Capitulo 42: Quedada de Youtubers.

3K 164 12
                                    

IMPORTANTE: Leed el final, por favor. :D

______ P.O.V.

Era domingo, me encontraba en la habitación de invitados de Guille, me acababa de despertar. Ayer había sido un dia increíble: Alex y yo, solos, viviendo momentos que nunca olvidaré. Estaba estirada en la cama, mirando al techo, pensando.

Alex y yo habíamos dicho que iríamos a vivir juntos. Estaba emoconada pero a la vez tenía miedo. Hacía apenas unos dias que eramos novios, y desde que le conozco, como vivo en Barcelona, nos habíamos visto muy poco. Pasar de estar meses sin vernos, a vernos todos los dias, era un gran cambio. ¿Y si no estabamos preparados? ¿Y si se convertía en rutina? Demasiadas preguntas. Vine a Madrid para encontrar respuestas, y aunque las que quería las encontré, volveré a Barcelona con más. ¿Era una buena decisión irme a vivir con el? Y además, ¿ahora que les digo a Laura, a Adri y a Pablo? Bueno, supongo que lo entenderán, ya que yo nunca les pedí que se vinieran, fueron ellos. Aunque me hacía ilusión que vivieran conmigo, Alex mucho más. Y vivir con amigos nunca es para siempre, en camio con una pareja (si todo sale bien) si. Pero, ¿y si no sale bien? Otra vez con las preguntas, necesito desconectar.

- ¡____! - Un grito me volvió al mundo, era Guille.

- ¡Dime! - Grité para que me oyera.

- ¡No grites!

Mi "hermanito" está peor que yo, madre mia... Oí unos pasos acercarse a la puerta y abrirse.

- Has empezado tu. -Le saqué la lengua a Guille.

Entonces él sonrió, se acercó a mi y alzó sus brazos. En ese momento entendí lo que quería hacer...

Me empezó a hacer cosquillas, y yo me moví para escapar como si me quisieran matar, pero no podia por culpa de las risas que él me provocaba.

- ¡Para! - Grité yo riendo.

- Nunca. - Sonrió Guille.

Tras unos minutos de castigo cruel, Guille paró y mis risas acabaron. Le saqué la lengua y me cruzé de braazos para parecer indignada, y él me sonrió.

- Bueno, ¿qué querías? - Le pregunté recordando lo que había causado las cosquillas.

- Ah, si. - Rió - De aquí unas... -Miró el reloj- 2 horas, hay una quedada de Youtubers, y me preguntaba si querrías ir con nosotros. Ha sido petición de todos nosotros.

- Bueno, vale. - Sonreí.

- Genial, preparate y iremos con el resto, para después ir a la quedada.

Me fui a mi habitación temporal y me vestí. Salí un rato después y me encontré a Frank en el salón.

- ¿Y Guille? - Pregunté, lo que hizo que notara mi presencia y se girara hacia mi.

- Se está terminando de preparar, ahora vendrá.

- Para que después me diga que yo tardo. - Hice una cara rara, y Frank se rió con su peculiar risa.

- Es que acaba de ir ahora. -Sonrió.

- A lo mejor sólo era un holograma. - Menuda estupidez acabava de soltar. A veces me doy pena mi misma. Frank se rió, madre mia.

Me senté a su lado en el sofá, y estuvimos hablando de tonterías hasta que Guille salió del baño, unos 5 minutos después, no sé como puede ir tan rapido.

- ¿Preparados? - Preguntó Guille

- ¡Yep! - Respondimos Frank y yo a la vez, a lo que reímos.

Salimos hacia un Starbucks que estaba cerca de nuestra casa, para encontrarnos con el resto de Youtubers. Nos sentamos en una gran mesa que había, y estuvimos ahí una hora más o menos, y después fuimos hacia el sitio en dónde se hacía la quedada.

Había un montón de gente, y cuando nos vieron, empezaron a correr hacia nosotros.

-¡Estampidaa! - Gritó Rubén, a lo que todos reímos.

La gente llegó a dónde estabamos, y empezaron a pedir autografos. En ese momento me sentí idiota por haber aceptado venir. Yo no pintaba nada ahí, los chicos estaban rodeados por una masa de gente, y no podia llegar a ellos. Tampoco conocía a nadie que no fueran ellos, así que decidí ir a un Starbucks que veía desde ahí, a tomar algo y a esperar a que la cosa se calmase, y si tardaba mucho, me iría a casa.

Me giré en dirección al Starbucks, però alguien cogió mi brazo. Me giré, era Rubén.

- Eh, ¿dónde vas? - Me preguntó.

- A un Starbucks, ya volveré cuando se calme todo un poco. - Me sentía intimidada por la cantidad de gente que nos estaba mirando.

- No, no. Tu no te vas.

- Rubé... Rubius, yo no pinto nada aquí.

- Claro que si. - Entonces Rubén me cogió como si fuera un saco y siguió firmando.

¿Pero que hace? Voy a matar a Rubén.

- ¡Rubén, bájame!

- Nope.

Tras una corta pelea, haciendo el ridículo delante de sus fans, Rubén me bajó. Pero me tuve que quedar ahí, porque no paraba de vigilar que estuviera.

Llevaba una media hora igual: Rubén firmando y yo ahí sin hacer nada. Al menos algunos fans se acercaban para preguntarme quien era, y con algunos me quedé hablando un rato, pero ahora no hacía nada. Sólo miraba a Rubén firmar, porque al resto no tenía ni idea de dónde estaban.

Entonce noté unos brazos rodearme por la cintura, me giré y me encontré con los ojos de Alex. Un millón de mariposas se movieron en mi interior, y le sonreí. 

Me di cuenta de que estaba en medio de una quedada de Youtubers y me separé rápidamente de el. Quería evitar preguntas.

Alex me miro extrañado.

- Los fans... - Susurré avergonzada.

Él sonrió.

- Tranquila.

Me cogió del brazo, y salimos de la bola de gente que se había formado ahí.

-----------------------------------------------------

¡Buenas!

Quería deciros que ya he subido el primer capítulo de la nueva novela que dije que iba a hacer. Se llama "Entre libros te encontré", es de elRubius y la podéis encontrar en mi perfil. 

Voy a intentar darle un toque más "profesional" que digamos (aunque yo no tengo ni idea de escribir xD) porque aqui solo relato os hechos, mientras que ahí voy a intentar describir sensaciones, personas, etc. En fin, que intentaré darle detalle en todo, para que os podáis meter más en la historia. Me encantaría que la leyéiseis. ^^

¿Qué os ha parecido el capiitulo? ¿Y que os va pareciendo la novela? Comentádme todo lo que penséis, ¡por favor! :D 

¡Espero que os haya gustado y pronto subiré otro! :D

Bienvenida a tu nueva vida [Alexby y tu]Where stories live. Discover now