¿Amigos? En un millón de años.

541 18 3
                                    

Menudo día el de ayer, si digo menudo, me refiero a terrible.

Un domingo de estudio terrible. Ayer me la pase todo el maldito día estudiando para tres exámenes, tres malditos exámenes. Para ser claros, Matemática, Física y Literatura,  bueno, aunque literatura es pan comido a excepción de las otras dos horribles materias prácticas. Tal vez no debería decir esto pero, la preparatoria es una mierda. Ya sea bueno para nuestro futuro, no jode la cabeza de tantos exámenes, proyectos, trabajo, etc, etc. Me gusta el estudio pero a la vez me amarga.

Y si, por si no se dieron cuenta, dejo todo para último día. Si lo se, yo también apesto en cuanto se trata en estudiar para exámenes.

- ¿Hello? ¿Estás ahí?  - Dice mi hermano sacandome de mis pensamientos. 

- ¿Qué?  -Frunzo el ceño. 

- Llegamos- Dice con extrañeza... Oh, no me había dado cuenta, tan dormida estoy que no me fijo de nada- Ay chica, tú como que estas enamorada... ¿Quién es el hijo de puta?- Dice con una voz DEMASIADO gruesa, mientras me miraba fijamente ¿Y a este qué mosca le picó?

- Tu lo que estas es loco, yo lo que ando es dormida por acostarme tan tarde -Le pongo una mano en su hombro- Tranquilo que no tendras cuñado hasta que yo sea legalmente mayor, hermano- Le sonreí. 

- Por eso es que te amo tanto - Me da un beso en la mejilla- Vamos, mira que tengo que acomodar los benditos exámenes. No te creas que fuistes la única que se acosto tarde, eh.

- Vale, entremos.

Nos bajamos del auto y ya no se me hizo raro que Casi todo los estudiantes (Más las mujeres) se le acercaron rapidamente hacia mi hermano. Eso pasa por ser tan buen mozo.

Todas estas adolescentes americanas tienen esas hormonas más encendidas que, que se yo... ¿Qué Miley Cyrus?, sera.

Deje a mi hermano solo con sus "queridas" estudiantes y segui mi camino hacia el salón,  quería estudiar, tengo la necesidad de estudiar las prácticas, debería repasar es Literatura ¡Pero un comino! las prácticas son más importantes en este momento.

Mi vista pudo observar aquellos que se hacen llamar amigos, estaban sentados debajo de un árbol charlando y haciendo culaquier tontería que se les pasaba en la cabeza. De verdad que la primera vez que los conocí, parecían normales.

Entre al colegio y subí lo que era la primera planta, en donde estaban todos los años de secundaria, (el de abajo era de primaria) entre a mi salón y ya era de suponer que no había nadie, me senté en donde ahora siempre me siento (En el primer lugar para ser exactos) y empece con el estudio. 

Primero abrí el de literatura, aunque a la primera revisada ya me supe todo y lo cerre de inmediato. Agarre la libreta en donde tenía las dos materias prácticas y me puse a repasar. Okay, primero matemáticas.

Esperen, de pronto ¿Por qué me aparecen lo genes? se supone que eso es de biología... Como dice mi hermana... ¡Me lleva la cara de Yena! Me traje la libreta que no era. ¿Vieron que soy más despistada?  ¡¿Ahora como coño estudio?!

En eso suena la campana, genial, lo que me faltaba... Bueno al menos toca literatura pero después la bendita matemática, tengo que resolvermelas sola de algún modo.

Yo con mi nerviosismo, los demás empiezan a entrar al salón y me saludan sonrientes mientras que yo solo los ignorabas ¡Estaba espantada!, por último entraron con quienes hablaba y detrás de ellos venía mi hermano con una sonrisa de mil euros, conozco esa sonrisa.

- Buenos días chicos -Saluda.

- Buenos días -Responde los demás excepto yo que todavía estoy con los malditos nervios ¡Necesito las prácticas!

La Tipica Vida De Una Adolescente LatinoamericanaWhere stories live. Discover now