Capitulo 4.- "El Noviazgo No Es Algo Fácil"

506 7 0
                                    

Al siguiente día, Ana no había venido así que solo quedamos Gaby, Diana y yo, ese día también Mariela se empezó a juntar con nosotras, porque sus amigas se separaron, ese día nos divertimos mucho y nos tomamos fotos, en la hora del receso nos fuimos a comer (Como siempre) y cuando regresamos al salón, desde lejos pude notar que Karina estaba platicando con Eric y estaban solos, me enojé demasiado, Gaby y Diana vieron que me enojé y fue Gaby a decirle muchas cosas a Eric, desgraciadamente Rodrigo ahí estaba, y también le dijo algunas cosas, una de ellas fue: "si quieres terminar con Miley ve y dile", él se levantó y fue hacia el salón, vi a Gaby que corrió al salón, me dijo que me escondiera porque Eric venía a hablar conmigo. Todos los de mi salón se pusieron al lado de él haciendo una rueda y él estaba al medio, le estaban diciendo muchas cosas, nos tocaba computación, así que me metí al otro salón sin que nadie de ellos se diera cuenta que me había ido, dejé mis cosas, me preguntaron unas compañeras de mi salón que, que había pasado, no les dije nada, llegó Saúl y le grité: "Dame un abrazo", él me dijo "¿porque?", pero le dije que esperará a Alejandro para decirles a los dos, Gaby se salió al baño, Alejandro llegó y le grité "dame un abrazo", él también me dijo lo mismo, entonces les empecé a contar lo que pasó, ellos me dijeron que lo terminara, pero no les hice caso.

Ya en clases, me puse a escribir lo que estaba dictando el profesor, y entonces Saúl me dio un abrazo, me sentía un poco más acompañada de mis mejores amigos. Estaba un poco triste entonces mire a Saúl y él me sonrió y me dijo:

̶ Ya sé cómo quitarte lo triste.

̶ ¿Cómo?

̶ Solo observa lo que voy a hacer.

Le gritó a David, un compañero de mi salón de computación y se empezaron a decir cosas muy graciosas, a gritarse y hacerse enojar entre ellos mismos. Saúl le grito a David.

̶ Oye David y ¿tu novia Ana?

Todos empezamos a reír, entonces para defenderse David le contesto a Saúl.

̶ ¡Oye! Yo no me meto en tu relación con Miley.

Yo y Saúl, no dijimos nada, mientras todos los del salón empezaron a gritar que éramos novios, y muchas cosas más. Mire a Saúl para decirle que tan solo era una broma, mientras David siguió gritando que él y yo éramos novios.

Salimos de computación, Gaby y yo fuimos al baño para después ir por Diana, entonces cuando entramos al baño pude escuchar que las amigas de Karina me estaban criticando y diciéndole a Karina que se cuidara porque la iba a golpea y otras cosas por el estilo. Salí con Gaby como si no hubiese oído nada, Gaby me sugirió que mejor nos fuéramos porque si me seguían diciendo algo ella se iba a meter y les iba a decir cosas que a ellas no les gustaría que les dijera, seguimos caminando y nos encontramos a Alejandro, y le dije a Gaby que se fuera adelantando, le platiqué a Alejandro todo lo que me estaban diciendo y él me dijo: "ellas nunca se van a poner a tu altura, ocupan más que tacones para alcanzarte" le sonreír porque sabía que tenía razón, él me estaba apoyando, entonces seguimos caminando y nos encontramos a Saúl y también le platiqué y él también me dijo lo mismo, ambos se despidieron y yo me fui con Gaby, Diana y Mariela, Gaby ya les había platicado, así que cada uno me dio sus palabras de aliento excepto Diana, ella me dijo algo más importante que eso, dijo "pues... que se cuiden porque las que se meten contigo se meten con todo el salón, ya viste como le hicieron a Eric" era cierto, porque pude ver que los del salón me apoyaron con Eric, le dieron una buena plática. Mariela me pregunto qué es lo que había pasado entonces le empecé a platicar, ella me dijo que no importa lo que pase pero que cuide a Eric de esas personas, refiriéndose a Karina.

Seguimos con las clases, Karina no me dejaba de observar, ya me estaba hartando. En la salida estaba con Julio, estaba esperando que se despidiera de sus amigos, luego me miró y me dijo "¿porque hoy no nos vamos en el camión?", así que fuimos a la parada de autobús. Cuando nos bajamos Julio me dio una carta y él me dijo que la leyerá. Pensé que ya era el momento de que Eric y yo termináramos, sospechaba que de eso hablaba la carta, ni siquiera pregunté de quien era, porque estaba tan triste por lo que diría en la carta.

Un Diario, Una Historia Y Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora