Capítulo 17.

5.6K 802 683
                                    

La semana pasó más o menos así:

Changbin estaba aferrado a sus muletas, Felix estaba permanentemente a su lado a pesar de todo, Jisung y Minho empezaron con excesivas demostraciones públicas de afecto, y Hyunjin continuó uniéndose al grupo como de costumbre.



El lunes.

A pesar de que Felix ya se había ofrecido a ayudar a Changbin para llevarlo y dejarlo a sus clases, Changbin aún seguía protestando hasta que por fin llegaron a clase de inglés. Sus razones para hacerlo tenían que ver con el hecho de que Felix tenía que abandonar su práctica de patinaje mañanera una media hora antes para llegar con Changbin y ayudarle a ir a la clase. Felix no estaba molesto por ello, de verdad; pero Changbin si lo estaba.

"No puedes solo saltarte tu tiempo de hielo, Lix," argumentó Changbin al pasar al interior del edificio académico de Stray Hills. "Tu programa libre es este fin de semana, y necesitas practicar."

Felix rodó sus ojos con practicada comodidad. "No me estoy saltando mi tiempo en el hielo," él corrigió. "Sólo acorté mi pequeña práctica a un poco más pequeña."

"Por mi culpa," agregó Changbin intencionadamente.

"No hay necesidad de ser tan engreído; tal vez solo pensé que no lo necesitaba."

"Felix, tú eres el más detallista y perfeccionista en la historia de los perfeccionistas. Dudo mucho que eso fuera lo que pensabas."

"Lo siento por tener confianza en mí mismo."

"Felix." Changbin estaba empezando a sonar exasperado en este punto, pero todavía se oía el cariño en su voz, como sino pudiera evitar que brillara a través de sus palabras.

"Changbin," Felix se burló, haciendo una mueca. "¿Cuál es el objetivo de discutir sobre esto? Estamos casi en la clase."

Changbin suspiró, pero Felix podía decir que él estaba de acuerdo. "Está bien. Pero realmente no deberías estar perdiendo clases porque mi tobillo está un poco torcido."

"Claro, claro, Binnie."

Su clase de Inglés estaba prácticamente llena cuando llegaron a ella— y Felix hizo una nota mental para asegurarse de dejar la práctica de mañana más temprano aún para que pudieran llegar antes, no importaba lo mucho que Changbin se quejara. Mientras se acomodaban en sus asientos, el maestro Jinyoung se aclaró la voz y llamó a la clase al orden.

"Cálmense, delincuentes," dijo arrastrando las palabras, dando a la clase un muy buen vistazo pestilente. Su rostro se suavizó cuando sus ojos llegaron a Changbin, sin embargo. "Ah, Sr. Seo. ¿Te ha dado el médico una buena noticia sobre tu tobillo?" Antes, tiempo atrás, Felix se hubiera sentido irritado y molesto de que el profesor mostrara tan abiertamente su favoritismo por Changbin. Ahora se encontraba irritado por motivos totalmente diferentes. Precisamente ayer Changbin le había dicho que no quería ir a la escuela 

Por lo tanto, antes de que Changbin pudiese a regañadientes suspirar y darle al maestro una respuesta, Felix interrumpió (probablemente un poco demasiado bruscamente.) "Él está bien. Fui a la sala de emergencias con él y todo. Sólo un pequeño esguince. Ahora, ¿vamos a recibir nuestros ensayos de vuelta hoy o no?"

El Sr. Jinyoung lo miró desconcertado, y con razón. Tenía los ojos muy abiertos por la respuesta de Felix en lugar de la de Changbin, pero él parecía entender que el jugador de hockey no se sentía bien para discutir su condición y siguió. "Sí... el... los ensayos—"

Felix oyó a Changbin dejar escapar un pequeño suspiro a su lado. "Gracias, Lix," susurró mientras el Sr. Jinyoung comenzaba a hurgar en su cartera por sus ensayos corregidos. Felix sólo le dio una sonrisa para decir por supuesto.

Corazones sobre hielo. [Changlix]Where stories live. Discover now