Capitulo XVIII: Zap It Again, Sam

3.1K 203 32
                                    

Normalmente, los sábados por la noche serían aprovechados por Allyson para hacer algo de provecho: fumar, escribir poemas cursis o simplemente salir con sus amigos, más en esa ocasión eso era imposible: estaba resfriada, y se le había dicho explícitamente nada de actividades en el exterior.

Claro está, como dice el dicho: "si la neurótica no va a la locura, la locura va a la neurótica" (según recuerdo), en este caso, bajo la forma de sus dos mejores amigos y cómplices en delitos de pandillerismo, consumo de drogas y de trampas en el Scrabble: Jake y Sarah.

—¡Buenas noches Bella Durmiente! —saludó Sarah—. ¡Qué linda te ves dormida, por cierto! —agregó a una Allyson sorprendida al ver en su cama a esos dos seres tan...especiales.

—¿Qué hacen aquí? ¡Saben bien que no puedo salir! —Les dijo Allyson.

—Hey, pensamos que necesitarías algo de apoyo —Jake le comentó mientras buscaba algo del bolsillo de su pantalón—. ¿Qué tal te caería...?

—¡Nada de hierba Jake!

—Ah, comprendo...entonces...más para mi.

—Ya en serio chicos, gracias por venir, pero ahora no ando de humor para nada.

—No te preocupes, no haremos nada en realidad, solo que ya sabes...te extrañé... —Jake dijo casi a susurro, con el rostro enrojecido.

—¿Perdón?

—¡Te extrañamos! Digo, ya sabes, Sarah y yo...sobretodo yo, pero ella también...un poco, al parecer.

A pesar de la molestia inicial que Allyson sintió, al ver a sus amigos tan preocupados por su causa le sacó a brotar un poco el buen humor que tenía escondido bajo ese malestar que sentía.

—Si quieres solo podemos ver la televisión, no pasa nada —Sarah comentó tomando lugar a la diestra de la cama de Allyson; Jake hizo después lo propio tras tomar el mando del televisor de su amiga.

—¿Algo en especial que quieran ver?—Allyson les preguntó

—Cualquier cosa que me destruya las neuronas por una hora o dos esta bien —respondió Jake, quien de inmediato encendió el aparato.

—"...Y ahora, de vuelta con "Skins: Toronto" —rezó el comentarista del canal.

—¡Adoro este programa! —Sarah exclamó.

—¿Te gusta Skins?—Jake cuestionó tal predilección

—¡Si! ¡Es la historia de un grupo de adolescentes y sus problemas reales que nadie se atreve a contar ni afrontar! ¡Hay drama, sexo, drogas, sexo, sexo bisexual, fiestas salvajes que terminan en...!

—¿Déjame adivinar?—Jake interrumpió—. ¿Sexo?

—¿Orgías caen la categoría de sexo?

—Sí—Jake Y Allyson contestaron.

—¡Entonces sí!

—Solo para que de una vez no se hagan ilusiones —Allye añadió antes que a cualquiera de sus amigos se le ocurra pasarse de atrevido al presenciar aquel show y su material—. Estoy MUY enferma y si quieren hacer algo conmigo, puede ser contagioso.

Y dicho anuncio impactó con notoriedad a Jake y Sarah, quienes no pudieron evitar mostrar dicha expresión en sus rostros.

—¡NO! ¡Me refiero a la gripe que tengo! ¡No piensen que ando enferma de algo de este tipo!—Allyson trataba de aclarar sus palabras.

—Como sea, no vamos a ver esto —Jake cambió entonces el canal.

—"...en vivo desde Nueva York, ¡Es Saturday Night!"—exclamó uno de los actores del programa de comedia más respetado en la historia moderna: Saturday Night Live.

El Club de Hopewell: Segundo CursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora