Capitulo 40

4.2K 184 14
                                    

Louis.

-Pasaporte...pasaporte...pasaporte, donde carajos esta mi pasaporte- había dado vuelta mi pieza entera buscando el estúpido pasaporte, sin el no podría viajar, baje las escaleras en busca de mi madre, pero como siempre no estaba, mi padre aun esta de viaje y mi abuela aun no regresa- perfectoahora como encuentro eso-gruñi.

-Tarado-voltee para encontrarme a mi adorada hermanita Lottie- ¿Buscas esto? -dijo enseñándome mi pasaporte.

-Si-grite y subi las escaleras, pero ella salio corriendo encerrándose en su cuarto- Lottie no estoy para bromas debo irme luego- entre a su cuarto y estaban mis cuatro angelitos- ¿Y esto que? ¿Es una reunión de brujas?

-Algo-dijo Fizzie.

- ¿Te vas? - susurro Phoebe.

-Nos dejaras solas otra vez-dijo una triste Daysi lo que hizo que mi corazón se partiera en mil pedazos.

-Pequeñashaber vengan-me senté en la cama de una de las gemelas y les indique que se acercaran- haber, primero que todo saben que no me gusta que se anden metiendo en mis cosasse los he dicho un millón de veces, con mis cosas no por favor y lo otromis amores no me ire para siempre, y no las abandonare, no digan cosas asijamas las dejare.

-Pero entonces porque haces Tus maletasporque andas buscando tus documentos-dijo lottie triste.

-Porque debo viajar a New York, me llamaron de donde estuve trabajando y debo ir a resolver unos asuntos que deje pendientes allá, solo eso, no me ire para siempre, solo ire a resolver esos asuntos y luego regreso y la maleta inteligente es porque debo llevar ropa, o que ¿Esperas que ande desnudo enseñando mi escultural cuerpo de modelo italiano por todo New York?

-LOUIS-grito Lottie riendo- que asco me imagine eso hay no que asco.

-Buenoahora que esta mas que todo aclarado, ¿Me dan mi pasaporte?

- ¿Cuándo vuelves? - dijo Fizzie abrazándome.

-No lo se pequeñaen cuanto deje todo perfecto allá, no lo se quizás en unos tres o cuatro dias- me despedi de mis hermanas y con mi pasaporte me dirigi a mi cuarto, guarde el pasaporte en mi mochila junto a mis demás documentos y baje con la maleta, y volvi a subir en busca de unos papeles- Braulio

-Joven, Miguel esta esperándolo afuera con el carro listo para ir a dejarlo al aeropuerto, ¿Quiere que le lleve su maleta?

-No te preocupes, yo la llevo, pero antes que te retires, necesito que me hagas un favor.

-Dígame joven.

-Necesito que le entregues estos documentos a Mayte, y le dices que hay están todas las indicaciones de lo que debe hacer, dile que no porque no tengamos clases en mi ausencia va a significar que no estudiara, dile que se estudie bien esos documentos que regresando de mi viaje tendrá un examen- dije entregándole un sobre con varios papeles dentro.

- No se preocupe joven yo se los entregoahora con su permiso- hizo una reverencia a lo cual me rei- que tenga un buen viaje joven.

-Para donde te vas

-Hola Louisamigo, ¿Cómo estas?, yo amiga bien algo cansado, pero bien gracias-dije con ironia.

-Cállate tonto- grito Kelly- otra vez te vasotra vez nos abandonas.

-Otra mas-rei- que no me ire de la casa, solo ire de viaje a resolver unos asuntos que deje pendiente en New Yorkvolveré en unos días, vamos podrás sobrevivir sin mi por unos días.

Kelly me abrazo y le correspondí ese gesto- cuídatey buen viajetráeme algo-rio.

-Esta bien te traeré algo, cuídate, regreso en unos días- tomé mi maleta y comencé a dirigirme hacia la entrada cuando Kelly me llamo- ¿Qué paso?

-Has pensado en lo que hablamossobre ¿Tus sentimientos?

-No muchopero quizás este viaje me sirva para estocuídate pequeña- Miguel subio mi maleta al carro y nos fuimos al aeropuerto, mi vuelo salía en menos de media hora, estaba algo atrasado, pero llegaría igual, espero que este viaje me sirva de algoespero que este viaje me ayude a resolver mi tema

Mayte.

Anoche me dejo con la palabra en la boca, no me dejo decirle nada, estaba bastante molesto por eso no quise portarme mal tampoco, pero hoy hablaría con el en la clase, por alguna razón no me gusta pelear con el, me hace sentir mal. Y considerando que esta vez la culpable era yo, le debía una disculpa.

-Hola Lucia- salude al entrar a la cocina- ¡LUCIA! – grite para luego abrazarla- cuando volviste.

-Llegue hoy mi niña ¿Cómo estuvo la casa en mi ausencia?

-Biennada fuera de lo normal-dije sonriendo- como la pasaste en tus vacaciones- comenzamos a hablar sobre sus vacaciones, me conto que estuvo en el sur con su madre estos días y que alla habían estado, que la habían pasado increíble, y había descansado un poco, yo le conte lo sucedido ayer y el otro dia que me habían despedido, pero que gracias a Louis aun sigo aquí-y eso mas que nada

-Jovencita-llego Braulio a la cocina- Dios niña llevo buscándote desde hace horas-miro su reloj en la muñeca- ya son las doce de la tarde ¿Dónde habías estado metida?

-Estuve ordenando la pieza de la Señito Isabelle que hasta donde se llega hoy- dije alegre- y luego baje a la cocina, estuve hablando con Lucia y llegaste tu.

-Bueno-suspiro- el joven Louis me dejo este sobre, me dijo que estudiaras bien estos documentos que cuando el regresara te haría un examen.

- ¿Regresar? -pregunte confundida, abri el sobre y encontré muchas hojas, una decía matemática, otra historia, el otra ciencias y el ultimo lenguaje- ¿quiere que me aprenda todo esto para cuando llegue? - grite asustada- ¿A que hora regresa? Dios no alcanzare las clases empiezan a las tres y me desocupo dentro de hora y media solo tendre-comence a contar-una hora y media para estudiar todo esto, ¿Esta acaso loco?

-Jovencita Sandovalel joven Louis no regresará hoyni mañanala verdad no se cuando regresaasi que tendrá mucho para estudiar, bueno me retiro debo hacer algunas cosas- Braulio se retiro dejándome con la intriga, ¿Acaso Louis se fue y adonde?

-Deboyo ¡KELLY!- Sali corriendo ante la mirada sorprendida de Lucia, sali al jardín y no la encontré, recorri el comedor y nada, hasta que recordé que estaba haciendo las habitaciones, subi hasta el cuarto de Louis que era por el que siempre partia y hay estaba ella gruñendo por el desorden que había dejado el chico de ojos color cielo- Kelly-dije agotada-adonde fue

- Quien? -pregunto confundida y luego comprendio- ooooh, se fue a nuenuenueva?...bueno se fue a Gringolandia, según el a resolver unos asuntos pendientes que dejo en su estadía allá.

-Y ¿Cuándo regresa?

-Mmmhno lo seen unos días tal vezo quizás en meses-me miro sin expresión alguna ¿Meses? Nono puede desaparecer tanto.

-Y se fue sin despedirse-susurre triste.

- ¿Dijiste algo?

-Nodecía que me dejo mucha tarea-dije mostrándole las hojas- bueno te dejo terminar- me fui a mi cuarto a guardas los documentos, me sentía tristeme sentía ¿Vacia?, como que algo me hacia falta, pero no se queseguramente debo tener hambre...si debe ser eso.

"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora