Capitulo 51.

3.6K 174 12
                                    

Jamás me había divertido tanto, jamás había buceado, jamás me había sacado fotos bajo el mar, jamás había conocido el mar, jamás me habían besado bajo el mar

Luego de la entretenida tarde con Louis, tuvimos que regresar a la realidad, el regreso a casa fue mas fácil y rápido, no hicimos ninguna parada, llegamos a la casa de los Tomlinson casi a las dos de la madrugada, estábamos tan cansados que cada uno se fue a su respectivo cuarto, esa noche dormir como nunca, con una sonrisa atornillada a mi rostro que dudo mucho que alguien me la saque.

Me encontraba en este preciso momento en la puerta del cuarto de Louis, no había podido hablar con el, mas que en las clases, que habían sido muy precisas, me pasaba la materia que debía pasarme y luego se iba y salía toda la tarde y no lo veía hasta el otro dia que volvíamos a tener clasestenia tantas dudas que necesitaba que me las respondiera, aproveche mi rato de descanso antes de volver a trabajar, con esto de que volvimos hace dos días a trabajar, no hemos parado, ante noche los padres de Louis hicieron una reunión y tuvimos que trabajar hasta las tres de la madrugada que fue cuando todo el mundo decidió irse, y el sábado hay otra y tendre que trabajar a pesar de que tenia mi dia libre, pero como estuvimos castigadas no tenemos derecho a tener un dia libre al menos por una semana mas

- ¿Se te perdió algo? -volvi a la tierra y estaba una chica de estatura mediana, cabello castaño claro con las puntas de color fucsia, ojos verdes y traia puesta una simple camisa- ¿Buscas algo? - volvió a preguntar con una expresión seria.

-Yoyo-no podía articular alguna palabra coherente y menos aun cuando se escucho desde adentro un :quien es Sara y luego de eso apareció un Louis con unos simples jean y de torso descubierto y con una toalla en mano con la cual se estaba secando su cabello.

-Mayte, ¿Qué haces aquí, necesitas algo?

Mientras el estaba tranquilo yo sentia que en mi interior todo se derrumbaba , sentía como mi corazón lentamente paraba de latir y poco a poco me quedaba sin aliento, sentia como una lagrima se escapa sin mi autorización, sentia que estaba haciendo el ridículosin darme cuenta ya estaba corriendo lejos de allí, llegue al cuarto de la señito y me derrumbe en su regazo, no me importo si estaban las niñas allí, no me importo si había alguien mas en esa habitación que no fuese la señito Isabelle, solo me lance a su regazo y llorellore como jamás había llorado por alguien, llore como jamás pensé que iba a llorar por alguien, no se de donde provenía ese dolor que siento en el pecho, un dolor tan intenso que ni un medicamento puede controlarlo, sentia que alguien venia y metia sus sucias manos en mi pecho y me arrancaba mi corazón, como si unas fuertes manos se apoderaban de mi cuello y me ahorcaban y que poco a poco me estaba quedando sin aliento, quizás estos son los momentos que narran en las historias y en las novelas cuando alguien te rompe el corazón, cuando solo necesitas un abrazo de tu madre y que te diga que todo estará bienpero caigo en la realidaden la triste realidadno tengo madreno tuve y no tendre jamás uno de esos abrazos tan reconfortantes que te hacen volver a la vida y te hacen seguir adelantees la una y mil desventajas de ser huérfana.

-Mi niñasanto Dios Mayte por favor reacciona, por favor mi niña dime algo, que te paso que te hicieron.

Ella me seguía preguntando mientras me tomaba del rostro y me abrazaba fuertemente, Lottie quien estaba a su lado me acariciaba la espalda, mientras yo no se de donde seguía y seguía llorando, no podía parar, necesitaba los brazos de alguien, necesitaba salir de aquí, lo antes posible, no podía estar aquí, no por hoynecesito borrar esa imagen de mi cabeza.

- ¿Puedo salir? -dije mirándole a sus ojos llenos de preocupación- necesito salir

-No hasta que me digas que pasa ¿Qué te paso mi niña, porque lloras asi? - dijo con desesperación.

-No puedo-solloce- no puedo hablar, no quiero recordar, necesito sacar esa imagen de mi cabeza- decía mientras me agarraba mi cabeza entre mis manos, realmente parecía una loca- necesito salirnecesito salir de aquíno puedo quedarme aquí, no hoy.

-May-dijo Lottie con cara asustada y preocupada- abuela dejala ir-rogo ella, me sentía indefensa, arrodillada en el piso a orillas de la cama de mi jefa rogando que me deje salir, que me deje huir de mis propios problemas, de mis propios demonios y no soy capaz de afrontarlos, no por ahora.

-Dime a donde iras y déjame decirle a Miguel que te lleve-dijo ella.

-Al-pensé. ¿Dónde ir? ¿Dónde puedo quedarme esta noche? - al orfanatoahí estaré bien por esta noche-dije tranquila- prometo volver mañana, pero déjeme ir-dije una vez mas con los ojos llorosos.

- Miguel necesito que lleves urgentemente a Mayte al orfanato, ella bajara de inmediato- dijo hablando por teléfono- yave mi niña y regresas mañana, pero sabes que tarde o temprano me dirás que pasa-yo solo asentí lentamente y corri escaleras abajo, Sali lo mas rápido posible y entre al auto donde Miguel ya me estaba esperando, no quería verlo, no quería que me vierano quería sentir esto, pero creo que ya es demasiado tarde para volver atrás y destruir estos raros y nuevos sentimientos

"El Principe & la Plebeya"- Louis Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora