Capitulo 12.

5.6K 246 12
                                    

Mayte.

Me desperté algo aturdida, ¿En que momento llegue a mi cama?, lo último que recuerdo es que veníamos de vuelta a la casa con Louis yOhsupongo que Louis nos trajo.

Luego de procesar como fue que llegue a mi cama, me entre a duchar y me arregle para trabajar, me puse el uniforme, me hice una media coleta, cepille mis dientes y al salir del baño me encontré con una Kelly modo zombie.

-Rayos-dije mirándola-te ves horrible-rei.

-Cállate, muero de sueño y me duele todo, me queme mucho-dijo golpeándome con la toalla.

-¿Te echaste bloqueador?-le dije mirando sus brazos que estaban completamente rojos.

-Creo que no.

-Le echaste a todo el mundo y ¿Olvidaste echarte tu?-rei- ve a ducharte, yo bajare a ver en que puedo ayudar a Lucia.

Kelly entro a ducharse y yo baje a la cocina, y allí estaba Lucia preparando el desayuno, me acerque a ella y la salude besando su mejilla, la ayude a poner la mesa, luego bajo Kelly y comenzó a limpiar la casa junto a Laura, mientras yo ayudaba a servirles el desayuno a los patrones, los hermanos Tomlinson fueron los ultimo en bajar a sentarse, yo tuve que quedarme allí, ya que la señito me lo pidió, se supone que estaban todos hasta que llego a sentarse Tontiana como le dice Kelly y se sentó frente a Louis.

-En esta casa desayunamos a las nueve en punto Tatiana-dijo de mala gana Lottie.

-Perdon querida, me quede dormida.

-Charlotte puedes cerrar la boca y desayunar tranquila-hablo su madre y ella solo bufo en respuesta.

-Amor donde dormiste anoche, te eche de menos en la cama.

-Louis quien estaba preparándose una tostada, la miro serio- dormi con mis hermanas y encuentro muy poco educado de tu parte, viendo que vienes de una familia de alto status social que digas esas cosas en la mesaquerida- dijo Louis para luego seguir con su tostada.

-Como que dormiste con las niñas, ellas ya están grandes y tu eres todo un hombre como para que sigas durmiendo con tus hermanas, Louis, sabes que no me gusta que te acuestes con ellas.

-Johannah-dijo la señito calmada.

-Louis suspiro- lo que me faltaba, que mi propia madre insinué que soy un abusador.

-No he dicho eso Louis, no pongas palabras en mi boca muchacho.

- ¿Que? Acaso por ser mayor ¿No puedo dormir con mis hermanas?, que acaso crees que puedo abusar de ellas, ¡DIOS! Que tiene tu cabeza-dijo el bastante molesto.

-Louis no le hables asi a tu madre- la defendió el señor Tomlinson.

-Bravo, ahora sacas la voz, ayer cuando golpeo a Lottie no le dijiste nada, pero digo o hago algo yo y apareces- me sentí incomoda presenciando aquel momento, su padre al escuchar eso, bajo la cabeza y siguió desayunando como si nada hubiera pasado- ahora recuerdo el porque me fui de aquí-tomo su servilleta y la tiro con fuerza al plato y se retiro.

-Primero-comenzó a decir la señito- ¿Como que le pegaste a lottie?

-Mamá no empieces tu ahora, son mis hijos y yo se como criarlos.

Me dieron unas tremendas ganas de ir y mandarle una bofetada, luego me fije en la mejilla de la niña lottie y aun tenia roja, como se atreve a levantarle la mano a su propia hija.

-A mi no me interrumpes, te recuerdo que esta es mi casa Johannah, y a mis nietos no les vuelves a levantar la mano, jamas te pegamos a ti, ¿Entonces porque tu lo haces?, segundo; cuando sera el dia en que podamos desayunar, almorzar o cenar como una familia normal-dijo molesta-Mayte- reaccione saltando levemente- te puedes retirar a limpiar los cuartos, ya no necesitamos nada mas mi niña- asentí y subi al segundo piso, comencé con el cuarto de la señito, luego con el de los señores Tomlinson, y terminando allí, fui a la habitación de las gemelas donde las encontré allí jugando.

-Perdón si las molesto, pero debo limpiar-dije sonriendo.

-Mayte ¿Quieres jugar con nosotras? -pregunto una de ellas, changos son iguales, como saber cual es cual.

-Debo limpiar cariño-dije apenada.

- ¿Pero después que termines de limpiar?, por favor -dijeron ambas.

-Esta bien, dejen limpiar los cuartos que me faltan y vengo corriendo a jugar con ustedes les parece-como negarme a estos dos angelitos.

Ambas estuvieron de acuerdo y yo me puse a limpiar, luego fui a limpiar el cuarto de Lottie segui con el de Fizzie, me dirigí al cuarto de Louis y toque tres veces para ver si no había nadie, y además para preguntar si limpio porque por lo que paso la ultima vez con Laura me quedo claro que solo Kelly tiene permiso de limpiar aquí, pero la señito me mando a limpiar los cuartos y bueno yo sigo ordenes.

- ¿Mayte? -dijo sacándome de mis pensamientos- ¿sucede algo? -dijo sin ánimos.

-Bueno yoesteme mandaron a limpiar los cuartos y buenoquiere que limpie su cuarto o le digo a Kelly que suba a hacerlo-dije avergonzada.

-suspiro- Adelante.

Se hizo a un lado y entre, el cuarto estaba echo un desastre, ropa tirada por todos lados, la cama toda desarmada, lo cual me pareció raro ya que el no dormido aquí por lo que había dicho en el desayuno.

-Oh Dios-dije asombrada- esto es un desastre

- ¿Para eso estas aquí no?, para limpiar no para opinar sobre mi desorden-dijo molesto, eso me dolió y me molesto, el puede ser guapo y todo, pero ¿Qué rayos estoy diciendo?

-¿Quien carajos te crees?- el se sorprendió ante mi reacción- pues si tiene razónme pagan por limpiar la basura y el desorden de otras personas, pero no tiene ningún derecho a venir a tratarme asi, ya sabia yo que era igual de engreído que sus amigos, e igual que su madre- sin darme cuenta ya le había pegado una bofetada- ahora con permiso, ire a seguir limpiando, le diré a Kelly que limpie su cuarto patrón – tome las cosas para irme pero el me agarro por detrás- suélteme o gritare-le advertí.

-Perdónno se porque reaccione asi, mejor dicho si se pero- le di una patada y casi le doy a su amiguito- me lleva la chingada...Mayte-grito.

Iba a salir pero nuevamente me agarra, pero esta vez me tira a la cama y se sube arriba mio a horcadas sujetándome mis brazos y mis piernas, intento forcejear pero los nervios no me dejan.

-suelsuélteme por favor-dije nerviosa ante tanto acercamiento, lo tenia muy cerca.

-No te soltare hasta que me escuches-dijo agitado- perdón, pero lo que paso con mi mamá me tiene algo de mal humor-susurraba- fui grosero lo lamento, y te equivocas no soy como mis amigos y menos como mi Madreperdón Mayte.

-Yo-la puerta se abrió de golpe interrumpiéndome y los nervios se apoderaron mas de mi.

-Lou amor porque no me vas a dejar a mi casapero que demonios, ¡LOUIS!.

- ¡Mierda! -grito cuando le di una patada en su entrepierna- ¡Carajos! -logré salir debajo de el.

-Eres una golfa-me pego una cachetada la teñida esa.

-Pero que te pasa-grite y le devolví el golpe, la jale del pelo y la tire al suelo- conmigo no te metas-grite y sali corriendo a la pieza de las gemelas y allí me quede jugando con ellas.

"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora