Capitulo 20.

9.3K 216 29
                                    

 
Mayte.

¿Estudiar?, la noticia me sorprendió bastante, pero lo que me tranquilizaba era que seria aquí en casa, no tendría que ir a una escuela y esas cosas, pero me ponía algo nerviosa que mi tutor fuera Louis, ya hemos tenido algunas clases, de ortoortotagra...bueno de eso, me ha enseñado a leer más rápido, y más claro o como dice el decorrido, pero bueno, estos días han sido bastante agotadores, con Kelly en ese estado he tenido que hacer todo, ya que ni con la ayuda de Laura cuento, esa desgraciada solo cuando ve a Louis y a la Señito trabaja, pero si solo estamos solas no hace nada, según ella es la venganza por lo que le hicimos en la fiesta, aun no cree que fue Nicolle, aunque no fue ella claro esta, pero bueno, igual me la he pasado muy bien, Louis me ha ayudado a hacer las cosas, hasta las pequeñas me han ayudado, solo quiero que mi amiga se recupere pronto, no me gusta verla asi, con Louis y sus hermanas hemos intentado subirle el animo, pero nada lo hace, este chico rubio amigo del castaño viene todos los días para dejarle cosas para comer, y ella se los come en tres tiempos, la princesa también ha venido y tampoco le hace caso, solo espero que se recupere pronto.

-Tierra llamando a Maytetierra llamando a Mayte-estaba tan metida en mis pensamientos que no escuchaba nada a mi alrededor- ¡Mayte! -grito mientras golpeaba la mesa.

-Que, como cuando-dije exaltada- perdón-susurré cuando lo vi con el ceño fruncido y de brazos cruzados.

-Concéntrate por favor-me rogo Louis- haber sigue leyendo- baje mi mirada al libro que tenía frente a mi : Peter pan , el quiso que partiera con libros básicos, para que me acostumbrara más rápido, además de que él amaba ese libro, continúe leyendo en donde había quedado, cada vez me costaba menos, pero en cuanto sentí una respiración cerca mio comencé a leer con mas dificultad, las palabras se me trababan y mis nervios estaban a flor de piel, ¿Acaso a este chico nunca le dijeron que respirar cerca del oído de alguien es peligroso?, en eso siento su respiración cerca de mi cuello y me pare en seco.

- ¿Qué perfume usas? -susurro en mi oído.

-Y-yono uso-logre decir.

- ¿No usas? -pregunto- que raro, porque hueles bien y el aroma me era familiar-dijo para luego sentarse frente a mi y sonreir- que es lo que huele tan bien.

-No vuelva a hacer eso- cerre el libro con fuerza, me puse de pie dispuesta a irme, pero me agarro antes de abrir la puerta.

- ¿Hacer que? -pregunto confundido, me solte bruscamente de su agarre y lo mire seria.

-Lo que hizo hace poco.

- ¿Que?, preguntarte que perfume usas-rio- oh perdón por querer saber algo de ti.

-Me refiero al-me sonroje- a la manera que lo hizo- baje la mirada.

-Ah ya veote pongo nerviosa-dijo acercándose mas.

-Creo que a todos les pone nervioso eso- dije lo más seria posible, pero mis nervios se notaban a kilómetros.

- Yo no me pongo nervioso con eso-sonrió- pero bueno seguimos el lunes, mañana es sábado y no tendremos clases.

-Con permiso joven Tomlinson-dije y me retiré.

Odio cuando intentan pasarse de listos, quizás estoy exagerando, pero odio cuando intentan acercarse de esa manera a mi, no confio en los hombressolo no confió en ellos.

Louis.

No entendí porque Mayte reacciono asi, solo le pregunte que perfume usaba, porque la verdad es que su cuello oliaOhya veo el problemabueno creo que después tendre que pedirle disculpas por eso, en estos momentos esta que echa una furia y dudo que quiera hablarme y ella tiene un enorme prontuario de ser una buena boxeadora asi que no arriesgare mi hermoso rostro a eso.

"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora