Sábado con los Martín Part. 3

483 20 6
                                    

¿Vieron que soy la persona más despistada y más torpe de este mundo?... Bueno tal vez no lo sea, pero en mi opinión, si lo soy. 

¡Tuve que traerme una maldita ropa de repuesto!, si soy bruta, hombre.

- Ana - Toca la puerta James- ¿Está todo bien?

- ¡Si!, ya salgo.

- Casi nos descubren... Tenemos que ser más cuidadosos Ana - Escucho la voz de Brooklyn.

Oh, se me había olvidado de ellos, cierto que ellos son una especie de "Amigos con beneficios". Mmm, su relación se me esta poniendo algo interesante ¿Y por qué se me ocurre algo interesante?.

Mente malvada: Activada.

Me separe de la ventana y deje que ese par de tortolos con beneficios solos. 

Me acomode por última vez, tratando de ocultar mi vergüenza de... eso y salí de la habitación... esto de no tener braga íntima ¡Es incómodo!

Veo a James recostado de la pared hablando por teléfono con quien quiera que este hablando.

- Si -Me ve y sonríe- Eh claro... Mira... Escucha... ¡Por favor! no esta bien... Mira hablamos luego ¿Ok?... Ok, adiós- Cuelga- sabía que te quedaría bien, te ves muy bonita -Sonríe.

- Gracias, mejor bajemos - Le sonreí y bajamos a lo que se llama sala.

De verdad que yo no se que sala es esa... Bueno de tantas salas, ni siquiera se cual es la principal y la normal. Porque todas son exageradamente elegantes, grandes y extrañas.

Nuevamente pregunto, ¡¿En dónde diablos trabaja el señor Seth?!

Llegamos a la sala numero cualquiera y los otros no estaban ahí,  así que salimos al patio, en donde me había encontrado a la paraje erotica.  En cuanto salimos, nos los encontramos charlando animadamente. Al parecer el señor Seth y mamá preparaban algo parrilla o... hamburguesas o... hamburguesas.

Aquellos padres nos invitaron a sentarnos e hicimos eso, yo sentandome al lado de la pequeña Penny, mientra que James se sentaba con su hermana Anastasia (quien estaba sentada con Brooklyn). En cuanto el hermano se sentó al lado de su hermana, el amigo se alejó de ellos algo nervioso, claro como no estar nervioso por la barbaridad oculta que estan haciendo.

Mientras que yo jugaba con la adorable Penny, sentía que aquellos ojos olivas del Brasileño/Americano/Italiano (Que mezcla eh) me miraba a cada momento, como si quisiese que le leyera su mente o algo parecido. Así que ¿Por qué no hacer lo mismo?, pare un momento de jugar con Penny y la competencia de miradas había comenzado. O si señores, esto es guerra.

Minutos largos pasados, nosotros todavía nos seguiamos mirando, sin importar las palabras de los otros, dandome cuenta, ¿No se darían cuenta que estamos en guerra de miradas?, da igual si lo hicieron o no. Yo lo miraba bastante desafiante y el me miraba también igual pero a la vez veía en sus ojos que decían algo como "Cierra tu boca".

¿Qué? no me miren raro, tal vez no pueda leer ojos, ni tal vez sea Psíquica pero esa expresión y mirada de él, lo decía todo. ¿Las miradas lo dicen todo, no? bueno tal vez algunas veces pero... ¡Que se yo, no soy adivina pero siento que dice eso y punto! no me juzguen ni lo vayan a hacer. 

- Así que, Ana- Llama el señor Seth interrumpiendo nuestra batalla de miradas.

Le hecho una última mirada a Brooklyn y le dedico una al señor Seth- ¿Si? -Le sonrio.

- ¿Tienes novio?

Frunci el ceño- ¿Eh?- ¿De pronto? - Uh, no, no lo tengo señor Seth. 

- Solo Seth querida- Corrije- Pero ¿Has tenido alguno?

La Tipica Vida De Una Adolescente LatinoamericanaWhere stories live. Discover now