Capitulo 41

4K 181 19
                                    

Nicolle.

-¡ZAYN!, VEN NECESITO DE TU AYUDA- estaba en un enorme dilemanecesitaba a mi hermano rigth now.

- ¿Qué sucede morenita?- me dijo mi querido hermano honrándome con su presencia- que haces con la bata de baño aun.

-Necesito de tu ayuda Zaynsito esto es de vida o muerteven siéntate-agarre a mi hermano de la mano y lo obligue a sentarse en mi cama, fui a cerrar la puerta y me gane frente de mi armario- haber dime ¿Crees que estos jeans me queden bien?

-Pero que carajos-abrió sus ojos de par en par- ¿Enserio?, me llamaste para esto me, hiciste perder mi tiempo en subir a tu cuarto para preguntarme sobre unos simples Jeans.

- ¿Son simples? Hay no que ATROS, necesito ropaNECESITO ROPA-grite frustrada- yo se que en algún lado tengo otros jeans- comencé a sacar y sacar ropa de mi armario mientras Zayn me miraba divertido, vi que se levantó de la cama- TU NO TE MUEVAS HIJO DE MI MADRE-grite- de aquí no te vas hasta que me ayudes a elegir un conjunto que me haga ver linday no tanno tanno tan yo.

-Vamos Nicolle, solo ponte uno de tus vestidos o tus falditas y listotengo cosas que hacer-dijo frustrado.

- ¿Cosas como que?, ¿Acaso ir a tener sexo salvaje con tu tarada novia es mas importante que ayudar a tu melliza? - dije ofendida- pues ella puede esperar, tienen todo el dia para violarse, ahora ayúdame ¿Quieres?, estos jean están lindos y son ajustados, se ven hermosos, ahora dime; ¿Con esta polera o con esta?- dije mostrándole algunas poleras, el ya resignado se acerco a mi y comenzó a buscar en mi armario, hasta que saco una hermosa polera negra con un discreto escote y me la entrego.

-Toma, esa esta linda, y combina perfectamente con tus jeans, te dejas el cabello suelto y-comenzo a buscar abajo donde tenia mis zapatos- si no quieres zapatos pues puedes ponerte estos-dijo pasándome unos botines negros- ahora que ya aconseje a la princesa ¿Puedo retirarme?

-ERES EL MEJOR MELLIZO DEL MUNDO- lo abracé y le di un piquito, en nosotros es normal eso, oseallevamos juntos desde el vientre de mi madre- gracias te amo hermanito.

-También yo, ahora vístete que Niall te esta esperando hace mas de media hora.

-Dile que suba-dije entrando al baño con la ropa, me cambie y me puse lo que mi hermano me había pasado, me maquille como usualmente suelo hacerlo, algo sencillo y casual y sali para verme en el espejo de cuerpo completo, realmente tiene buen gusto en la moda.

-Te ves hermosa bebita- apareció el rubio dándome un beso en la mejilla- ¿Y eso que andes sin tus vestidos? -me miro extraño.

-Buenohace un poco de frio para andar con vestido.

-Nicolle estamos en pleno verano-rio.

-Bueno acaso ahora no puedo usar jeans- dije nerviosa- bueno, bueno dejemos de hablar de mi hermosura-rei y el me imito- a lo que nos convoca bebito ¿Esta todo listo? -dije ansiosa.

-Sipero ¿Crees que resulte? y si ella no quiere y si cuando me vea me mande al diablo.

-Que son esas palabras-dije sorprendida y rei- te estas juntando mucho con Louis, te esta pegando sus palabrotashay Niall no te preocupes, eso déjamelo a mi, ella estará a las cinco en punto sentada allí, y tu llegaras después cuando yo te de la señalbebito, estas hablando con NICOLLE LUCERO MALIK esto saldrá perfecto, será la mejor cita a ciegas de la vidaahoranecesito irme a la casa de los Tomlinson en busca de la princesa, ¿Nos vemos allá?

-Siyo ire a mi casa a arreglarme un poco- dijo sonrojándose lo que causo tanta ternura, amo el amor juvenil- peroquiero que hagas algo.

- ¿Qué deseas? - el saco una cajita azul de su bolsillo y me entrego- y esto-la abri y encontré un hermoso brazalete con un digge de corazón- oooow que bello es esto.

"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora