Capítulo 33.- Por amor

37 5 1
                                    

̶ ¿Qué has dicho James?

Me molesté un poco, ¿Pues por que pensaba en eso? Se suponía que me tenía que apoyar y mantenerme con una actitud positiva, sobre todo que ya estaba a pocos días de irme. En ese momento llegó Lili muy feliz.

̶ Que a lo mejor Hugo ya te olvidó, ya está enamorado de otra y como decías tu... y tal vez con planes de casarse o hasta tal vez ya este casado.

̶ ¡Hola, chicos! – Dijo Lili.

̶ No lo creo, nos habíamos jurado amor eterno y sobre todo le prometí que regresaría y ¡Ve! ¡Lo cumpliré!

̶ ¿Ahora que pasó? – Dijo Lili.

̶ Es que Miley, piensa que con regresar a México, Hugo va a estar de brazos abiertos esperando a que ella llegará y que volverán a rehacer su vida, y las cosas no son así.

̶ Yo nunca pensé eso... soñé con llegar a México, encontrármelo y finalmente estar con él como debió ser hace 6 años, pero sé que no son así las cosas y si es posible lucharé por él.

̶ Pero Miley... es cierto lo que dice James. Piensa esto... Tú ya tienes tu vida hecha; tienes amigos, un buen trabajo, unos grandes padres y supongo yo que tengo una gran vida, ahora imagínate como él tiene hecha su vida con diferentes personas y supongo que estará muy feliz como tú lo estas ¿Te gustaría arruinarle su vida?

̶ ¿Yo feliz? Jajaja

Agarré mi mochila y busqué mi pequeña libreta en la que había escrito como me sentía sin ti, desde el primer día.

̶ Léanla - Les arroje la libreta a la mesa - Y ahora si díganme si he estado feliz.

Tomé mis cosas y me fui, estaba triste, no sentía el apoyo de mis amigos, ni si quiera de James, que él sabía más que nadie lo que sentía, lo que haría al regresar y sobre todo sabía que yo nunca fui realmente feliz; sentía que nadie me apoyaba para volverte a ver, pero algo me decía que tenía que intentarlo, tenía que regresar, tenía que verte como me desilusionabas o me volvías a enamorar con mis propios ojos, tenía la necesidad abrazarte y esta vez nunca soltarte ni si quiera por un segundo, y si fuese necesario luchar por ti y por tu amor, para que ambos nos amaramos de la manera como era antes, que si uno no sabía de otro en menos de 24hrs moría, de la misma manera en que nos juramos amor eterno y de la misma manera en que ambos queríamos morir juntos para que ni la muerte nos separara. Sabía que mi destino eras tú y que nada ni nadie lo podrían cambiar, ni mucho menos estar separados por 6 años en un diferente país. Era inevitable que no llorará pero tenía que tranquilizarme, nadie podía verme así a pocos días de irme.

Ese día por la noche como todos los días esperaba a mis padres para hablarles de que el domingo por la mañana me iría a México. Ahora tenía una excusa para ir... ¡El intercambio estudiantil! Les había preparado de cenar y antes de que fueran las 11 p.m., tomé el teléfono y hablé a México.

̶ ¿Bueno?

̶ ¡Hola! ¿Julio?

̶ Sí, soy yo, ¿Quién eres disculpa?

̶ Soy yo ¡Miley!

̶ Oh Miley, ¿Y cómo estas prima?

̶ Bien, perdón por hablar tan tarde pero tengo una excelente noticia.

̶ No te preocupes apenas son las 9 p.m. ¿Y cuál es?

̶ ¡Me regreso a México!

Un Diario, Una Historia Y Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora