Capitulo 30: La fiesta de Campanilla

50 2 0
                                    

"Dame vida" de Hueco sonaba por los altavoces del teatro. Habían acabado la representación y todos abandonaban la sala. Los padres de Noelia le habían comunicado que se iban a cenar fuera con los padres de Alejandro. 

- No vuelvas tarde, Noelia -le dice su madre

- Sí, mamá -responde la muchacha

La representación había sido la mejor de las representaciones que Noelia había hecho en la escuela de teatro. Ricardo Morris había abandonado la sala también, no se atrevia a hacerle eso a Noelia. ¿Por qué se convertia de esa manera? Ella era una adolescente, el era un escitor famoso, era alguien mayor que él, pero ¿Cuando no se está enamorado de verdad, no importa la edad que hay de diferencia? Ricardo estaba hecho un lio. Mientras, Noelia, se estaba cambiendo en el camerino. Se mira al espejo. Se ve que ha cambiado. Se empieza a desvestir y se mira al espejo. Vaya, si ha cambiado, ahora sus pechos están más desarrolados, su cadera había tomado forma, y su rostro se había puesto más atractivo que hacia un año. El móvil le suena. ¡Nacho!

- ¿Noelia? -pregunta el chico 

- Nacho -no pregunta, sabe que es él

- Quería felicitarte por el gran trabajo que has hecho en teatro. Eres una gran actriz -

- Vaya, gracias. 

- Tú papel de campanilla te hacía mucho juego con tus ojos -

- ¿Donde estabas? No te he visto en la sala 

- Estaba al fondo, no quería molestar, y así me fui, estoy fuera del teatro. He venido ha hablar contigo, a solucionar toda esta tonteria. ¿Te espero? 

- Claro, en cinco minutos estoy fuera -

- Vale, ahora nos vemos

- Si, ahora nos vemos, Hasta luego 

¿Para que quiere hablar? Normalmente cuando un chico quiere hablar es para decirte que se olvidara de él, pero Nacho era diferente, Su voz no sonaba tristona, ni si quiera parecía estar herido. Se viste rápido y abandona la sala. Sale fuera y encuentra a Nacho esperandole. 

- Buenas, Campanilla -le dice 

- Hola, Nacho -

Ambos comienzan a caminar.

- ¿Por qué me has dicho que querías hablar? -

- Porque, me gustaría solucionar esto. Digo, no somos novios, vale, sí, pero no quiero estropear la amistad que tenemos. Podemos seguir siendo amigos, retomar los mismos lazos de amistad que teníamos antes de que te confesara eso 

- Ya...Sí, tranquilo, seremos amigos como antes. Era un alivio, porque esta tarde, bueno 

- ¿Quieres que nos tomemos algo y me cuentas? -

- Sí, por favor -

- ¿Qué te parece ese bar? -pregunta

- Sí, me parece genial

Los dos jovenes entran en un bar que a esas horas está albergando a la juventud que había actuado en el teatro. Cuando los dos jovenes entran, Noelia, abre la boca. ¿Qué estaban haciendo ahí todos sus amigos? 

- ¡FELICIDADES CAMPANILLA! -gritan todos a una

Noelia no puede creerselo. ¿Quién había preparado aquella fiesta? De pronto mira a Nacho  y ve que está sonriendo. Lo había preparado él. Así que, sin pensarselo, le da un abrazo que casi le deja sin respiración. No se podía creer que hubiesen preparado una fiesta para ella.

- Gracias Nacho, de verdad, no me lo esperaba

- Disfruta, has hecho el mejor papel de la función, y era tu papel. Él que más querías desde pequeña 

La verdad es que ser Campanilla era su sueño, un papel dificil, como para algunos actores lo es entrar en Hollywood. Por un momento no tiene palabras, y su papel en la historia de Nacho y Paula esta a punto de entrar en juego. Sólo Cupido sabe la respuesta del papel que tiene que actuar Noelia. 

Un Solo Corazón Para Dos VocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora