Capitulo 53.

3.7K 188 8
                                    

- ¿Desde cuando? - le pregunte luego de un largo silencio, luego de ese grandioso beso nos acostamos en el pasto, a orillas del rio, yo estaba de lado apoyado sobre mi mano derecha mirándola fijamente.

-Desde cuando que-dijo confundida.

-Desde cuando que te gusto.

- ¿Quién dijo que me gustas? - rio y se puso nerviosa- estas loco joven Tomlinson porque yo-la bese y me separe rápidamente.

- ¿Mentir es malo sabes? - le sonreí.

-La verdad no sesupongo que desde que te bese esa vez en la cocina- sonrio timida- y supongo también que me di cuenta de lo que sentia realmente hoy.

-Creo que jamás volveré a idear un plan, al menos que sea un plan amoroso no me meteré-reimos.

Comencé a acariciar su rostro y ella por el contacto cerro sus ojos, comencé a acercarme mas a ella y junte sus labios con los mios, era un beso tierno y calmado, disfrutando de cada segundo que nuestros labios danzaban unos con otros, tengo claro que quiero intentar algo con ella, tengo claro que quiero besarla y abrazarla cuando quiera y que ella me responda de la misma forma, pero hay algo que por el momento me impedirá seguir con todo esto

-Mayte...-me separe de ella y junte nuestras frentes.

-Esto esta mallose-dijo triste.

- ¿Que?

-Yo soy una empleada, tu eres mi patrónesto esta mal-se puso de pie y la segui.

-Mira chiquita- me pego en el hombro- okey, okey-rei- escucha pequeña- tome su rostro con ambas manos- primero que todo si, eres una empleada de donde yo vivo, pero yo no soy tu patrón-sonrei- te recuerdo que mi abuela es tu jefa, May yo se que es raro todo esto, tanto para ti como para mi, porque te juro que jamás me había pasado algo asi, pero realmente quiero que intentemos algosolo nosotros y si no funcionahacemos que nada paso.

-Solo nosotroscomo un secreto que nadie debe saber-asenti- ¿Kelly?

-Tarde o temprano se enterara-dije- pero dejemos que se entere tarde-sonrei- digamos que-la abrace agarrándole de la cintura y atrayéndola mas a mi- el echo de que sea un amor secretosuena bastante excitante- bese castamente sus labios- solo veamos si funciona, si noya veremos ¿Te parece?

-Te puedo responder mañana-me dijo.

-Esta bienpiénsalo el tiempo que quieras-bese su nariz- ya es hora que nos vayamos- nos dirigimos a mi auto y una vez que estuvimos dentro le pregunte- ¿Quieres que te vaya a dejar al orfanato o quieres irte a casa?

-A casacreo que ya estoy mejor, pero debo avisarle a la Hermana Superiora que volveré a la casa-saqué mi celular y se lo tendí.

-Llama y avísales- ella comenzó a marcar el numero y hablo con las monjitas, luego que termino me devolvió el celular, nos fuimos en silencio todo el camino, una vez que llegamos, estacione el auto frente a la entrada y me gire a verla, agarre su mejilla y la bese.

-Louis- dijo separándose- puedenpueden vernos.

-Da igual-la volvi a besar- los vidrios son polarizados-me miro confundida- no pueden vernos desde fuera- sonreí y volvi a juntar nuestros labios- piensa lo que hablamos, por favor-le suplique y ella solo asintió, salimos del auto y entramos, Kelly se le abalanzo encima y me miro, con solo mirala pude deducir que intento decirme tu y yo hablaremos luego, le sonreí y subi a mi habitación, necesitaba una ducha.

"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora