Capítulo 13

13.5K 873 238
                                    

Narra L/Ryuzaki

Estaba con Matt en la cocina y sin decir nada saco un papel de su bolsillo y me lo entrego, lo abri y tenía un número y un nombre de un chico, se me hiso raro y mire a Matt.

-¿Que es esto?-pregunte extrañado

-Eso se lo dio un chico a ____* cuando fuimos por un helado, el chico no dejaba de coquetear con ella y creí que deberias saberlo por eso guarde el número-dijo Matt, al escucharlo me enfade muchisimo, ¿Quien se cree para coquetear con Mi bebé? le ira mal muy mal.

-Hiciste bien Matt, no sabe con quien se metio-dije enfadado- necesito que me describas al chico, para buscarlo, pero mejor me lo dices mas al rato cuando se vaya ___*, ella no tiene que saver esto ¿Entendido?-dije y guarde el papel

-Entendido-dijo Matt,

volvimos a la sala y ___* jugaba con el pequeño gatito de Matt, se veía tan tierna, nos sentamos junto a ella y de pronto sono su telefono, lo tomo y al parecer era un mensaje, cuando lo leyo se veía algo nerviosa así que decidi preguntar que pasaba.

-¿Sucede algo?-pregunte

-No....-dijo y dejo salir un pequeño suspiro-Bueno...Si, me ah llegado un mensaje, es el segundo, al parecer es la misma persona.

-¿Y que dice el mensaje?-pregunte extrañado

-El primero decia "Cuidate preciosa, tu novio lamentara lo que hiso" y el segundo dice "Se donde vives _____ Yagami, mi venganza sera pronto"-termino de decir y la mire esto me asusta no puedo dejar que la dañen.

-No te preocupes, llegare al fondo de todo esto y si es una broma se arrepentira de haberla hecho-dije muy serio.

-¿Podrias dejarme aquí tu telefono?-pregunte-necesito rastrear la llamada-dije y ella asintio mientras buscaba el telefono

-Toma-dijo entregandome su telefono, lo tome y lo guarde

-Si esto se complica, necesito que vengas a vivir con migo, nadie puede entrar aquí, tengo mucha seguridad y aquí estaras a salvo-dije la cuidare pase lo que pase, y encontrare a ese desgaciado.

-Esta bien, hablare con mis padres sobre esto-dijo y me abrazo, bese su cabeza y la abraze un poco más fuerte, ___* se quedo un rato más y despues la lleve a casa; al regresar comence con mi investigacion. estaba sentado frente a mi escritorio y saque el papel que me dio Matt lo abri y me quede unos segundos viendolo.

-De esta te salvas niñito- dije en voz baja y guarde el papel en un cofre pequeño, regrese y comenze a investigar, resolvere esto, encontrare a quien escribe esto e ira a prision, por que yo...Yo soy la justicia.

Hola, hola!! espero que les guste el cap, gracias por leer, comentar y votar!! :D

Death Note: (L Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora