Me gusta cómo escribes

Y de repente apareces túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora