CAPITULO 30.- Problemas

81 3 1
                                    

ESTADOS UNIDOS

Me alegraba ver de nuevo a Hugo, tenía esas ganas de abrazarlo, besarlo y mirarlo frente a frente y sonreír como todos los días.

̶ Aaw Yo también te extraño. ¿Y qué tal tu primer día? – Miley.

̶ Mal.

̶ ¿Mal?

̶ Sí, porque en todo el día me falta ese alguien con quien platicar, ese alguien con quien pelear, ese alguien a quien besar entre clases, ese alguien a quien molesto, ese alguien que me ayuda en inglés, la voz de ese alguien que es más hermosa que la música de Skrillex, la mira y la sonrisa de ese alguien que me vuelve loco y los abrazós que llenan mi espacio.

̶ Aaw. Hugo no es para tanto.

̶ Si es para tanto. Miley tu eres mi todo. ¿Y qué tal el tuyo?

̶ Más o menos. Realmente me hicieron faltan todos. Los chistes de Demi y Vera, los regaños de Lizeth, las tonterías de Iván, las peleas con Evelin. Pero lo que me hizo más falta fue tus abrazós y tus besós entre clases, ver tu cara de..., jugar contigo, escuchar música conmigo, regañarte y que me digas en el oído "te amo" y callarte cuando quieres regañar a un profesor. Por cierto ¿No te has peleado con ninguna verdad?

̶ No. Mm. No aún no.

̶ Jaja

̶ ¿Y conociste gente nueva? Amm amigas... amigos

̶ Jaja no. Me presentaron a todo mi salón pero de los 50 solo le hable a Liliana. Se ve que es... tipo Evelin. Y... ¿Me extrañaron? ¿Preguntaron por mí?

̶ Paulina me preguntó qué porque no le mandaste mensaje para no esperarte y pues le tuve que decir a ella, tus amigas, a Fernando, Saray, y varios de ellos.

Platicamos por horas.

En México eran las 2:10 a.m. del martes, mientras en Estados Unidos apenas llevaba los primeros diez minutos del martes. En mi departamento todos ya estaban dormidos. Mis padres llegaron como siempre a las 10 p.m., tan cansados como siempre y como siempre solo cenaron. En casa de Hugo también ya estaban dormidos todos, y Hugo tratando de hablar despacio para no ser escuchado y regañado por su madre.

̶ ¿Y así será todos los días? - dijo Hugo.

̶ Si quieres, sí.

̶ Creo que te tienes que levantar temprano, y aunque no quiera tienes que ir a dormir.

̶ Pero aquí son las 00:30 horas.

̶ No importa aquí son las 2:30 a.m.

̶ Ah ok, ya es tarde. Te amo.

̶ Yo te amo más descansa.

Nos despedimos. Cerré el video chat junto con Facebook ®, apagué la laptop y me fui a la cama a dormir.

MÉXICO

Al ver que Miley se había desconectado, yo Apagué la laptop y me dirigí a mi cama. Al levantar la cobija, encontré una libreta. Era el diario de Miley. Encendí la luz, saque el sobre que me había dado Julio, la aventé junto al diario y me cambié. Al acabarme de cambiar abrí el diario. Recorrí varias páginas, note que cada parte de su vida estaba marcada de diferente color de lapicera. Al principio toda era de color negro, después morada, azul, roja y hasta lo que tenía por ahora era rosa. Elegí leer un pequeño texto de color morado.

Y decía así.

[... Martes 29 de Marzo.

Hoy fue un día muy divertido. Como había dicho antes, aposte con Diana de abrazar al profe de Historia pero me arrepentí y Diana si lo abrazó, no hicimos nada por 1 hora y media, Lauritha empezó a comer con nosotras, ahora en computación si puse atención no como siempre. Saliendo nos fuimos al laboratorio de química. Unos señores fueron a hablarnos de la importancia de tener a nuestros padres. Lloré. Todos lloramos excepto Gaby. No sabía si abrazar a Mariela porque ella estaba llorando más que yo. Al acabar todo eso fuimos por nuestras mochilas y al baño. Ahí abrase a todas. Las quiero. Lo más bonito de ese día es que hice que Gaby y Rodrigo se abrazaran...]

Un Diario, Una Historia Y Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora