La trampa

220K 9.5K 994
                                    

(Jordan) 

Tenía que ser una broma de mal gusto. 

Briggite estaba borracha cuando había dicho eso, así que tenía que…

Oh no.

De repente, ese detalle lo volvió todavía peor. La conocía lo suficiente como para saber que cuando se emborrachaba de ese modo, cualquier cosa que salía de su boca era 100% verdad. 

¿Cuántas veces había revelado después de unas copas detalles sobre sus amigas que sobria no diría ni aunque la crucificaran?

¿Qué significaba esto? ¿Que Megara en serio estaba buscándome para acostarse conmigo?

Bien pensado, eso tampoco es tan terrible.

—¿Eso era cierto, Megara? —Pregunté sin poderlo evitar.

Ella dio un pequeño salto asustado y tardó cerca de diez segundos en voltearse. Las palabras seguían resonando en mis oídos. “Te pagué para que te acostaras con Jordan”

¿Por qué tuviste que arruinar el momento? Susurró una vocecita en mi cabeza. Podías solo dedicarte a fingir que habías caído bajo sus encantos.

Cuando finalmente volteó, me sorprendí. Nunca había visto a Megara así: completamente asustada y sin poder reaccionar. Ni siquiera cuando la atrapé siguiéndome en la escuela. Ella siempre tenía una respuesta rápida, por eso era “la presidenta”.

Sin poder detenerme la tomé del brazo y la saqué de allí. No podía hablar en frente de todos, ni en el ala principal, con la música que te obligaba a gritar para poder escuchar algo.

Ella me siguió por inercia, todavía mordiéndose el labio inferior como si la estuviera dirigiendo al matadero. Solo pretendía alejarme lo suficiente para que la música nos dejara hablar, pero mis pies me llevaron a la sala donde Lucian y yo siempre hablábamos de cosas importantes. 

Era uno de esos extraños lugares que tienen un ambiente que nunca te explicas por qué, pero sientes que podrías decir cualquier cosa si te encuentras allí. Me volví hacia ella mientras me acomodaba en el sillón.

—¿Me vas a explicar qué fue eso?

Su rostro ya había adquirido de nuevo su típica seguridad.

—Briggite estaba borracha y…

—He conocido a Briggite por tanto tiempo que sé exactamente lo que le pasa cuando se emborracha así —la corté. 

Mi réplica la dejó en silencio. De nuevo. 

—Lo siento —dijo finalmente.

—Con razón parecías interesada en mí —murmuré sarcásticamente.

Megara se sonrojó tanto que solo faltaba que le saliera humo de las orejas, como en las caricaturas. Intentó tartamudear una respuesta y se cortó. Repitió lo mismo tres veces, mientras yo no podía dejar de observarla, derrumbada sobre el sillón con un top que hacía trabajar a mi imaginación a pasos acelerados.

Pero ella seguía siendo Megara Muttini, la directora del diario escolar, la estudiante modelo, la chica a la que nadie se atrevía a retar. 

¿Cómo había conseguido Briggite que alguien como ella aceptara seducirme a cambio de dinero? No parecía que fuera con sus principios. Aunque mi ex novia tenía suficiente dinero y determinación como para sobornar al mismo Satanás.

—Megara…¿puedo preguntarte algo?

—Acabas de hacerlo —me devolvió ella.

—¿Cómo consiguió Briggite que aceptaras…ya sabes….eso?

Seduce a mi ex-novio (Disponibles los primeros capítulos)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora